mi hijo necesita ayuda

4 Octubre 2002
4
0
66
:hola dios los bendiga soy una madre cristiana,que estoy pasando por,unos momentos muy dificiles,mi hijo es homosexual,el dice eso,pero se que Dios va a revertor las cosas no se el dia,pero se que va a ser asi,por eso les pido que lo pongan en sus oraciones,el fue violado por un primo ala edadde 7 de edad,y yo se que el a sufrido mucho por favor alguien que me escriba y me guie,alguien que a sido homosexual y ahora es un hijo de DIOS necesito su syuda y guia. gracias

Diosnos amas tal y como somos

Diosnos amas tal y como somos

Amiga que pasa? tu decidiste pedir a Dios especificamnte lo que tu quieres, que quiere Dios de ti?
El amor de una madre es el mas parecido al de Dios, porque nos ama sin condiciones, que tu hijo es homosexual, amalo da testimonio a tu hijo del amor de Dios, con hechos, cambiar, es cosa que solo tu hijo puede hacer ayudado por Dios y no sera facil,pero que pasa si las cosas no son como tu deseas, que haras?
Yo orare por ti y por tu hijo,para que tu puedas dar testimonio del amor de Dios a tu hijo, para que independietemnte de las desiciones de tu hijo lo ames y lo aceptes, para que le ayudes a llegar a Dios.
Orare por la proteccion de tu hijo, por su tranquilidad, para que Dios le ayude cuando decida cambiar, por que sea feliz

Mi Dios Protector

Mi Dios Protector

Amada hermana María:

Una vez leí en la Biblia que "lo que es imposible para los hombres es posible para DIos". Al leer tu petición de oración recuerdo las hermosas y sabias palabras de Jesús "Venid a mi todos los que esteís cargados y trabajados y yo os haré descansar" y también en mi mente está: "Todo lo que pidiereis a mi Padre en mi nombre yo os lo daré".

Descansa hermana, descansa en el Señor y actúa en oración. Nosotros somos una gran familia en Cristo y aqui tienes hermanas guerreras en oración que te sostienen y que están pidiendo por la vida tuya y por la vida de tu hijo. Mira, respecto a las heridas emocionales que pueda tener tu hijo, que cada día cuando ores a solas a tu Dios, dicelo y pidele "Señor, cierra las heridas que pueda tener mi hijo, cura su mente, cura su corazón, que no albergue ningún rencor contra nadie y guialo Señor, guialo a tus caminos, guialo a tu rectitud, cambia la mente de mi hijo, que su corazón se apegue a tus cosas, quitalo del mundo y acercalo más a ti".

Hermana amada. si ese es tu sentir yo sé que habrá triunfo en la vida de tu hijo, ora y confía, persevera en la oración y ama a tu hijo, amalo mucho, que sienta que hay seres a su lado que lo aman y que están dispuestos a todo por protegerlo. Asimismo, actúa y hablale del Señor, asi él verá el actuar de Dios en tu amor.

Sé que todo va a salir bien, porque Dios protege a sus hijos.

Bendiciones

:beso: :beso:

dios te bendiga pinina

dios te bendiga pinina

hola pinina yo estoy contestandote,y gracias por escribirme,necesito que ores mucho por mi,ahora estoy enferma,me van hacer un sonograma abdominal,no saben lo que tengo,me arde mucho el estomago,creo que enferme a raiz que mi hermana menor vino de peru,y yo no le queria contar,lo que habia pasado con mi hijo,pero ella noi se cansaba de hablar del sobrino que violo a mi hijo,y mis hijos sufrian al escuchar ese nombre,hasta que no pude mas y se lo conte porque ella no sabia,pero su actitud me dolio mas,porque me dijo que mi hijo debia de olvidarse lo que paso,como si fuera muy facil,ahora mi hijo ya se declaro homosexual,y vive con un hombre,y yo sigo orando a dios,pero ahora estoy enferma,me senti muy culpable porque se lo conte a mi hermana,y desde ese dia estoy enferma ayudame,quer puedo hacer,o que es lo que yo estoy haciendo mal que no le agrada a dios,respondeme por favor ayudame,, mi email es [email protected] gracias que dios te alumbre con su espiritu.