mi experiencia personal

20 Noviembre 2009
3
0
www.manuelsegura.com
Hola, mi nombre es Manuel, de pequeño vivia cerca de una iglesia, y me gustaba todo lo relacionado con ella, incluso ayude en alguna ocasion al monaguillo en misa.
A los 13 años de edad cambiamos a vivir a otro sitio, me case por la iglesia, mis hijas estan bautizadas, pero aparte de esto no soy practicante, digamos que con Jesus medito y hablo, pero para mi, en cuarquier parte, y a cuarquier hora
Soy autodidacta pintor escultor despues de un acidente a los 35 años de edad, empece a realizar pequeñas esculturas relacionadas con cristo, las cuales me ayudaron a comer en alguna ocasion, en mi album se pueden ver trabajos mios de arte sacro, que hago para sobre vivir
Saludos.Manuel Segura
http://www.manuelsegura.com

bele.jpg
es un hueso de aceituna

Re: mi experiencia personal

Hola, mi nombre es Manuel, de pequeño vivia cerca de una iglesia, y me gustaba todo lo relacionado con ella, incluso ayude en alguna ocasion al monaguillo en misa.
A los 13 años de edad cambiamos a vivir a otro sitio, me case por la iglesia, mis hijas estan bautizadas, pero aparte de esto no soy practicante, digamos que con Jesus medito y hablo, pero para mi, en cuarquier parte, y a cuarquier hora
Soy autodidacta pintor escultor despues de un acidente a los 35 años de edad, empece a realizar pequeñas esculturas relacionadas con cristo, las cuales me ayudaron a comer en alguna ocasion, en mi album se pueden ver trabajos mios de arte sacro, que hago para sobre vivir
Saludos.Manuel Segura
http://www.manuelsegura.com

bele.jpg
es un hueso de aceituna

Por favor, sr. Manuel, no me tome a mal esta pregunta que le voi a hacer pero, ¿ Esta ,usted, buscando promocionar ,y vender, sus productos por medio de esta pagina web ?

Por favor, sr. Manuel, no me tome a mal esta pregunta que le voi a hacer pero, ¿ Esta ,usted, buscando promocionar ,y vender, sus productos por medio de esta pagina web ?

Hola Sr. Nazarhet