Hola a todos!
Quisiera proponer un nuevo tema y es el de los mensajes subliminales en la música religiosa. Pues como todos saben se han visto casos de mensajes subliminales comprobados en la música rock, vallenatos, música tropical, salsa y otras, pero recientemente me meti a una página web en internet de "mensajes subliminales en la música religiosa" y pues tuve la oportunidad de leer varias estrofas en donde cuando se ponian las canciones al revés lo que se hacía era adorar al Diablo y no a Dios. Pues contrario a lo que la gente creía en esa iglesia cuando iban a cantarle a nuestro Señor lo que hacían, (sin ellos saberlo por supuesto), era cantarle a Satanás. Esto, parece ser que sí lo sabía el pastor de la iglesia quien se prestaba para alabar a Satán. Lo que es injusto con los fieles que asistían sin saber a qué se exponían
Entonces quisiera poner este tema a discusión, no sé si es permitido en este foro porque soy nueva, pero si estoy incumpliendo las leyes por favor díganmelo porque no quiero ser expulsada.
Si se quieren comunicar conmigo mi mail personal es:
[email protected]
Cuidense mucho y que Dios los bendiga
Julia