Les pido su ayuda, no se que hacer, mi esposo siempre fue un hombre ejemplar, dedicado al trabajo y a su casa, pasamos muchas dificultades en estos 8 años de matrimonio, sin embargo ambos trabajamos y nos apoyamos para salir adelante, yo busque un trabajo que me permitiera cuidar de mi hijo y mi esposo se dedico por completo al trabajo, pero siempre proveyó a su familia, comenzó a ganar más dinero, y obtuvimos una estabilidad económica, no teníamos problemas, estábamos en nuestro mejor momento, el mismo asi lo reconoce, sin embargo, me fue infiel con una compañera de trabajo, una señora 10 años mayor que el, casada con dos hijos, no pudo mas con la culpa y me lo confesó, la razón es que se enamoro de ella, así con esas palabras me lo dijo, se me derrumbó mi mundo, mi familia, me dijo que no sabia que iba a hacer porque quería estar con ella, que la amaba, quería dejar a su familia para irse con ella. Yo le dije que era su decisión, que el tenia una familia que lo amaba con o sin dinero y que hiciera lo que considerara su corazón. Estuvo pensando varios días y al final regreso pidiendo perdón, porque no quería perder a su familia, que quería intentar salvar su matrimonio y no quería dejar solo a su hijo. Yo pensé mucho como actuar, pero lo vi tan convencido de querer intentarlo que acepte tratar de arreglar nuestro matrimonio. Sin embargo, me ha dicho que no puede olvidar, que no sabe si funcione, que es difícil, que ama a esa mujer. A mi me duelen sus palabras, porque me dice que si lo intenta porque esta con nosotros, pero veo que en su interior hay una desesperación horrible. Yo lo amo y por eso me tragué el orgullo y acepte intentarlo, sin embargo a veces cuando lo veo desesperado suspirando, me da mucha rabia. No se que hacer? acaso será mejor no intentar nada ante la duda que tiene? si dice que ama a esa mujer, como se que al final no decidirá irse con ella? no se que hacer.