hermanos tengo esta peticion hoy miercoles 4 de octubre iniciamos nuestro devocional familiar, nesecito de su apoyo para que siempre tengamos este espacio de las 4:00 pm a 4:30 pm es media hora pero la queremos aprobechar a lo maximo estos treita minutos mi nombre daniel hernandez
horacion por la familia hernadez de las vegas nevada DIOS los bendiga Y GRACIAS DE ANTEMANO RICAS BENDICIONES BAY
Amen hermano Daniel, me uno a este ruego y le pido a Dios que les de gracia y que los capacite y sobre todo los enseñes a usar sus armas espirituales.
Oremos:
Gracias Padre por tenernos en el hueco de tu bella mano y de proveernos de lo necesario. Te ruego que continues siempre Tu perfeccionamiento en nosotros.
Que el Espiritu Santo derrame sabiduria y crecimiento espiritual sobre todos nosotros hijos de Dios y en especial por este nuevo devocional familiar y que con esa misma sabiduria que tu has tenido mi Dios hagan caer muchísimas vendas espirituales para la Gloria del Señor.
Gracias Señor, SANTO! SANTO! te amo, te amamos, te adoramos te exaltamos, gracias Señor, muestranos tus caminos, para tu gloria.
En el nombre de Jesús te lo pido y doy gracias
Amén y Amén
hermanos tengo esta peticion hoy miercoles 4 de octubre iniciamos nuestro devocional familiar, nesecito de su apoyo para que siempre tengamos este espacio de las 4:00 pm a 4:30 pm es media hora pero la queremos aprobechar a lo maximo estos treita minutos mi nombre daniel hernandez
horacion por la familia hernadez de las vegas nevada DIOS los bendiga Y GRACIAS DE ANTEMANO RICAS BENDICIONES BAY
Hola hermano claro que orare para que ese espacio se ha para Dios y que la dicha y la paz de Dios resguarden su hogar hermano orare desde hoy por su petision Dios le dara lo que nesesite es mi deseo con Amor Carlos
Salmos 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.Amen
Seha su voluntad en tu vida hermano