MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA RELIGIOSA

4 Junio 2003
6
0

Hola a todos!
:angel: Quisiera proponer un nuevo tema y es el de los mensajes subliminales en la música religiosa. Pues como todos saben se han visto casos de mensajes subliminales comprobados en la música rock, vallenatos, música tropical, salsa y otras, pero recientemente me meti a una página web en internet de "mensajes subliminales en la música religiosa" y pues tuve la oportunidad de leer varias estrofas en donde cuando se ponian las canciones al revés lo que se hacía era adorar al Diablo y no a Dios. Pues contrario a lo que la gente creía en esa iglesia cuando iban a cantarle a nuestro Señor lo que hacían, (sin ellos saberlo por supuesto), era cantarle a Satanás. Esto, parece ser que sí lo sabía el pastor de la iglesia quien se prestaba para alabar a Satán. Lo que es injusto con los fieles que asistían sin saber a qué se exponían

Entonces quisiera poner este tema a discusión, no sé si es permitido en este foro porque soy nueva, pero si estoy incumpliendo las leyes por favor díganmelo porque no quiero ser expulsada.

Si se quieren comunicar conmigo mi mail personal es:

[email protected]

Cuidense mucho y que Dios los bendiga

Julia

Me interesa este punto de vista

Me interesa este punto de vista

:radiante:

Hola Julia

me parece increible que sucedan estas cosas, mencionaste que habias leido en internet sobre el tema....
me gustaria que me informaras más acerca del tema...

Examinemos la Musica

Examinemos la Musica

Quiero decirte que aquellos que gustamos de la música para alabar y glorificar a Dios, tambien debemos de saber escoger lo que cantamos y oimos.
Son muchas las cosas que se puedan decir de determinados agrupaciones cristianos, realmente debe sorprendernos que existan musicos que utilizen mensajes subliminales en sus letras, quizas algunos de ellos pretenda llevar una tendencia imitadora de las agrupaciones musicales seculares y aun aquellas que abiertamente son simpatizantes de satanas, como los son por ejemplo muchas de los grupos de Rock. Pero no podria asegurarte que eso de los mensajes subliminales sea algo que se este infiltrando en los musicos cristianos, he oido de un grupo en particular que agrego un mensaje al revez en un canto, fue objeto de critica y aun su discografia portaba un simbolo usado por un grupo de rock diabolico.
sin embargo como Cristianos no debemos hacer de este tema algo que perjudique la conciencia de los creyentes mas debiles. Mas bien debemos cortar con todo aquello que oimos y sabemos no exalta a Jesus, no nos dejemos llevar por los Ritmos, o personalidades , vallamos al motivo y objeto de los cantos y la musica.
Conozco personalmente algunos musicos cristianos que realmente han sido levantados por Dios y sus letras estan plasmadas de verdadera inspiracion, eso fomentemos, en nuestras Iglesias, jovenes, niños.
Dios Te bendiga