Hola a todos por favor soy una esposa desesperada y que necesito mucho de Dios estoy pasando el dolor de ESTAR EN PELIGRO de perder a mi esposo luego de 5 años de casada estoy atravesando grandes problemas en mi hogar mi esposo llegó a tal punto de decirme que está conmigo solo por obligación dice queya no puede aguantarme mas, dice que no me soporta ayúdenme estoy pidiendo a Dios que mi esposo no me deje, tenemos una nena hermosa y lo que más me duele es que por mi mal proceder (desconfianza, celos, amarguras, falta de comunicación) este dejando a mi hija sin una familia, me niego al divorcio por yo lo adoro tanto el es mi razon de vida pero lo veo y escucho tan decidido a El que no sé que hacer, y vamos arrastrando como dos años estos problemas y siempre ha sido el quien me decia que cambie mi actitud y hasta que el ya se cansó, el se casó conmigo sin amarme porque salí embarazada y siempre me lo está recordando cuando nos enojamos haciendo que mi pena y depresión sea peor. Me duele mucho porque ahora sí lo noto bien decidido.
Por favor pido que oren por mi hogar para que Dios me ayude desde el fondo de mi corazón confío en que todo va a arreglarse porque no logro concebir mi vida sin el yo lo amo demasiado yo si me case por amor AYUDENME LES RUEGO NECESITO MUCHO DE DIOS.
OREN POR XAVIER SAMANIEGO Y NELIDA MARIN Y POR MI NENA NAYELI SAMANIEGO MARIN para que Dios entre de nuevo en mi hogar y todo se solucione y sobre todo que yo pueda cambiar para ser una mejor esposa y madre.
GRACIAS
Por favor pido que oren por mi hogar para que Dios me ayude desde el fondo de mi corazón confío en que todo va a arreglarse porque no logro concebir mi vida sin el yo lo amo demasiado yo si me case por amor AYUDENME LES RUEGO NECESITO MUCHO DE DIOS.
OREN POR XAVIER SAMANIEGO Y NELIDA MARIN Y POR MI NENA NAYELI SAMANIEGO MARIN para que Dios entre de nuevo en mi hogar y todo se solucione y sobre todo que yo pueda cambiar para ser una mejor esposa y madre.
GRACIAS