mi esposa me deja por segunda vez, estoy triste

11 Enero 2009
10
0
Amigos, aunque tengo al Señor de mi lado, igual estoy muy triste por mi nuevo fracaso matrimonial, 7 años de casado el año pasado nos separamos y hace 2 meses nois juntamos de nuevo y hoy nuevamente se aleja de mi.

El Señor me mostro que tome desiciones apresuradamente y sin buscar el consejo de mi lider, estas son las consecuencias, Les pido que oren por mi matrimonio, por el corazon de mi esposa y el mìo porque mo decirlo porque sin duda que el trasfondo de esto fui yo y las reacciones se ven en mi mujer, aunque siempre la amarè y la esperarè confiado en el Señor cuando sea el momento necesario para volver a estar juntos.

Señor clamo a ti para que pongas esa semilla de amor de esposos en el corazon de mi mujer, en el nombre de Jesus, pero Señor que sea tu voluntad mas no la mia... Amèn

Al que me pueda ayudar con sus oraciones, gracias y q Dios les bendiga y prospere

gracias

Re: mi esposa me deja por segunda vez, estoy triste

DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE, EN CUANTO DICES QUE EL SEÑOR TE MANDA A TOMAR UA DECISIÓN RAPIDO; PUES TE DIRE QUE NO LO CREO!!!!
SOLO ORALE ENTREGATE TOTAL A EL, Y VERAZ QUE EL TOMA EL CONTROL DE TU ESPOSA Y DE TI.
POR QUE LO QUE DIOS UNE NO LO SEPARA NADIEN; SOLO CONFIA EN EL
SALUDOS Y BENDICIONES

Re: mi esposa me deja por segunda vez, estoy triste

Hola hermano que Dios te llene de bendiciones, es muy claro que para que vuelva tu esposa primeramente tienes que recuperar el amor y luego a ella, admas de estar preparado para algunas cosaas que tu mismo reconoces no va ser facil, por eso dice la palabra que es como vaso fragil, se rompe y armarla de nuevo ummmmm.

Pide a Dios te de paciancia y mucho amor hermano que Dios te llene de bendiciones