Mensajes de esperanza.

1 Abril 2001
192
0
72
www.network54.com

En los mensajes a las 7 Iglesias que se encuentran en los capítulos del 2 al 3 del Apocalípsis tenemos unas bellas promesas de parte de Dios que alientan nuestra esperanza.Se las comparto con el deseo de que al meditarlas incrementen su experiencia con el Dios que es nuestro bien,todo bien,sumo bien.
><))))º>------------------------------<º((((><
Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida,que está en el paraíso de Dios.

Sé fiel hasta la muerte,y te daré la corona de la vida.

El vencedor no será víctima de la segunda muerte.

Al vencedor le daré el maná escondido y una piedra blanca,y en la piedra escribiré un nombre nuevo,que sólo conoce el que la recibe.

Al vencedor,al que permanezca fiel a mi servicio hasta el fin,le daré poder sobre las naciones,y las apacentará con vara de hierro,como se rompen los vasos de arcilla;así he recibido también yo este poder de mi Padre;y le daré la estrella de la mañana

El vencedor será revestido de vestiduras blancas,yo no borraré jamás su nombre del libro de la vida y reconoceré su nombre delante de mi Padre y de los ángeles.

Al vencedor le haré columna del templo de mi Dios,y no saldrá más;
escribiré sobre él el nombre de mi Dios,el nombre de la ciudad de mi Dios la nueva Jerusalén,que baja del cielo de junto a mi Dios y mi nombre nuevo.

Yo estoy a la puerta y llamo,si alguno oye mi voz y me abre,entraré en su casa,cenaré con él y él conmigo.

Al vencedor lo sentaré conmigo en mi trono,igual que yo,que he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono

(APOCALIPSIS 2-3)
 

Adjuntos

  • niña linda en el jardin.jpg
    niña linda en el jardin.jpg
    41,8 KB · Visitas: 0
para luis

para luis

amen que dios te bendiga y gracias por estas palabras profeticas
que llenan de aliento a mi espiritu
muchas bendiciones :clown: