Re: Mi madre murio el lunes
Tenko:
Me dolió mucho leer tu carta, porque sé que estabas pasando el dolor de la perdida de un ser amado y querido. Que puedo decirte? Solo que el amor de Dios es mas que infinito y los caminos del Padre son insondeables, a veces no comprendemos como pasan cosas duras y pesadas a gente buena, pero Dios nos dará las respuestas a todas las interrogantes que tengamos, el dia que le veamos cara a cara. No sé si sigues visitando la pagina o ya te hiciste de lado; pero puedo decirte algo, no es la medida en que las personas en numero se nos acercan a darnos palabra de consuelo, es la intención y la profundidad de ese compromiso.
Lamentablemente, muchos han recurrido a paginas como estas solo a depositar sus peticiones de oración, sin dedicar un minuto de su tiempo para orar por otros; pero no es la dureza que haya en el corazón, sino que como la Biblia dice, cada quien en su afán. En nombre de todos los cristianos que te han herido, te pido perdón, por no cumplir la misión de amar al projimo como a ti mismo. Lamento lo de tu madre, es duro, yo vivi la misma experiencia con mi abuela con una enfermedad que la convirtió en una media persona durante tres años, y quien uno mas creía que estaría al lado, no fue así: Pero vive Jehová, que Dios no descansa, y la persona que necesitamos a nuestro lado en los momentos mas dificiles, siempre está ahí. JESUCRISTO.
Pido al Señor, que poco a poco, tus heridas y dolor vayan sanando, y que tu des el mejor de los ejemplos, ser como Jesus, que lo dio todo, sin esperar nada. Pido para que tu corazón reboce de amor y felicidad, aun en medio de dolor y pruebas, solo Dios puede cambiar las cosas, y al final, el gozo del Señor es nuestra fortaleza.
El pueblo de Dios, no se limita a un pais o continente, sino que está unido en la medula del amor de Dios, que es a través de Cristo Jesus, y algun dia nos veremos frente a aquel que nos dió más de lo que mereciamos. Dios te de fortaleza, a tí y tu familia, y recuerda que siempre puedes acercarte al Todopoderoso, que es el Padre que necesitas.
En el amor de Jesús.
Karen