Mensaje Para La Iglesia de Hoy

20 Abril 2000
40
0
Así dice el Señor: Mi pueblo, ustedes no entienden los tiempos críticos en los que están viviendo. Si lo supieran, no estuviesen ocupados corriendo de un lado a otro, ocupándose de lo que no es bueno para sus almas. No tiene miedo a lo que ha de venir, mas sin embargo no buscan como prepararse. Ustedes los que velan, piensan que hay mucho tiempo, y no se preparan porque creen que hay mucho tiempo todavía. Yo he tenido que poner pruebas en sus caminos para oraran y me buscasen. Estas pruebas las uso para prepararlos y enseñarles a que sean fuertes. Ustedes no escucharon instrucciones, Ho buscaron conserjería, porque estaban muy ocupados, entonces he empezado a enseñarles a través de nuevas experiencias. Si ustedes no se preparan entonces los tengo que preparar yo mismo. Son débiles y serian derrotados fácilmente. Ustedes piensan lo fuerte que son y no ponen su fe verdadera en mi. Tienen que evitar el vivir en la carne, tienen que dejar esos rencores, tienen que confiar en Mi, aunque les falte el entendimiento. Ustedes quieren entender todo para creer pero de cierto, de cierto os digo que tienen que creer en Mi aunque no entiendan. La razón porque las cosas son permitidas que pasen no importa, sino como es que venzan y mantengan una fe grande.

Mi pueblo, ¿entienden porque la Iglesia esta en el estado en el cual esta hoy en día? Son cinco las cosas que le faltan a la Iglesia hoy en Día:

1. Ustedes no tienen amor por su prójimo.
2. Ustedes no tienen el amor por leer la Palabra.
3. Ustedes no tienen amor por oír mi voz.
4. Ustedes no tienen amor por trabajar en la Iglesia.
5. Ustedes no tienen amor por los hermanos.

Entonces, los ministerios que yo pongo en la Iglesia se estancan y no avanzan. Así, si ustedes no tienen amor por otras almas, ¿cómo van a evangelizar? Si no tienen amor por leer la palabra, ¿cómo enseñaran? Si no tienen amor por oír mi voz, ¿cómo profetizaran? Si no tienen amor por la Iglesia, ¿cómo van a ir a construirla? Si no tienen amor por los pobres, ¿cómo pastorearas las ovejas? La Iglesia esta enferma, las almas desmayadas, los tiempos son peligrosos, y mi pueblo, al que llamo para que hagan una diferencia están dormidos. Estos no pueden discernir en los tiempos en los que estamos viviendo. Ellos prefieren no buscarme o no prepararse. ¿Confiare en dejar Mi Iglesia en estas manos? Los dones y el llamado son hechos. No me arrepentiré. Si estos quienes son llamados prefieren sentarse en la banca y ser oidores de Mi palabra y no hacedores, para dormir, entonces tendré que poner algo para que despierten sus vidas, otra vez y otra vez, y si es necesario, hasta que se arrepientan y oigan el llamado. No se enojen conmigo por esto, enójense por ustedes mismos. Ustedes se lo han buscado, ¿o prefirieran que los dejara dormir con sus almas, así también como a otros fallecen?
Mensaje escrito por: Hrn. Charlene Ramirez
http://www.cristoviene.com