Mi hijo para Cristo

Amada hermana en Cristo: No desesperes, ten paciencia y ora tu por él, imponle las manos cuando duerme, bendicelo a cada momento, no hace falta que le te escuche, si tienes problemas para hablarle o si él rechaza tu palabra, tu hazlo en tu corazon y Dios bendice, si te congregas en una iglesia ve donde tu pastor y cuentale todo tu problema, ponganlo en oracion alli, pues tu pastor es autoridad sobre ti y él esta para aconsejarte y guiarte y ayudarte, no temas y sigue su sano consejo, confia en él, y espera, creo en mi corazon que tu hijo esta necesitando tiempo y que pronto las cosas se van a enderezar, siguelo dile que lo quieres, no lo regañes, tratalo con dulzura, que se de cuenta que eres una fiel cristiana
y veras como con el amor de Dios venceras todas las barreras que el tiene en este momento. Lee 1 Corintios 13, todo lo podemos tener pero si no tenemos amor nada somos.
El amor deja fuera el temor, dice San Juan en la palabra, y cuanto amor y paciencia debemos tener con nuestros hijos. A veces no nos alcanza la vida para lo que elos necesitan, pero Dios puede, y este Dios le esta abriendo el corazon a tu hijo, no temas, tu hijo no se va perder por nosotros pasaremos pero siempre estara en tu corazon el deseo de salvación por él, y eso hara que el Señor jamás lo olvide.
Te abrazo en Jesús y te envio bendiciones que reconforten tu alma y te fortalescan.

Carlos

Amen! con Carlos y Victoria somos mas de dos , ten fe que el Señor tu Dios escucha tu peticion y ese hijo estara a Sus plantas pronto.

Paciencia , fe , perseverancia y amor

En Cristo

Mirna