Mi Dios Protector
Mi Dios Protector
Amada hermana María:
Una vez leí en la Biblia que "lo que es imposible para los hombres es posible para DIos". Al leer tu petición de oración recuerdo las hermosas y sabias palabras de Jesús "Venid a mi todos los que esteís cargados y trabajados y yo os haré descansar" y también en mi mente está: "Todo lo que pidiereis a mi Padre en mi nombre yo os lo daré".
Descansa hermana, descansa en el Señor y actúa en oración. Nosotros somos una gran familia en Cristo y aqui tienes hermanas guerreras en oración que te sostienen y que están pidiendo por la vida tuya y por la vida de tu hijo. Mira, respecto a las heridas emocionales que pueda tener tu hijo, que cada día cuando ores a solas a tu Dios, dicelo y pidele "Señor, cierra las heridas que pueda tener mi hijo, cura su mente, cura su corazón, que no albergue ningún rencor contra nadie y guialo Señor, guialo a tus caminos, guialo a tu rectitud, cambia la mente de mi hijo, que su corazón se apegue a tus cosas, quitalo del mundo y acercalo más a ti".
Hermana amada. si ese es tu sentir yo sé que habrá triunfo en la vida de tu hijo, ora y confía, persevera en la oración y ama a tu hijo, amalo mucho, que sienta que hay seres a su lado que lo aman y que están dispuestos a todo por protegerlo. Asimismo, actúa y hablale del Señor, asi él verá el actuar de Dios en tu amor.
Sé que todo va a salir bien, porque Dios protege a sus hijos.
Bendiciones