MENSAJE URGENTE

2 Junio 1999
19.987
13
65
MENSAJE URGENTE

Quiero dirigirme a tí - Con mensaje muy urgente
Que Cristo puede salvarte - En salvación permanente.
Salvación presente y eterna - Que es que Cristo ha ganado
Muriendo en la cruz por tí - Por tu mal, por tu pecado
Dándote la libertad - Del presente y del pasado
En perspectiva eternal - De un futuro esperanzado.
Tan cierto como Él dice, - En amor inmensurado
El que por mí entrare al Padre - De cierto será aceptado.
¿Por qué no has de tener tú - esta certidumbre interna
De salvación y de paz - De gozo y de vida eterna?
Si Cristo murió por tí - y resucitó en victoria
Pagando a Dios tu rescate - En su muerte expiatoria.
Tú no puedes hacer nada, - Y ya no tienes excusa
En tu condición humana,
Con razón Satán te acusa.
Sólo tienes que acudir - A Cristo en este momento
y aceptar su salvación
Tendrás paz, tendrás contento
Y gozarás de la dicha - de una salvación completa
Que perdura eternamente - con Cristo y en su presencia.
Y ya la vida para tí - tendrá un sentido precioso
Lleno de gozo y paz - con un porvenir hermoso.
Tomás Acuña

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

smile.gif
Respaldo tu noticia Hermana Maripaz
smile.gif

------------------
¡Jesus vino a los pecadores!
Chon

¡¡¡ Arriba !!!
saltoazul.GIF

"Yo los he amado a ustedes como el Padre me ama a mí; permanescan en mi amor. Si guardan mis mandatos, permanecerán en mi amor, así como yo pertenezco en el amor del Padre, guardando sus mandatos." Juan 15:9-10

------------------
- "Clamaba con fuerza: <<Rindan a Dios honor y gloria, porque llegó la hora de su Juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes.>>" Ap.14:7
- "Otro angel lo siguio, gritando: <<Cayó, cayo Babilonia la grande, la prostituta que dio de beber a todas la naciones y las emborrachó con su vino.>>" Ap.14:8
- "Un tercer ángel pasó después clamando: <<Si alguien adora a la bestia o su imagen o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya esta preparado en la copa de su enojo. Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre en presencia de los ángeles santos y del Cordero.>> Ap.14:9-10

Efectivamente, Maripaz, no tiene copyright. Peroi seguro que conoces al autor (es el padre de nuestro colega mudo de la cara de blanco
smile.gif
). Estuvo en tu iglesia. Evidentemente, se publican con su permiso.
Eso sí, vista la apreciación de la gente por sus escritos, no dudaré en solicitarle más...
Saludos,
Webemaús

¿Ya lo has felicitado? Quizá no porque Esteban ya no está en Barna. y se pierde el contacto... pero le comentazré el éxikto de sus alabanzas al Señor en Internet...
Webemaús

Webemaus:

Ayer hablabamos de tí con Cristina y Dalia. Cosas buenas claro!!!. Dice Dalia que Tomás es un gran poeta, cuando tengas más de sus poemas, aparte de ponerlos en el atrio, me los envías a mi correo particular, recuerda , para la revista de mi iglesia
wink.gif
.

Biquiños

risa.GIF
risa.GIF
risa.GIF

Perdona Webe, los tuyos también me gustaron, sólo que se me olvidó decirtelo
wink.gif

Biquiños.

Más saltitos

saltorojo.GIF

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)