Mi esposa se divoricio, y tengo 28 años quiero formar una familia

njavilas

Recién registrado
29 Mayo 2023
7
0
Buenas noches tengo 28 años y soy creyente hace casi 8 años, me case a los 20 para hacer feliz a la mujer que aun amo con todo mi corazon, por errores y por algunos problemas como celos desmedidos y ataques a mi persona por reacciones de celos y situaciones no reales, nos distanciamos y al tiempo acabo divorciandose, hace ya 6 años que nos separamos y ella sabe que estoy esperandola para poder reconcialiarnos algun dia, pero ya pasaron 6 años y no quiere saber de mi. soy muy intelectual pues soy ingeniero y no tengo malicia. Toda mi familia me alienta diciendo que no he tenido la culpa y conocen que soy buena persona no soy violento ni machista ni nada. El problema es que pasan los años y tengo una fuerte necesidad de formar una familia, veo mi familia envejecer pasan los años y quiero hijos quiero estar con la persona que aun amo. pero como puedo seguir si no me lo permite? que puedo hacer? he pensado en la gestacion subrogada quiero seguir en el camino del señor y necesito ayuda en vdd. Mi exesposa es creyente hija de anciano de la iglesia para dar mas contexto
 
Solo tu sabes si tuviste la culpa de tu ruptura.

Pero si es como dices y ella hizo su vida con otro hombre, o simplemente no quiere saber nada de ti eres libre de hacer tu vida de nuevo.
 
  • Like
Reacciones: njavilas