mi experiencia personal

20 Noviembre 2009
3
0
www.manuelsegura.com
Hola, mi nombre es Manuel, de pequeño vivia cerca de una iglesia, y me gustaba todo lo relacionado con ella, incluso ayude en alguna ocasion al monaguillo en misa.
A los 13 años de edad cambiamos a vivir a otro sitio, me case por la iglesia, mis hijas estan bautizadas, pero aparte de esto no soy practicante, digamos que con Jesus medito y hablo, pero para mi, en cuarquier parte, y a cuarquier hora
Soy autodidacta pintor escultor despues de un acidente a los 35 años de edad, empece a realizar pequeñas esculturas relacionadas con cristo, las cuales me ayudaron a comer en alguna ocasion, en mi album se pueden ver trabajos mios de arte sacro, que hago para sobre vivir
Saludos.Manuel Segura
http://www.manuelsegura.com

bele.jpg
es un hueso de aceituna

Re: mi experiencia personal

Hola, mi nombre es Manuel, de pequeño vivia cerca de una iglesia, y me gustaba todo lo relacionado con ella, incluso ayude en alguna ocasion al monaguillo en misa.
A los 13 años de edad cambiamos a vivir a otro sitio, me case por la iglesia, mis hijas estan bautizadas, pero aparte de esto no soy practicante, digamos que con Jesus medito y hablo, pero para mi, en cuarquier parte, y a cuarquier hora
Soy autodidacta pintor escultor despues de un acidente a los 35 años de edad, empece a realizar pequeñas esculturas relacionadas con cristo, las cuales me ayudaron a comer en alguna ocasion, en mi album se pueden ver trabajos mios de arte sacro, que hago para sobre vivir
Saludos.Manuel Segura
http://www.manuelsegura.com

bele.jpg
es un hueso de aceituna

Por favor, sr. Manuel, no me tome a mal esta pregunta que le voi a hacer pero, ¿ Esta ,usted, buscando promocionar ,y vender, sus productos por medio de esta pagina web ?

Por favor, sr. Manuel, no me tome a mal esta pregunta que le voi a hacer pero, ¿ Esta ,usted, buscando promocionar ,y vender, sus productos por medio de esta pagina web ?

Hola Sr. Nazarhet
Pienso que nadie debería acostarse, sin haber visto o aprendido algo,

Si usted no lo cree así, por favor quite el enlace. Si visita la web vera mi biografía y mis trabajos ya no de arte sacro, si no de piedra, madera y personas hechas con un hueso de aceituna, todo lo empecé hacer sin tener conocimientos de escultura a los 35 años de edad y de repente,
Porqué, caras de Cristo he tallado más de 200, porque una Santa Cena de piedra, donde el único que no tiene vaso para beber es Jesús, y porque hago tantos temas religiosos,
Para conocerme tienen que verla
La mayoría de los trabajos que se ven no están en venta
Gracias. Manuel

Hola Sr. Nazarhet
Pienso que nadie debería acostarse, sin haber visto o aprendido algo,

Si usted no lo cree así, por favor quite el enlace. Si visita la web vera mi biografía y mis trabajos ya no de arte sacro, si no de piedra, madera y personas hechas con un hueso de aceituna, todo lo empecé hacer sin tener conocimientos de escultura a los 35 años de edad y de repente,
Porqué, caras de Cristo he tallado más de 200, porque una Santa Cena de piedra, donde el único que no tiene vaso para beber es Jesús, y porque hago tantos temas religiosos,
Para conocerme tienen que verla
La mayoría de los trabajos que se ven no están en venta
Gracias. Manuel

Lamento, sr. Manuel, que haya tomado a mal mi pregunta. Y referente a que nadie deberia de acostarse sin haber aprendido nada nuevo estamos totalmente de acuerdo.

Personalmente, y le soi sincero, poco, o mejor nada, me importa las caras de Cristo que, usted, haya podido pintar en su vida. Asi como tampoco me importa nada que, en su santa cena de piedra todos tengas vaso para beber menos el Cristo que usted pinte.

Y lo mas importante. Con mi pregunta tan solo queria saber si usted deseaba vender, o promocionar, algunos de sus articulos. ¿ Y sabe porque ? Porque despues de leer su corta biografia he creido que le podria ser de ayuda el conocer un estupendo sitio para vender y promocionar los pocos articulos que, usted, desee poner a la venta; si es que, en verdad, esta tan necesitado como dicen los datos que, usted, aqui aporta.

Y para terminar, tan solo le dire que con sus prejuicios ( juzgar antes de conocer) se acostara ,usted, muchas noches sin poder aprender algo nuevo; y ,en este caso, aprender un poquito de humildad y de no creerse, a pies juntillas, aquel refran que dice: Piensa mal y acertaras. Ganara, usted, y ganaran, tambien, aquellos que le rodean, o que se interesan por su bienestar.

Hola, sr. Nazarhet siento haber entrado con tan malos modos en esta casa,

de verdad que lo siento.

No se preocupe, amigo mio, un mal dia lo tiene cualquiera. De hecho, yo tuve, hace muy pocos dias una grave confusion con otro forero que me lleno de verguenza.

A lo que deseaba referirme en mi primera respuesta a sus palabras es que, existen sitios y lugares mucho mas apropiados para que, usted, pueda desarrollar su oficio de forma que le pueda aliviar, en lo posible, su vida.

Se, perfectamente, que estamos pasando por una crisis galopante que, aparte de parecer que nunca se va a acabar, esta afectando muy gravemente a millones de familias de nuestro pais.

Quizas, por todo ello, y si su arte puede gustar al publico en general, pense que si se promocianaba, usted, en otras paginas web, y en otros lugares de España, el don que Dios le ha dado le podia valer para buscar otros caminos donde su arte pudiera ser mejor valorado.

Posiblemente, yo, tambien, no supe esplicar bien mi pensamiento. Mas, ahora que, usted me da pie para ello, tan solo deseo que piense usted en mis palabras y, sobre todo, que la vida le sonria con su cara mas amable.

Reciba de mi parte un cordial y calido saludo.