Mi esposo me fue infiel y dice que se enamoro de su amante.

17 Julio 2017
1
0
Les pido su ayuda, no se que hacer, mi esposo siempre fue un hombre ejemplar, dedicado al trabajo y a su casa, pasamos muchas dificultades en estos 8 años de matrimonio, sin embargo ambos trabajamos y nos apoyamos para salir adelante, yo busque un trabajo que me permitiera cuidar de mi hijo y mi esposo se dedico por completo al trabajo, pero siempre proveyó a su familia, comenzó a ganar más dinero, y obtuvimos una estabilidad económica, no teníamos problemas, estábamos en nuestro mejor momento, el mismo asi lo reconoce, sin embargo, me fue infiel con una compañera de trabajo, una señora 10 años mayor que el, casada con dos hijos, no pudo mas con la culpa y me lo confesó, la razón es que se enamoro de ella, así con esas palabras me lo dijo, se me derrumbó mi mundo, mi familia, me dijo que no sabia que iba a hacer porque quería estar con ella, que la amaba, quería dejar a su familia para irse con ella. Yo le dije que era su decisión, que el tenia una familia que lo amaba con o sin dinero y que hiciera lo que considerara su corazón. Estuvo pensando varios días y al final regreso pidiendo perdón, porque no quería perder a su familia, que quería intentar salvar su matrimonio y no quería dejar solo a su hijo. Yo pensé mucho como actuar, pero lo vi tan convencido de querer intentarlo que acepte tratar de arreglar nuestro matrimonio. Sin embargo, me ha dicho que no puede olvidar, que no sabe si funcione, que es difícil, que ama a esa mujer. A mi me duelen sus palabras, porque me dice que si lo intenta porque esta con nosotros, pero veo que en su interior hay una desesperación horrible. Yo lo amo y por eso me tragué el orgullo y acepte intentarlo, sin embargo a veces cuando lo veo desesperado suspirando, me da mucha rabia. No se que hacer? acaso será mejor no intentar nada ante la duda que tiene? si dice que ama a esa mujer, como se que al final no decidirá irse con ella? no se que hacer.

Mira en estos momentos solo puedes confiar en Dios, nadie de nosotros podrá ayudarte y ten fe que Dios confortará tu corazón y ora por favor y sabrás que decisión tomar y siempre debes perdonar hasta dónde se pueda y ese límite solo lo conoces tú y te bendigo para que todo salga bien .
Saludos.

Mar4562;n3191324 dijo:
Les pido su ayuda, no se que hacer, mi esposo siempre fue un hombre ejemplar, dedicado al trabajo y a su casa, pasamos muchas dificultades en estos 8 años de matrimonio, sin embargo ambos trabajamos y nos apoyamos para salir adelante, yo busque un trabajo que me permitiera cuidar de mi hijo y mi esposo se dedico por completo al trabajo, pero siempre proveyó a su familia, comenzó a ganar más dinero, y obtuvimos una estabilidad económica, no teníamos problemas, estábamos en nuestro mejor momento, el mismo asi lo reconoce, sin embargo, me fue infiel con una compañera de trabajo, una señora 10 años mayor que el, casada con dos hijos, no pudo mas con la culpa y me lo confesó, la razón es que se enamoro de ella, así con esas palabras me lo dijo, se me derrumbó mi mundo, mi familia, me dijo que no sabia que iba a hacer porque quería estar con ella, que la amaba, quería dejar a su familia para irse con ella. Yo le dije que era su decisión, que el tenia una familia que lo amaba con o sin dinero y que hiciera lo que considerara su corazón. Estuvo pensando varios días y al final regreso pidiendo perdón, porque no quería perder a su familia, que quería intentar salvar su matrimonio y no quería dejar solo a su hijo. Yo pensé mucho como actuar, pero lo vi tan convencido de querer intentarlo que acepte tratar de arreglar nuestro matrimonio. Sin embargo, me ha dicho que no puede olvidar, que no sabe si funcione, que es difícil, que ama a esa mujer. A mi me duelen sus palabras, porque me dice que si lo intenta porque esta con nosotros, pero veo que en su interior hay una desesperación horrible. Yo lo amo y por eso me tragué el orgullo y acepte intentarlo, sin embargo a veces cuando lo veo desesperado suspirando, me da mucha rabia. No se que hacer? acaso será mejor no intentar nada ante la duda que tiene? si dice que ama a esa mujer, como se que al final no decidirá irse con ella? no se que hacer.

Se ve mal esto que te voy a decir......a menos que quieras ser un cornuda para siempre.(una vez hecho siempre lo va a hacer) ....aceptalo.....y la otra mandalo a chiflar a su mauser....y ponte en las manos de Dios.....asi de sencillito

Mar4562;n3191324 dijo:

HERMANA DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

UNA PERSONA TIENE QUE ESTAR EN SUS CALZADOS PARA PODER OPINAR, MAS AUN SINO HA PASDO LO QUE TU ESTAS PASANDO, PORQUE MIRAR Y CRITICAR DESDE EL PALCO ES MUY FACIL.

TE PUEDO DECIR QUE AMBOS FALLARON, PARA CASARSE SON DOS PARA PELEAR SON DOS, NO IMPORTANDO QUIEN TENGA MAS CULPA, MUCHAS VECES LA RUTINA MATA.

MUCHAS VECES EL LEGALISMO MATA LA REALCION.

SE QUE ES MUY DIFICIL DECIR TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, YO LLEGUE A COMPRENDER QUE EL AMOR CARNAL DUELE, PERO TIENES QUE LLENARTE DEL AMOR DE DIOS, ES EN ESTOS MOMENTOS DONDE TE NECESITA TU ESPOSA, TU TIENES QUE AYDARLO A SALIR DE ESTO.

ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, Y DEJATE GUIAR CON SU SANTO ESPIRITU

Es un vagabundo, regresa a tí solo cuando la amante lo desdeña y te dice haberse "arrepentido".

El problema con las personas es que si son demasiado sexuales, y se eligen mutuamente por esa "ventaja" no te será fiel después. Que el sexo sea maravilloso luego se convierte en una cruz para los dos.

Si el en verdad esta enamorado (que realmente lo dudo) es porque no tiene la suficiente madurez para respetar a Dios, a ti ni a si mismo. Te platico desde la experiencia cercana, mis padres vivieron una situación similar, mi padre siempre fue infiel y mi mama lo perdonaba porque estaba muy enamorada y se tragaba el orgullo para que su familia siguiera unida. Eso solo genero mucha tensión, problemas, humillaciones, falta de autoestima, maltratos y enfriamiento espiritual y no solo en mi mama, en todos nosotros, sus hijos. ¿Sabes lo mucho que nos dolía pensar que mi papa prefería estar con otra mujer y en su caso con otros hijos también en lugar de estar con nosotros? ¿Todo el tiempo y recursos que necesitamos y que nunca nos dio? Créeme, duele hasta el alma. Un padre/madre infiel no solo le es infiel a su pareja, traiciona a toda su familia. Debes pensar no solo en ti, si no también tu hijo, en lo que esto va a ser para el. Como familia, mi madre como mujer y nosotros como personas solo empezamos a sanar cuando mi mama tomo la decisión de divorciarse. No puedo aconsejar otra cosa.

¿Porque querrías estar con alguien que ama a otra persona? Dios bendice y se regocija en el amor de una pareja, pero cuando uno es infiel es porque ese amor ya no existe, si la otra persona se aferra es porque se ha acostumbrado, pero en realidad esta mostrando falta de amor propio y ¿como podría amar a su esposo si no se ama a si misma?

Tomate un tiempo, aferrate a Dios para poder sanar. Enamorate de ti misma, cuídate, ponte en primer lugar. Enseñate que es lo que te mereces y entonces evalúa si tu esposo puede llenar ese espacio, si puede amarte como tu te amas porque eso es el amor de pareja amar al otro como a si mismo. Solo entonces podrás tomar la decisión correcta, permanecer juntos o separarse definitivamente. pero recuerda, no es solo decisión de el, es tuya también,