Mi estimiado Karol W.

anton

2
26 Marzo 1999
229
0
62
www.geocities.com
Hijole mi estimado Karolo, bueno no se como te digan en tu casa, pero supongo has de tener una forma en que los muy cuates te dicen. Esto te lo digo para que empieces a sentirte confortable.

Bueno pero mejor no me pongo así de cuates, con alguien de tu jerarquia, mira esto ya no lo puse en el foro que abriste, porque te pusiste a escribir unos rollasos que creo tu mismo te dormirías si los vuelves a leer.

Pero mira, te entiendo, en tu inquietud literaria, se encierra un gran intento por llegar a la verdad revelada.

Citas pasajes de la Biblia, y mira pues la verdad, es que creo que dentro de todo haces el esfuerzo.

Mira si quieres ser mi hermano en Cristo, pues tan simple que le confieses al Señor tus pecados, te bautices en plena conciencia con tu necesidad de ser transformado, luego, pues busques algunos hermanos con quien te congreges. Yo creo que en Roma podrás encontrar verdaderos cristianos, probablemente sean todos pobres, porque no se han de dedicar a la venta religiosa de tantas cosas y fetiches que acostumbran por alla en el vaticano.
Mira yo te recomiendo que no busques denominaciones, no es lo mejor, para alguien que como tu, si se convierte, va a tener el entendimiento muy, pero muy abierto.
Busca una congregacion sencilla, muy probablemente se reunirá en casa, no busques a un pastor profesional, busca al más simple de los cristianos que tan solo busque en la palabra de Dios la guia de su vida. Y entonces si experimentarás lo que el Señor quizo decir con lo de "Sereis uno, como yo y el Padre somo uno".

Y ora, ora, mucho que alguien como tu, ya convertido será un personaje, apetecible, para el caldazo. No necesito recordarte lo que e han hecho a otros en otros tiempo que siendo sacerdotes se convirtieron. Y ahora tu, pos ni se diga. Pero mira que te envidio, bien quisiera yo padecer hasta la muerte por mi Señor.

Bueno si tienes necesidad de refugiarte, aqui está mi casa, en Toluca, Mexico.
Mira mi pagina web es www.geocities.com/aronbn
 
Para anton y todos mis hermanos:
No esperen respuesta de los católicos en los temas abiertos por "su santidad", porque cada vez que entran se hincan y escribir con la cabeza pegada al suelo es muy difícil.
wink.gif
wink.gif
wink.gif
 
Haaz :
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Pueden probar y poner la PC. y el teclado en el suelo .
smile.gif


------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Mi estimado Karol.
Ya algunos de mis hermanos están impacientes por su falta de respuestas, aunque yo si creo que lo deba de estar pensando.
Fue fuerte lo que le dige, de que a lo mejor lo martirizaban. Lo comprendo. Pero mire, el peso de los pecados es más horrible que aun la propia vida, o mirelo así, es mejor la vida eterna que la muerte en vida.

Mejor le platico, cuando yo me convertí, lo que mas me pesaban eran mis pecados, yo me sentía asqueado (no vaya a creer que eran muy graves) pero definitivamente yo estaba asqueado de mi vida, algo en mi interior me llevaba a decir que definitivamente había un gran hueco en mi interior. Yo no sabía como pero, en ese entonces, en el 94, me empezaron a llegar por todos lados información, testimonios, cassets acerca de Jesucristo.( Aunque desde niño yo había oido de él)
Dejeme decirle que en ese entonces yo viajaba del D.F. a Toluca por carretera y tan astiado estaba de mi vida que varias veces pense en girar el automovil en una de las tantas curvas y lanzarme al precipicio. Llegue a pensar que era mejor para mi familia cobrar el seguro y vivir pensionada que tenerme amí, pensé que era una buena manera de proporcionarle algo útil a mi esposa y a mi unico hijo. ¡Se imagina!
Bueno, esto se lo comento porque quiero explicarle como fue que para mi Jesucristo fue la única opción de vida.
Cuando por fin, me incline ante él en oración, y le dije "Yo no puedo, pero tu sí, liberame de la angustia, del temor, y principalmente... de mi pecado, YO ME RINDO"

Fue entonces, y solo entonces cuando el obró el milagro de la resurrección en mi vida, mire fue paulatino, yo en mi orgullo todavía le pedi pruebas de que efectivamente en mí habría un cambio, y le dije, "mira ya sabes que yo no tengo tiempo así, que si en diez días, no me confirmas que en mi interior pasa algo nuevo, pues hai te ves"
Se fija Ud con que falta de respeto hablé con el Cristo, el Rey de Reyes..... le confieso que ahora que lo escribo, veo como fui de irrespetuoso con mi Señor.
Pero sabe que????? Él aun así, me respondío.. Increible hasta donde llega su amor, que en 3 días, yo me hallaba absorto leyendo los evangelios como un niño, e increiblemente, daba vueltas y vueltas a las páginas de los evnagelios, y se me aparecía un Jesucristo tan, pero tan diferente al que yo me imaginaba.

Bueno ya no le aburro con mi experiencia, cada una es diferente, pero en lo sustancial, parte de una sentencia inevitable de pecador que ud, yo y todos tenemos sobre nuestra cabeza, hasta que el nos salva.

QDTB. Karol W.

Seguimos platicando despues.
 
¡Bendiciones!

Estimado Anton:

Anton, Anton... como dice mi bisabuela "perro viejo no aprende trucos nuevo" y... "loro viejo no da la pata".

Yo que tu no me hago muchas ilusiones con su "ilustrisimisimidad".

Pero definitivamente hay que seguir orando por él, si la palabra dice que la fe mueve montañas, no veo porque no pueda sacudirle la silla al papa.

¡Shalom!
 
Bueno, como le decía, Karol wolthija.

"Todos somos pecadores", eso ni quien lo cambie, sin embargo la realidad de nuestra situación puede estarse evandiendo por muchas circunstancias. Una de ellas, las más dificiles ( creo en mi simple entender) de subsanar con razones religiosas.

Uno puede pretender que desde niño se portó bien, lo bautizaron, hizo su primera comunión, fue a misa, se confiesa regularmente, estudia en un seminario, hace todas las meditaciones y todos lo meritos de un buen "cristiano". Bueno, dejeme decirle que eso no es suficiente, USTED ES UN PECADOR.
Lo unico que lo salva es el establecer una relación personal con jesucristo, pero eso, no se da sino es por la gracia milagrosa y redentora donde el ESPIRITU SANTO toca su vida y da lugar a la nueva vida que solo en CRISTO se da.

Mire, en mi experiencia de encuentro con Jesucristo, no hubo ningún intermediario, no le pedi a la Maria que intercediera, ni hable con un padrecito para que me perdonara mis pecados, ni me llene de crucifijos o me fui de rodillas a Chalma.

NOOOOOO!!! Eso podría ser una buena experiencia, fisica, psicologica, social, histórica, antropologica, aventurera.... PERO ESO NO ME SALVA!!!


¿Como se lo puedo comprobar? !!! De ningún modo!!! Eso lo EXPERIMENTA.

Y si aquí hay tambien, un lector que ha nacido al EsPIRITU DE DIOS. Sin duda CONFIRMARA ESA EXPERIENCIA.

Cuando Ud. se convierta estimado Karol, la sed por seguir la vida de Jesús provocara una gran revolución en su interior, se dará cuenta de que manera ha ofendido al SEÑOR al ocultarle al pueblo, la realidad de la vida Cristiana y el gran daño que le hace a las personas al estimularle como ciertas, las creencias en imagenes e idolos que se ubican como INTERMEDIARIOS en el lugar de Cristo.

Espero en Dios que pronto se convierta, será muy duro al juicio de Dios para los que conociendo la verdad de redención gratuita de Dios, se hayan puesto a lucrar con ella.

Que Dios le bendiga pronto a Usted y a todos lo fieles romanos. Que se conviertan pronto.

Que bendiga a los ateos y pecadores con su gracia y llamado a la conversión.

Y que nos bendiga a los que le hemos aceptado a Jesucristo para cuidar las vestiduras, que él ha limpiado con su sangre derramada en la Cruz.

Humildemente Anton.

Nos seguimos escribiendo. Si Dios quiere.
 
Aclaremos un "copyright" importante.

Querido Antón, sobre todo que quede claro que el que ha dicho que todos somos pecadores no es el papa; en todo caso, el lo dice porque aparte de ser una evidencia, la Palabra de Dios asi nos lo indica en infinidad de textos, y "para muestra un botón":


Romanos 3:23-24:

"por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús"

Bendiciones en Cristo Jesús.

Maripaz