Mi AMADA ABUELA.

4 Enero 2008
8.169
16
Que la PAZ esté con vosotros.

Mi abuela materna, a la que mucho AMÉ, quedó ciega total tras una pérdida progresiva de la visión, y originada por su diabetes.
Con ella comprendí, que la apariencia ciega a los que ven, y que el tiempo concedido por DIOS, se desperdicia en cosas que no tienen importancia, que son fuente de pecado, que impiden la purificación, y lamentablemente, el conocimiento de DIOS...
También comprendí, que su carencia de visión, no le impedía ver y apreciar "cosas", que pasan desapercibidas al ojo humano, pero, que son fundamentales y grandiosas por su beneficio...

JESUCRISTO (Bendito sea) decía VERDAD, los ciegos ven..

Que DIOS os Bendiga a todos.

Re: Mi AMADA ABUELA.

Mi abuela materna, a la que mucho AMÉ, quedó ciega total tras una pérdida progresiva de la visión, y originada por su diabetes.
Con ella comprendí, que la apariencia ciega a los que ven, y que el tiempo concedido por DIOS, se desperdicia en cosas que no tienen importancia, que son fuente de pecado, que impiden la purificación, y lamentablemente, el conocimiento de DIOS...
También comprendí, que su carencia de visión, no le impedía ver y apreciar "cosas", que pasan desapercibidas al ojo humano, pero, que son fundamentales y grandiosas por su beneficio...

Cátara, hermana....me ha conmovido tu testimonio donde he podido ver como amas a tu abuela y las reflexiones tan acertadas que has sacado de esta situación.

Dios te bendiga en todo tiempo.

Un abrazo con amor para ti y tu abuela.

Manhattan.

imaginate como me he kedao con tu testimonio, yo perdi a mi madre con 48 años , EL SEÑOR JESUS,se la llevo , por el mismo problema que el de tu abuela,pero no afronto esa prueva y cayo en una depresion y de ay no salio...

imaginate como me he kedao con tu testimonio, yo perdi a mi madre con 48 años , EL SEÑOR JESUS,se la llevo , por el mismo problema que el de tu abuela,pero no afronto esa prueva y cayo en una depresion y de ay no salio...

Que la PAZ esté contigo Nube.

LAMENTO mucho haberte turbado, hermana, no fué mi intención, y no creas, que el SUFRIMIENTO en vida, de tu madre, ha sido en vano, ni que nuestro SEÑOR JESUCRISTO la tiene "desatendida".....Recuerda las Bienaventuranzas en Lucas 6:21, ÉL DIJO:
Bienaventurados los que ahora PADECÉIS HAMBRE, porque SERÉIS HARTOS.
Bienaventurados los que ahora LLORÁIS, porque REIRÉIS.

CONSUÉLATE, hermana, la muerte no es un fin, y SEGURO, que tu madre DISFRUTA de ésas PROMESAS AHORA, JESÚS NO MIENTE, y SU VIDA NO fué MEJOR que la de tu madre, ÉL TAMBIÉN PADECIÓ....
CONFÍA en ÉL, las APARIENCIAS ENGAÑAN.....

Que DIOS te Bendiga. Amén.

Cátara, hermana....me ha conmovido tu testimonio donde he podido ver como amas a tu abuela y las reflexiones tan acertadas que has sacado de esta situación.

Dios te bendiga en todo tiempo.

Un abrazo con amor para ti y tu abuela.

Manhattan.

Que DIOS te Bendiga IGUALMENTE, estimada hermana, Amén.

Que la PAZ esté contigo Nube.

LAMENTO mucho haberte turbado, hermana, no fué mi intención, y no creas, que el SUFRIMIENTO en vida, de tu madre, ha sido en vano, ni que nuestro SEÑOR JESUCRISTO la tiene "desatendida".....Recuerda las Bienaventuranzas en Lucas 6:21, ÉL DIJO:
Bienaventurados los que ahora PADECÉIS HAMBRE, porque SERÉIS HARTOS.
Bienaventurados los que ahora LLORÁIS, porque REIRÉIS.

CONSUÉLATE, hermana, la muerte no es un fin, y SEGURO, que tu madre DISFRUTA de ésas PROMESAS AHORA, JESÚS NO MIENTE, y SU VIDA NO fué MEJOR que la de tu madre, ÉL TAMBIÉN PADECIÓ....
CONFÍA en ÉL, las APARIENCIAS ENGAÑAN.....

Que DIOS te Bendiga. Amén.

no te preocupes no me turbaste, si senti un poco de triztezilla,pues echo mucho de menos a mi madre,ahora eso si, tengo la esperanza de verla un dia alli arriba, gracias DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU ABUELITA;un beso.

Dios nos da vida y vida en abundancia; el camino es dificil pero hay que andarlo. Lo que hay que hacer es apreciar lo que hay en el camino mientras uno va por el. Tu abuelita dices que quedo ciega y yo con autoridad te digo que no que su espiritu (el cual es perfecto ) ve y ve mucho mejor que tu y que yo. Ella no podra ver pero...¿Acaso el amor se ve? Bendiciones
Victor Garcia