Mi despedida de siglo..............................

2 Junio 1999
19.987
13
65
.....................Con una alabanza a nuestro Dios:

Alabad al Señor, naciones todas; pueblos todos alabadle.Porque ha engrandecido sobre nosotros Su misericordia, y la fidelidad del Señor es para siempre. Aleluya (Salmo 117)

Ebenezer, gracias Señor porque tu eres nuestra roca de ayuda y hasta aquí nos has ayudado y bendecido, y sabemos que lo seguirás haciendo por la eternidad. Amén.

saltofuego.GIF
saltofuego.GIF
saltofuego.GIF

Te
corazon.GIF
Señor

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Gracias Señor por permitirme conocer este foro, y a mis hermanos de todo el mundo, que comparten la palabra de verdad, incluída por supuesto mi hermana Maripaz, defensora férrea del Señor y su palabra.

Aleluya!!!!!

tehuaqui

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tehuaqui:
Gracias Señor por permitirme conocer este foro, y a mis hermanos de todo el mundo, que comparten la palabra de verdad, incluída por supuesto mi hermana Maripaz, defensora férrea del Señor y su palabra.

Aleluya!!!!!

tehuaqui
[/quote]

Y yo doy gracias al Señor por hermanos como tú, prestos a dar palabras de aliento.

Que Dios haga resplandecer Su rostro sobre tí y que te colme de bendiciones en este siglo que ha empezado ya aquí en España y dentro de poco , ahi en hispanoamerica
wink.gif

corazon.GIF
en Cristo

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Anda!!!!!!!

Si mi hermana tambien está "vigilando"

¡¡¡TREMENDO!!!

Verdad tehuaqui???

El "Guuuebmaster" seguro que a pierna suelta!!!!!!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Lulu (así llamaban mis hijas de pequeñas a un vecino que se llamabva Arturo)

Andas por ahí???, jejeje

1 Samuel 7:12 Luego Samuel tomó una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y la llamó Eben-ezer, diciendo: —¡Hasta aquí nos ayudó Jehovah!

Amen.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Chon:
1 Samuel 7:12 Luego Samuel tomó una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y la llamó Eben-ezer, diciendo: —¡Hasta aquí nos ayudó Jehovah! Amen.[/quote]

Chon, ¡Amén, Aleluya! ¡Amén, Aleluya! ¡Amén, Aleluya!