Mi Encuentro Con Dios

15 Mayo 2007
8
0
Hola amigos,me llamo padre perico y soy de Ponferrada (León). Me gustaria contaros mi primer encuentro con Dios.Estaba un dia vagando por la calle de un barrio marginal de mi ciudad, cuando una niña se me acerco con lagrimas en sus ojos. Me pidio comida para poder alimentar a su familia. Yo al principio sentí que no podia ayudarla, sin embargo, mire hacia el cielo y recé en voz alta. De repente, un camion de frutas se quedo sin gasolina delante de mis ojos. Yo, fui maestro en un colegio cristiano aqui en Ponferrada, y como un milagro el conductor de ese camión me reconoció y tras una larga charla conseguí que me regala dos cajas de fruta. Me gustaria que expresarais vuestra opinión acerca de este suceso,ya que desde ese día, mi visión sobre Dios se ha hecho mas intensa.
 
Re: Mi Encuentro Con Dios

Hola amigos,me llamo padre perico y soy de Ponferrada (León). Me gustaria contaros mi primer encuentro con Dios.Estaba un dia vagando por la calle de un barrio marginal de mi ciudad, cuando una niña se me acerco con lagrimas en sus ojos. Me pidio comida para poder alimentar a su familia. Yo al principio sentí que no podia ayudarla, sin embargo, mire hacia el cielo y recé en voz alta. De repente, un camion de frutas se quedo sin gasolina delante de mis ojos. Yo, fui maestro en un colegio cristiano aqui en Ponferrada, y como un milagro el conductor de ese camión me reconoció y tras una larga charla conseguí que me regala dos cajas de fruta. Me gustaria que expresarais vuestra opinión acerca de este suceso,ya que desde ese día, mi visión sobre Dios se ha hecho mas intensa.

Hola Perico,

Permítame no llamarle "padre" puesto que Padre sólo hay uno:

San Mateo 23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, 2 diciendo: Los escribas y los fariseos se sientan en el asiento de Moisés. 3 Así que todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo. Pero no hagáis conforme a sus obras, porque dicen y no hacen. 4 Porque atan cargas pesadas y dificiles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. 5 Antes hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; 6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, 7 y los saludos en los comercios, y que los hombres los llamen; Rabí, Rabí. 8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. 9 Y no llaméis a ningún hombre, vuestro padre sobre la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

Imagino que su primer encuentro sería mucho antes de comenzar Vd. a hacerse llamar "padre", ¿me esquivoco?. Pués verá, YHVH le dió la oportunidad de comprender que "no sólo de pan vive el hombre", porque imagino que después de aquellas dos cajas de fruta entregadas a aquella niña Vd. debió de haberse quedado pensando, ¿comerá esta niña y su familia mañana? ¿qué sentido tiene alimentar hoy si para mañana ya no tendrá nada en su estomago?. Dad de comer al rebaño de la VERDAD, La Palabra. El Mensaje. Ese es el UNICO alimento que Salva la Vida.

¿Qué fue de aquella niña desde entonces? ¿y de su familia? y ¿del rebaño que llora esperando el "alimento"?

Un "padre" no olvida NUNCA a sus hijos. ¿Dónde están los suyos?


Un saludo,

Hope
 
Re: Mi Encuentro Con Dios

Dios te bendiga: Te dire algo. Dios te ama tanto que le placio contestarte de una manera creativa a tu petición. Eso es lo que a El le agrada, que le hablen, que confien que solo El puede hacer aquello que uno no puede hacer. Le hablaste con el corazón y El supo la intención por eso obtuviste respuesta y se cumplio lo que dice la Biblia en Mateo 7:7 "pedid y se os dara" y eso paso. Pediste en su voluntad y Su Santo Espíritu ya te estaba guiando desde un principio.
Todo lo sucedido, fue una enseñanza de parte del Señor para mostrarte que El si escucha y contesta la oración. esto es solo una pequeña parte porque hay mucho más que El desea mostrarte.

Dices que fue un encuentro con Dios. Si lo fue. Pero siguelo llamando, te sorprenderías, pues tu experiencia fue comunión con EL PADRE CELESTIAL y Dios te estaba diciendo en aquellos momentos "Yo soy tu padre, pídemelo a mi, solo yo puedo hacer un milagro de provisión urgente con esta pequeña que lo necesita". Por eso apareció el camión, por eso apareció este conductor conocido y no fue casualidad, El lo preparó. Queria también enseñarte que Dios es EL PADRE Y SOLO EL PADRE SUPLE LO IMPOSIBLE, DEPENDEMOS DE EL, de eso se trata.

ah! solo una cosa...Vive un encuentro con El señor en la intimidad pidiendole que venga con mayor revelación a tu vida, estreche tu mano y te diga personalmente " Mucho gusto YO SOY JESUS DE NAZARETH, yo te conozco porque Yo te hice, ahora conoceme mucho más de lo que crees conocerme y te dare a conocer cosas que jamás habias pensado, permíteme mostrartelo porque TE AMO".

Yo te felicito, porque en aquella situación hiciste lo más sabio que fue ORAR porque era todo lo que había que hacer. Eso es lo que Dios busca en un corazón: misericordia y dejarse guiar por El y El obro.Quizas hubiese venido de otra forma la ayuda pero talvez no hubieras experimentado por ti mismo lo que dices en tus propias palabras: AMPLIAR TU VISION DE DIOS.

Deseo con mi corazón que experimentes un verdadero avivamiento de Su Santo Espíritu. Tu testimonio ha comenzado y recibió una parte de este avivamiento, no pares por favor de llamarlo, EL ES MAS REAL QUE TU Y YO, MUY SENSIBLE Y DULCE.

Muchas bendiciones en el Nombre de Jesús.


Att,

Brisa de Angel
 
Re: Mi Encuentro Con Dios

Estimado Perico: me pregunto si no será adecuado que viaje Ud. al África, donde en países como Etiopía hay decenas de miles de niños muriendo de hambre, para intentar esto mismo que ha hecho, porque allí los rezos parecen no estar funcionando adecuadamente.

Quizás dios no escuche las súplicas de estos niños que no son cristianos, seguramente ellos tengan un concepto de dios bien diferente al suyo.

Un abrazo.