MÉXICO SE ENCAMINA A UN FUTURO JUICIO DE DIOS

México es una nación muy próspera, pero como está sucediendo a España, han entrado los populismos de tendencia comunista para acabar con las empresas.

El mierdero político mexicano cambia los colores, pero los rostros son los mismos.

Mi país se ha manejado por conveniencias; los señores feudales del narcotráfico compran voluntades de servidores públicos para que el negocio siga funcionando. Te puedo asegurar que incluso hay políticos que tienen sus dos fuentes de ingresos: uno con pistolas y otro con nombramientos. Mientras que a los pobres los entretengan con espejitos y tontitas promesas, todo seguirá igual hasta que Dios ponga el dedo y el valle de Anáhuac se estremezca y se derrumbe en una inundación épica.

Es cuestión de tiempo.
 
El mierdero político mexicano cambia los colores, pero los rostros son los mismos.

Mi país se ha manejado por conveniencias; los señores feudales del narcotráfico compran voluntades de servidores públicos para que el negocio siga funcionando. Te puedo asegurar que incluso hay políticos que tienen sus dos fuentes de ingresos: uno con pistolas y otro con nombramientos. Mientras que a los pobres los entretengan con espejitos y tontitas promesas, todo seguirá igual hasta que Dios ponga el dedo y el valle de Anáhuac se estremezca y se derrumbe en una inundación épica.

Es cuestión de tiempo.

La serie del Chapo nos abrió los ojos a muchos. Las negociaciones y pugnas politicas dependen de billete y extorsión. Ya lo sabía pero con que claridad lo presenta Marcos De La O.

Y no me refiero solo a Mexico sino al mundo entero, y claramente a Venezuela.
 

Es comprensible el desánimo por el trabajo de los políticos en Latinoamérica y que se han creado castas en cada país y que no permiten que se vayan renovando, sino que por alternancia siempre son los mismo y los estados cada vez son más grandes y deficientes y están ahogados como en la Argentina, ya que somos el 50 % de pobres y el 64 % de los niños lo son, pero tenemos el arna más letal que existe y es la oración de fe y a mí me funciona y también ya llevo varios años haciendo intercesión por México y si creen que es en vano ya una vez se me manifestó un demonio con garra de águila, que me apretó la mano derecha y los reprendo y los seguiré reprendiendo en nombre de nuestro Señor Jesucristo y ellos se alimenta de la sangre de los inocentes y no en vano la vida como nosotros la vemos, en México no vale nada y lo mismo pasa en muchos lugares de nuestro continente, que como feudos se pagan peajes y ellos deciden quien vive y quien no , entonces confiemos en el poder de Dios y no dejemos de interceder con las oraciones de fe .

 
Se ha rebasado la cifra de 200,000 muertos por covid-19 en México, en este mes.

Al paso que van las cosas, y en virtud que la vacunación avanza a paso de tortuga con artritis, dentro de un año más se duplicará esta cifra, si no es que un tanto más.

Tragedias e historias de dolor alrededor, evidenciarán el peso del juicio que se aproxima... Y está cada vez más cerca.
 
Se ha rebasado la cifra de 200,000 muertos por covid-19 en México, en este mes.

Al paso que van las cosas, y en virtud que la vacunación avanza a paso de tortuga con artritis, dentro de un año más se duplicará esta cifra, si no es que un tanto más.

Tragedias e historias de dolor alrededor, evidenciarán el peso del juicio que se aproxima... Y está cada vez más cerca.

Es que la inmoralidad , la injusticia , la corrupción, está cobrando sus victimas y no creo que haya un país latinoamericano que no se haya vacunada gente con poco riesgo pero cercano al poder, saltando su lugar en la fila y la verdad que debemos aprender a tener fe y fe como una montaña en Jesucristo ,porque estamos viviendo en el mundo del diablo y no es el Reino de Dios, por lo tanto nos vacunaran cuando sobre las vacunas y no cuando deberíamos y la Iglesia de Cristo puede curar el coronavirus como cualquier enfermedad, pero se ha perdido la fe , nadie ayuna , nadie ora y se enseña a no creer en milagros y que es una utopía creer en la interrelación con la deidad por la oración por lo tanto la predicación del Evangelio de Cristo esta vigente porque no se cree , esta llenos de incrédulos y la verdad que Dios da autoridad para curar el coronavirus y quién se lo ha pedido.​

 

No dejemos de orar por nuestros países y autoridades , reprendamos a esos demonios que gobiernan los aires y que maldicen a nuestros pueblos.​

 
Se prevé que la sequía en México será más severa este año que en los anteriores...

Bueno, excepto para los campesinos que siembran amapola y yerba verde. Los señores feudales les darán el agua necesaria para que el negocio no deje de producirles ganancias.


¡SEÑOR, ten piedad de México!
 
El socavón de Puebla... ¿Presagio del juicio que se aproxima?

¿El Señor exterminará la vida de los habitantes del valle de Anáhuac, hundiéndolas en una inundación de aguas sin comparación? ¿Quién se levantará a hacer vallado?

¡Aún hay oportunidad, pese a que la ideología de género corrompe a más y más personas!