mi esposo me pide el divorcio y yo lo amo no quiero dejarlo ir

AZU29

0
13 Marzo 2009
1
0
Hola a todos por favor soy una esposa desesperada y que necesito mucho de Dios estoy pasando el dolor de ESTAR EN PELIGRO de perder a mi esposo luego de 5 años de casada estoy atravesando grandes problemas en mi hogar mi esposo llegó a tal punto de decirme que está conmigo solo por obligación dice queya no puede aguantarme mas, dice que no me soporta ayúdenme estoy pidiendo a Dios que mi esposo no me deje, tenemos una nena hermosa y lo que más me duele es que por mi mal proceder (desconfianza, celos, amarguras, falta de comunicación) este dejando a mi hija sin una familia, me niego al divorcio por yo lo adoro tanto el es mi razon de vida pero lo veo y escucho tan decidido a El que no sé que hacer, y vamos arrastrando como dos años estos problemas y siempre ha sido el quien me decia que cambie mi actitud y hasta que el ya se cansó, el se casó conmigo sin amarme porque salí embarazada y siempre me lo está recordando cuando nos enojamos haciendo que mi pena y depresión sea peor. Me duele mucho porque ahora sí lo noto bien decidido.
Por favor pido que oren por mi hogar para que Dios me ayude desde el fondo de mi corazón confío en que todo va a arreglarse porque no logro concebir mi vida sin el yo lo amo demasiado yo si me case por amor AYUDENME LES RUEGO NECESITO MUCHO DE DIOS.

OREN POR XAVIER SAMANIEGO Y NELIDA MARIN Y POR MI NENA NAYELI SAMANIEGO MARIN para que Dios entre de nuevo en mi hogar y todo se solucione y sobre todo que yo pueda cambiar para ser una mejor esposa y madre.

GRACIAS
 
Re: mi esposo me pide el divorcio y yo lo amo no quiero dejarlo ir

Consideremos el hecho de que en algunas ocasionesno tomamos las decisiones correctas, eso es algo común. MI oración es que se ejecute la voluntad de Dios de darnos la paz y la libertad que nos promete, aunque eso sea la causa de nuestros actuales problemas. Me permito con humildad escribirle esto que está en la palabra bendita de Dios...
1 Corintios cap 7:
13 Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y EL CONSIENTE EN VIVIR CON ELLA, no lo abandone
14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido, pues de otra manera sus hijos serían inmundos, miestras que ahora son santos.
15 PERO SI EL INCREDULO SE SEPARA, SEPARESE, pues no está el hermano o la hermana SUJETA A SERVIDUMBRE eb semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios.

Me duele su situación, pero dentro de los planes divininos, los cuales no se nos revelan en su totalidad, el Creador desea hacer algo más en sus vidas. Tenga la confianza de que,aunque a veces no lo vemos, Dios tiene el control y la dirección de todo asunto sobre la tierra, mientras nosotros seamos capaces de permitirle obrar a favor nuestro. Dios es amor y le ama, no le abandona aunque por naturaleza sintamos así... >Elí, Elí, lama sabactani?