Mi historia es muy similar a la de Sansón

12 Noviembre 2010
16
0
He aquí mi problema, pero debo advertirles que me es más preciso que me deis un consejo, pero también os pido que oréis por mi.
Mi historia es muy similar a la de Sansón, mi única debilidad es el enamoramiento repentino y duradero.Esto ocasiona que esté pensando en cosas vanas y terrenales, como un chico, qué me pongo?, de quién gustará, me miró?... un sin fin de cosas que me parecen innecesarias (a mi edad), y me quitan tiempo y pensamientos que pueden ser para la causa del Señor.
Y ahí no termina el problema porque, no es sólo que le de inapropiada importancia a estos asuntos, sino, que además, cuando logro ver que esa persona es especial, y en el caso de que este sujeto "a" logre una impresión importante en mi entorno, y yo me niegue a aceptarlo, logro tomar verdadero odio por esa persona.
Me abruma completamente, y me entristece saber que al intentar odiarlo para no quererle, tuve éxito, pero aún después de tanto tiempo me sigo acordando de el sujeto "a" y siento ganas de herirle, o demostrar poder.
Estas cosas que me suceden siento que me apartan del Señor, y más aún que lo mueven de mi corazón.

Deseo, de una vez por todas terminar con esta melancolía, si alguien me puede dar su opinión tome bien en cuenta que será muy bien escuchada.

Re: Mi historia es muy similar a la de Sansón

Dios cambiara tu proceder y tu corazon sera llenado del espiritu santo....entonces no tendras mas cosas vanas en el. Amen

Re: Mi historia es muy similar a la de Sansón

Obviamente no les has leido bien la historia de Samson, pero dejame decirte, que las tentaciones carnales como todas las demas son normales, lo que no es normal que que no sepas pelear contra ellas. EL libro sagrado dice asi: Porque nuestras armas no son carnales sino poderosas en Dios, y aun no hemos resistido el pecado hasta la muerte, pero sabes, Cristo ya lo hizo por nosotros. Solo tienes que depositar tu fe, alli. Tu al igual que todos nosotros no somos fuertes contras las tentaciones, pero de Dios viene la fortaleza. El dice que justamente con la tentacion El nos dara la salida.... increible no te parece? en cada tentacion que pasamos Dios a preparado una salida por adelantado lo unico que tenemos que hacer es estar atentos con los ojos espirituales, recuerda a Eva, por donde entro el pecado, si lees la historia veras que por los ojos entro primero, vio el fruto agradable.....asi ten cuidado donde pones los ojos, a sanson, le entro por la boca, por bocon al confesar el trato de Dios con el y luego usar la mentira para tratar de ocultarlo, al Judas escariote le entro por el bolsillo, era ladron, y asi etc. etc. Ahora ves por que necesitamos a Dios todo el tiempo.