Mensaje para ]_^[YO1]^_[

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.458
36
www.iglesia.net
Estimado YO1, como borré el tema: Ayer Evangelico, Hoy Catolico, CAMALEON!!! sólo quiero asegurarme de que lee mi respuesta y también los demás partícipes del tema.

De esta forma me gustaría zanjar este tema.

DLB.

--
Webmaster

...........................................

Estimado [Yo1] nunca me he sentido presionado por usted en particular, y respecto a otros foristas que han intentado presionarme tampoco, porque la única presión que tengo es la de mi conciencia delante de nuestro Dios, y te aseguro que esta si es muy fuerte.
Y del que me persigue menos, ya dijo nuestro Señor que nos dejaba como ovejas en medio de lobos, lo único que me preocupa es el daño que se le hace al Evangelio y a los “pequeñitos”, Pero Cristo ya lo venció en la Cruz.

Cuando creé estos foros al igual que el conjunto de Iglesia.net no me movió otro fin sino que la Palabra de Dios fuera conocida y escudriñada, como ordena nuestro Señor.

Estos foros son abiertos porque en cada creyente mora el Espíritu Santo, y de esta manera todos podemos ser edificados compartiendo y estudiando La Palabra. Sí hay foristas que sostienen una o muchas herejías, o personas no creyentes, por la predicación de la Palabra, por el “Oír” viene la Fe; para eso se crearon estos foros.

Por eso me entristece cuado viene el enemigo y nos desvía de nuestra misión, y en vez de proclamar a Cristo, discutimos sobre estos foros u otros, estos no son nada más que una herramienta mas que el Señor nos concede para proclamar Su bendito Evangelio, del uso bueno o malo que hagamos, daremos cuenta.

Teniendo la bendita certeza que la Luz prevalece a las tinieblas, y que somos hijos de Luz para brillar en un mundo en donde muchos permanecen todavía en tinieblas.

Por eso aprovecho esta ocasión para hacer un llamamiento a todos los foristas que se sienten cristianos para que cuando escriban cualquier cosa miren a Cristo para ver si lo que han escrito le agrada, o están agradando a su propio ego, que nuestro yo muera para que Cristo el Señor viva en nosotros y en todos.

Mi deseo es que todo lo que hagáis sea para la gloria de Dios.

Quiero dar las gracias a todos por vuestra participación.

[Yo1] sigue participando con el Jesús que llevas dentro, para mí has sido de mucha bendición.

Que el Señor siga iluminando tus pasos.

Tu hermano en Cristo.

--
Webmaster
 
Dios te bendiga grandemente, mi querido hermano y amigo Webmaster.

Maripaz
 
Que DIOS te bendiga webmaster . Me alegro que hayas rescatado esta nota porque creo que ni YO1 , la habia leido . Y asi te das a conocer un poco por aquellos que vivimos tan lejos .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos