mi historia

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
naci en una familia cristiana.. pero siempre tuve dudas sobre mi religion.. fui a comunion a los 12 años y a los 17 en la plaza de mi barrio unos misioneros me invitaron a formar parte de la iglesia.. asisti e hice muchos amigos.. fue una etapa muy linda me puse de novio con una chica de la iglesia.. iba regularmente a misa.. pero siempre me gusto el conocimiento y la ciencia y a los 13 años ya sabia sobre los iluminatis la pagina el mistico el kybalion pero seguia llendo a misa.. a los 17 años tuve una materia en la secundaria de filosofia y me empece a interesar mas por la filosofia y conoci a un maestro espiritual llamado Osho.. empece leyendolo en un blog llamado osho maestro.. y despues en las vacaciones del año 2008 me compre un libro llamado el libro de las revelaciones.. y desde ahi no pare de leer a Osho.. Osho hablaba de todas las religiones y su filosofia incluía reflexiones de las enseñanzas de Jesus.. sus enseñanzas aumentaron mi fe en Jesus pero aun asi no creia en los cristianos ni en la iglesia.. tiempo despues empece a tener miedo y me quise acercar mas a la religion catolica y con mi hermano y dos amigos decidimos hacer la confirmacion.. tambien hicimos un retiro espiritual.. a esa altura del partido ya tenia varios pecados.. me hice vegetariano me olvide del cristianismo y me intereso mas el raw food.. la nutricion..trabaje en varios lugares.. despues unos misioneros me ofrecieron hacer un taller de teoterapia.. en parte me gusto y en parte solo termine renegando.. por cosas de la vida tuve un accidente en donde murio una persona.. cuando llegue a mi casa no supe que decir.. y salio en los diarios que habia muerto una mujer embarazada.. en la mesa del almuerzo uno de mis hermanos dijo "fede que paso mataste a una persona vas a tener que ir preso" a lo que yo dije "yo cruce en verde y no fue mi intencion.. solo estaba mirando por el espejo retrovisor para pasar de carril derecho y cuando voltie la vista ya la habia pasado por encima.. cuestion que trate de olvidar eso... me grabe a mi mismo diciendome mi punto de vista.. y trate de olvidarlo con algunas meditaciones de Osho.. el plan perfecto.. funciono un tiempo.. pero por cosas de la vida me volvi adicto a la hoja de coca.. y la hoja de coca me hizo escuchar voces.. esas voces...eras personas que me decian profugo.. combati las voces de muchas maneras.. hasta que reflexionando sobre las enseñazas de Jesus llegue a la conclusion de que el que se alaba sera humillado y el que se humilla sera alabado.. despues pense "con la misma vara que medis y juzgas seras medido y juzgado" y "ves la paja en el ojo ajeno e ignoras la viga en tu propio ojos" Jesus se comvirtio en mi abogado que me defendia de esas voces.. y despues empece a donar a una fundacion y a ayudar a los pobres y la adiccion se me fue.. y ahora vivo mas feliz.. arrepentido de mis errores y pecados.. buscando servir a los pobres y ayudar en lo que puedo... el que este libre de pecados que tire la primera piedra..
 
¿Todavía sigues al ocho o ahora vas a seguir el nueve?
soy un pecador arrepentido que se dio cuenta que esta perdido en los laberintos de la mente leyendo diccionarios buscando significados y significantes para encontrar algo de paz alegria y estabilidad pero me di cuenta de que tengo que enfrentar mi corazon y el pecado que hay en el.. Osho decia "no conozco valor mas grande que el necesario para mirar dentro de uno mismo" los filosofos dicen "conocete a ti mismo" los psicoanalistas buscan hacer consciente lo inconciente.. el dia tiene 24 horas.. cada hora con 60 minutos.. cada minuto con 60 segundos.. a cada segundo podemos tener una idea y una imagen.. que nos dicen algo diferente para entender el mundo y nuestra realidad.. el pasado es muy largo.. el presente muy complejo y el futuro incierto.. la vida es una escuela.. busco aprender algo nuevo todos los dias.. vivo el dia a dia.. Jesus dice que no tenemos que preocuparnos por el mañana ya que cada dia tiene su afan
 
soy un pecador arrepentido que se dio cuenta que esta perdido en los laberintos de la mente leyendo diccionarios buscando significados y significantes para encontrar algo de paz alegria y estabilidad pero me di cuenta de que tengo que enfrentar mi corazon y el pecado que hay en el.. Osho decia "no conozco valor mas grande que el necesario para mirar dentro de uno mismo" los filosofos dicen "conocete a ti mismo" los psicoanalistas buscan hacer consciente lo inconciente.. el dia tiene 24 horas.. cada hora con 60 minutos.. cada minuto con 60 segundos.. a cada segundo podemos tener una idea y una imagen.. que nos dicen algo diferente para entender el mundo y nuestra realidad.. el pasado es muy largo.. el presente muy complejo y el futuro incierto.. la vida es una escuela.. busco aprender algo nuevo todos los dias.. vivo el dia a dia.. Jesus dice que no tenemos que preocuparnos por el mañana ya que cada dia tiene su afan

La vida es parca y te exime
Lo mismo que una película.
Si fracasas es ridícula,
Si triunfas te hace sublime.
Si te controla te exprime,
Si la dominas te apresa;
Si la ignoras con destreza
O la dejas a tu suerte
Tu vida será tu muerte
Y en la muerte no hay proeza...