Mensajes de la lista de apologetica catolica

Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.(Isaias 54:15)

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.(Galatas 6:7)



Gracias Señor, pues tu eres fiel y tu Palabra se cumple en tus hijos.
saltofuego.GIF



Maripaz


------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, porque en tus juicios espero.Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente.(Salmo 119:43-44)
 
Te hago una sugerencia Luis:

La mejor forma de ahorrar espacio en el disco duro del Webmaster es, no trayendo mas propaganda romonista barata a estos foros.

Y no apelandao a nuetra falta de amor cuando vosotros teneis una gran viga en vuestro ojo.

En todo caso deberiais predicar solo a CRISTO, haced caso a Fegna, él no va mal encaminado.

Si sois cristianos despojaos de ese lastre que no os sirve absolutamente para nada, despojaos de todo lo que le quite honra gloria al Unico que la merece.

Dejaos ya pues de defender a vuestra iglesia y defender de una vez a ¡¡¡JESUCRISTO!!!, el unico camino para la salvación del hombre.



------------------
"Porque la palabra de la cruz [el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)
 
"hermanos" (o debo decir LFP????):
No me vengas a mí con el asunto del "delito", parece que no tienes ni idea de lo que ahí sucedió, porque solamente dices "presunto delito", "dicho supuesto delito", "tipificado como tal no solo en España sino en muchos otros países".
Cómo sabes que el que publicó eso es un español????? Y si lo hizo alguien de un país en que no es delito?????
Por cierto que veo que sigues teniendo pesadillas con mi querida hermana argentina!!!! (JAJAJAJAJAJA). O sospechas de algún panameño?????? (estás un poquitín obsesionado).

Y como te dijeron, ahora estás muy preocupado con el webmaster????? Me imagino la "resaca" moral después del complot nocturno!!!!! Y por cierto que hacer públicos las verdades de los foristas católicos no afecta en nada a este foro, sino más bien lo "depura", porque vamos conociendo en realidad quién es quién, y lo que piensan los que tienen dos caras.
Pero si tanto piensas en el bienestar de él y en la capacidad de su disco, deja de copiar tanta propaganda romanista, total que si la están haciendo pública es porque ya no queda nada nuevo que no conozcamos, o vas a editar los mensajes?????
 
Amigos católicos

NO ACLAREN... PORQUE OSCURECE...



------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios