MENSAJES SOBRE ICOC, IGLESIA INTERNACIONAL DE CRISTO| IGLESIA DE CRISTO EN BOSTON

Akyre

2
4 Julio 2010
2.721
4
Hola, les envío mis saludos desde éste pequeño espacio en el planeta. Foristas y lectores, quisiera que me compartieran opiniones positivas y negativas de ésta organización religiosa (porque es una organización religiosa ante la Ley de Hacienda, aunque en sus reuniones digan que no son una religión)... y bueno el interés es ir desarrollando un tema balanceado y darme la oportunidad de alcanzar a entender el servicio que prestan los miembros de éste grupo que se fundó en EU y que supuestamente trata de implantar la doctrina y estructura de la Iglesia del Primer Siglo.... alguien tiene una información. Actualmente sé que hay misiones repartidas por casi todos los países del mundo...

Resumiré algunas cosas:

Creen en la Trinidad
Sumisión de la Mujer
No permiten que la mujer ore donde hay hombres
La mujer no enseña hombres ni convertidos, ni incredulos
Se ofrenda 2 veces por semana (con presupuesto, no exigen diezmos, pero sí llevan un control sobre cuánto ofrenda cada miembro)
Todo actividad del pulpito es dirigida por hombres
Se llevan estadisticas de miembros fijos y caídos
Se practica el discipulado o consejería de miembro a miembro que los lideres elijan
No permiten que los miembros falten ( a menos que sea por enfermedad)
Sólo es permitido el matrimonio entre miembros
Bautizan por inmersión en piscinas (Hombres y muy pero muy rara vez mujeres)
No son carismaticos
Llevan un libro de principios básicos o estudios que es dado por otros miembros hasta que te permiten ser parte.
Oran inclinados hasta tocar el suelo con la frente...