Mi esposo ayer me pidio el divorcio...

4 Junio 2009
2
0
Pido oracion por nuestro matrimonio fracturado y aniquilado por el diablo,mi esposo se llama alexis avila .Hemos vivido momentos tristes,desesperantes,de panico y dolor intenso.Desde la union en matriminio civil no hemos podido vivir paz, nos casamos con mucho egoismos y las cosas fueron cada dia empeorando y llego a nuestras vidas,egoismo,tristeza,separacion,peleas,violencia,infidelidad,abandonode la casa,perdimos los trabajos.No podiamos comer,dormir,trabajar en fin no podiamos vivir.Los dos actualmente nos acercamos a nuestro Señor Jesus, mi esposo ha sentido el amor de dios y yo tambien.
Pido oren por nosotros ,mi esposo insiste en divorciarnos porque piensa que al momento que nos casamos ,Dios no estubo en nuestra union y por ello no quiere nada con el matrimonio,necesito su opinion y oracion,Dios lo bendiga.

Re: Mi esposo ayer me pidio el divorcio...

Pido oracion por nuestro matrimonio fracturado y aniquilado por el diablo,mi esposo se llama alexis avila .Hemos vivido momentos tristes,desesperantes,de panico y dolor intenso.Desde la union en matriminio civil no hemos podido vivir paz, nos casamos con mucho egoismos y las cosas fueron cada dia empeorando y llego a nuestras vidas,egoismo,tristeza,separacion,peleas,violencia,infidelidad,abandonode la casa,perdimos los trabajos.No podiamos comer,dormir,trabajar en fin no podiamos vivir.Los dos actualmente nos acercamos a nuestro Señor Jesus, mi esposo ha sentido el amor de dios y yo tambien.
Pido oren por nosotros ,mi esposo insiste en divorciarnos porque piensa que al momento que nos casamos ,Dios no estubo en nuestra union y por ello no quiere nada con el matrimonio,necesito su opinion y oracion,Dios lo bendiga.
Ahora que los dos están acercándose a Dios, es el peor momento para el divorcio. Creo firmemente en que Dios ya ha empezado un obra de restauración en ustedes. Debe darle una oportunidad a Dios de hacer su trabajo. En el pasado ustedes no le habían permitido actuar en su matrimonio, ahora tienen la oportunidad de ver la mano de Dios en todo lo que hagan.

Dios aborrece el divorcio. No hay ni un solo pasaje que lo apruebe. Jesus mismo dijo que la razón del divorcio en la ley de Moisés, fue por la dureza del corazón del hombre. Ahora en el nuevo pacto y con Jesús como guía, Pablo exorta a no divorciarse.

Ora a Dios por tu esposo, no para que lo cambie a favor suyo, sino para que lo cambie a favor de él mismo. La oración a favor de los demás es má efectiva que la oración a favor nuestro.

Dios la bendice!

Greivin.

Janet asi son los matrimonios cuando no tenemos a Cristo en nuestras vidas,pero tu dices que ultimamente han buscado a Dios, El es el unico que puede reparar el desastre que hacemos de nuestras vidas. El levanto a lazaro de entre los muertos todos lo daban por perdido dice que ya apestaba por que tenia varios dias de muerto y quizas tu pienses que ya tu matrimonio esta muerto que ya no hay nada que hacer pero para Dios no hay nada imposible El puede levantar tu matrimonio darle nuevamente una vida nueva con el ,levantar un testimonio de sus vidas .Recuerda que la fe es por el oir no dejes de asistir a la iglesia y meditar en la palabra de DIos ,ora al senor con todo tu corazon . Dice el salmo :encomienda a Jehova tus caminos ,confia en el y el hara.

Hola Yaneth, yo estoy atravesando por una situación similar a la tuya (solo que mi esposa me pide el divorcio a mi), solo que en mi caso esta mas avanzado, de hecho hoy debia ir a firmar, logre aplazarlo por 2 o 3 días, pero ella se puso muy hostil y en fin... las cosas estan feas por aca..

No obstante yo creo que tu matrimonio es perfectamente rescatable aún, adelante con fe, tranquilidad y amor veras que lo recuperaras.

Pido a jesus que ilumine el corazón de tu esposo para que de esa forma pueda reflexionar y recuperar la relación.

Ahora, si queres, podes orar vos por m. Gracias!

Un abrazo

Amada, cuenta con mis oraciones también... Dios le bendiga!!!

:Noooo: Querida hermana DIOS nos ha dado su palabra y en ella encontramos todas las ayudas, las respuestas y las salidas, piensa que EL nunca establecerìa una divisiòn, por tanto debes poner tu fe, tus oraciones y toda tu confianza en las manos del Señor, y veràs como pronto tendràs tu familia unida y bendecida.
PROVERBIOS 8:33 Atended el consejo, y sed sabios,
Y no lo menospreciéis.
8:34 Bienaventurado el hombre que me escucha,
Velando a mis puertas cada día,
Aguardando a los postes de mis puertas.
8:35 Porque el que me halle, hallará la vida,
Y alcanzará el favor de Jehová
MARCOS Por la dureza de vuestro corazón os escribió este mandamiento;
10:6 pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios.
10:7 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer,
10:8 y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.
10:9 Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
DIOS TE BENDIGA

Yo mejor no voy a opinar, por que al final de cuentas se que ya esto es muy dificil para ti , pero si quiero decirte que le pido a Dios que derrame de Su amor en tu corazon y espero que tu estes tambien dispuesta a recibirlo y no te dejes endurecer por lo que estas pasando... En cuanto a tu esposo, le pido a Dios que ilumine los ojos de su entendimiento y que el pueda entender claramente la direccion que Dios tiene para su vida, no solo en este asunto, sino en su vida en general...
Recibe un abrazo y tu misma abraza la Palabra de Dios. Buscalo mas que nunca, El esta mas cerca de lo que crees....