Mexico, 2 de julio

23 Diciembre 1998
1.977
3
68
Hnos,

Este 2 de julio México tendrá las elecciones mas competidas de su historia, como nunca el pueblo de México, esta apasionado y vislumbrando un cambio, un cambio de gobierno, pero no un cambio espiritual, ese solo se dará en la medida de que los cristianos (En todos los lugares y en todas las naciones) nos comprometamos a que este pueblo sumido en la idolatría, y la herejía de la institución romana, conozca a Jesucristo, y se olvide de sus trapitos, muñequitas, y muñequitos, ¿Cómo podemos hacerlo dirán ustedes? Yo les pido que oremos porque este pueblo idolatra, a partir de este dos de julio no solo voten por un nuevo presidente, sino por un cambio es sus vidas y puedan conocer a JESUCRISTO. Solo Jesús puede cambiar la vida de millones de mexicanos, y como consecuencia la vida de mi nación.

JESUS LA LUZ DE LAS NACIONES

Mizpa
Daniel Ortega
 
Estimado DanielO:

Ore y amelos, no los ofenda diciendoles pueblo idolatra, ellos en su mayoria no conocen la verdad, hacen solo lo que han aprendido, a nosotros el Senor nos salvo con amor, y asi va a salvar a otros.

" Este es mi mandamiento: que os ameis los unos a los otros." Jesus

Dios le bendiga

Victor
 
Oraremos pues con amor agape por Mexico.
wink.gif


Acuerdense también de orar por España, tan díficil o más que Mexico para el conocimiento del verdadero evangelio de Jesucristo.


Maripaz
 
Daniel,

hermano querido, sigamos orando para que nuestros idólatras pueblos vengan a conocer al Dios verdadero y que eliminen a los otros dioses y diosas (muñequitos y muñequitas, como los llamas muy pintorescamente). La labor es dura. Creo que aquí en el Foro Cristiano hay un despertamiento realista acerca de lo idolátrica que es la institución vatiquense, y cuán hundidos están nuestros pueblos en la idolatría.

Hermano Victor,

Usted es un hombre lleno de la compasión y amor de Dios. Desgraciadamente, cuando Dios derrama su ira (que es una expresión de su amor), la derrama sobre todos aquellos que lo han puesto en segundo lugar. Por supuesto, los culpables de la idolatría de los pueblos recibiráan su justo castigo. La cosa es muy seria, más seria de lo que parece. Hay que cuidarnos de lo que nos dicen las personas acerca del amor de Dios cuando no tienen ni la menor idea de lo que es el Amor de Dios.
 
Estimado ezequiel:

El Senor no nos ha llamado a enjuiciar a la gente, El nos a llamado a amar.

que hay idolatria, es cierto, que hay fornicasion, si tambien, que hay adulterio, si, tambien, que hay brujeria, tambien la hay, que hay orgullo, tambien, que hay mentiras, si, que hay robo, si, que hay prostitucion,si, si todo de eso hay, no solo somos pueblos que hemos caido en idolatria, sino tambien en todo lo demas, pero el mas grande de los pecados no es ninguno de ello, el peor de todos esta en la falta de amor, y ese esta en la que se dice la iglesia.

en usted y en mi amigo Ezequiel, nos hemos vuelto juezes, en lugar de amigos y dicipulos de aquel que dio su vida por nosotros y por ellos, nos hemos vuelto acusadores como el diablo es acusador, ellos ya tienen quien los acuse y es el diablo, ellos necesitan quien les ame y los lleve a Jesus quien los ama y no les acusa, sino que les perdona, nosotros pues departe de quien estamos, del que salva o del que acusa.

si nuestro Dios odia el pecado, si nuestro Dios enjuiciara con juicio verdadero, y El es Temible en gran manera, si, claro que si, mas nosotros hemos sido llamados en amor y para amar y un dia en su presencia cuando El enjuicie ahi estaremos de su lado.

Dios le bendiga

Victor
 
Estimado ezequiel:

El Senor no nos ha llamado a enjuiciar a la gente, El nos a llamado a amar.

que hay idolatria, es cierto, que hay fornicasion, si tambien, que hay adulterio, si, tambien, que hay brujeria, tambien la hay, que hay orgullo, tambien, que hay mentiras, si, que hay robo, si, que hay prostitucion,si, si todo de eso hay, no solo somos pueblos que hemos caido en idolatria, sino tambien en todo lo demas, pero el mas grande de los pecados no es ninguno de ello, el peor de todos esta en la falta de amor, y ese esta en la que se dice la iglesia.

en usted y en mi amigo Ezequiel, nos hemos vuelto juezes, en lugar de amigos y dicipulos de aquel que dio su vida por nosotros y por ellos, nos hemos vuelto acusadores como el diablo es acusador, ellos ya tienen quien los acuse y es el diablo, ellos necesitan quien les ame y los lleve a Jesus quien los ama y no les acusa, sino que les perdona, nosotros pues departe de quien estamos, del que salva o del que acusa.

nuestro Dios odia el pecado, si, nuestro Dios enjuiciara con juicio verdadero,si, y El es Temible en gran manera, si, claro que si, mas nosotros hemos sido llamados en amor y para amar y un dia en su presencia cuando El enjuicie ahi estaremos de su lado.

Dios le bendiga

Victor
 
Amén hermanos.

Oremos no solo por este México que junto con nuestra querida España somos tamvién cohereros de lo mas recalcitrante de al contrareforma, pero aún aquí en estos dos pueblos unidos por la historia aguerridos gerreros de oración y dispuestos siempre con el apresto del evangelio testifican (y de que modo) de nuestro Señor y Salvador Jesucristo a quien sea la gloria por siempre.

Este 2 de julio (mañana) se deciden en mi país muchas cosas, oremos porque las elecciones sean en paz, tranquilidad y para bien.

Saludos.
 
Victor,

Hno. Aprecio en lo que vale tu amonestación, pero ¿Cómo le llamarías tú a la idolatría? Te recuerdo que el pecado es pecado aunque lo cometa el papa, y Dios llama al pecado por su nombre “pecado” Mira mi hermano lo que El Señor Jesús dice: Jn:8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados: porque si no creyereis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. (RVA). Te pregunto ¿El Señor los amaba o no los amaba por decirles esto? Que yo diga que mi pueblo es idolatra, no ofendo, ni miento hermano, solo reconozco que es idolatra (Por culpa de la herética institución romana) aunque como decimos acá “El que inocentemente peca, inocentemente se condena” No me puedes acusar (si es el caso) de que no los amo, mira lo que dice el amado apóstol Pablo: Acts:17:16 Y esperándolos Pablo en Atenas, su espíritu se deshacía en él viendo la ciudad dada á idolatría. (RVA) Pablo amaba a los atenienses, sin embargo reconocía que eran idolatras ¿O no? De todas formas gracias por la amonestación.

JESUS LA LUZ DE LAS NACIONES

Mizpa
Daniel Ortega

PD Seguimos orando porque Dios intervenga en México, y cambie el corazón de mi pueblo
 
Victor,

Hno. Aprecio en lo que vale tu amonestación, pero ¿Cómo le llamarías tú a la idolatría? Te recuerdo que el pecado es pecado aunque lo cometa el papa, y Dios llama al pecado por su nombre “pecado” Mira mi hermano lo que El Señor Jesús dice: Jn:8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados: porque si no creyereis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. (RVA). Te pregunto ¿El Señor los amaba o no los amaba por decirles esto? Que yo diga que mi pueblo es idolatra, no ofendo, ni miento hermano, solo reconozco que es idolatra (Por culpa de la herética institución romana) aunque como decimos acá “El que inocentemente peca, inocentemente se condena” No me puedes acusar (si es el caso) de que no los amo, mira lo que dice el amado apóstol Pablo: Acts:17:16 Y esperándolos Pablo en Atenas, su espíritu se deshacía en él viendo la ciudad dada á idolatría. (RVA) Pablo amaba a los atenienses, sin embargo reconocía que eran idolatras ¿O no? De todas formas gracias por la amonestación.

JESUS LA LUZ DE LAS NACIONES

Mizpa
Daniel Ortega

PD Seguimos orando porque Dios intervenga en México, y cambie el corazón de mi pueblo
 
Estimado DanielO

Seguiremos orando por mi ahora tan querido Mexico.

Por cierto me han dicho que ayer retransmitierón en directo, un culto evangelico por un canal de maxima audiencia, lo vistes???

Dios sigue hablando a su pueblo.

Toni
 
DanielO no seas canijo.
Que te ha hecho la mayoria de los catolicos?

Si acaso son sus lideres los culpables...a cuantos les has pedido una cita para hablar con ellos de la Biblia?

No seas acusador, endoso lo escrito por victor.
 
SI SEÑORES:
HERMANOS Y HERMANAS

OREMOS POR MEXICO, Y QUE DIOS SALVE A LOS CINCEROS, A LOS DE LIMPIO CORAZON, A LOS QUE DESEAN SER PUROS Y SANTOS COMO ES EL.

AMEN
ATT: JACK
 
Pancholin,

Solo dime ¿Son o no son idolatras los que adoran trapitos y muñequitos?

Mizpa
Daniel Ortega
 
DanielO, los que adoran "trapitos, y munequitos" SI son idolatras.
Pero no es el asunto ese,el problema es en la forma en que lo dices, acusatoriamente, eso dejaselo solo a Dios.
Y en lo que te pregunte que si considerabas que la gran culpa de la idolatria de "trapitos y munequitos" era atribuible a los lideres de la iglesia,si eso es cierto, ....te vuelvo a hacer la misma pregunta.."has hecho una cita con esos lideres para ensenarles lo que tu crees es la verdad....?

Me gustaria de verdad saber si lo has hecho, con quienes has hablado y el resultado de esas conversaciones.


Te estima Pancholin
 
Pancholin,

Si, si lo he echo, son el cura de la intitución romanista que se llama "San José de los obreros" que se encuentra en la colonia obrera de México, D.F., tambien he hablado de esto con el cura de la intitución romanista de la colonia Algarín en Mexico, D.F. sabes que me dijeron ambos? que yo estaba mal y que esperaban que Dios y la "santisima virgen me iluminaran" para que conociera la verdad. Si ellos se creen eso
¿Que podemos esperar de mis hermanos separados católicos? Que solo siguen lo que estos herejes dicen? No tienen opinion, no tienen voz, no tienen voto.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Hnos,

Como habran notado, ha ganado un candidato diferente al gobierno actual, esa a sido la voluntad del pueblo, esa ha sido la voluntad de Dios, esperamos los cristianos verdaderos (hay otros solo de nombre y muchos mas que ni el nombre tienen)que en el cambio tambien haya apertura y podamos presentar el evangelio de Jesucristo, y a este resucitado, presentarlo puro, neto, transparente, sin idolitos, trapitos o muñequitos. Que Dios nos de la inteligencia, el valor para enfrentarnos a la herejia, idolatria, y el pecado, porque para eso fuimos llamados.

Mizpa
Daniel Ortega
 
DLB a TODOS


GLORIA A DIOS
Gano (y le reconocieron el triunfo) el candidato del derechista P.A.N. (Partido Accion Nacional), el Lic. Vicente FOX QUEZADA (Alias: Chente FAX) el candidato que al IGUAL que el Padre de la Patria el Cura Don Miguel Hidalgo y Costilla, ondeara como la primer bandera del Mexico Independiente el Estandarte de la Virgen de Guadalupe, asi FOX es el unico candidato que tambien ondeo un estandarte de la Virgen de Guadalupe, y es la primes "bandera" del Mexico DEMOCRATICO.

Saludos de su hno. en XTO, karolusin
 
Bueno,

No podia ser perfecto...!!! algun defecto debia tener el nuevo presidente, es "romanista" desde hoy en adelante se vera quienes son los verdaderos cristianos, seguidores y servidores de Jesucristo, los que no han doblado sus rodillas ante muñequitos y trapitos, 1Kgs:19:18 Y yo haré que queden en Israel siete mil; todas rodillas que no se encorvaron á Baal, y bocas todas que no lo besaron. (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega