Mensaje IMPORTANTISIMO para los cristianos que recién ingresan a estos foros

21 Mayo 1999
239
0
www.geocities.com
Querido hermano cristiano que recién ingresas a este foro:

Si al momento de ingresar aquí:

- no estás congregándote o buscas una congregación
- o tienes problemas en tu iglesia
- o estás viviendo una situación de debilidad en la fe
- o estás siendo tentado

...es SUMAMENTE ACONSEJABLE que NO expongas tu situación en forma *pública* en estos foros.

¿Por qué? Porque en este foro hay lobos rapaces, LOBOS METERETES, que quieren desviar a los cristianos evangélicos para sacarlos de la verdadera Iglesia de Cristo y llevarlos a organizaciones humanas e idólatras.

Lo que sí es bueno que hagas, es escribir privadamente a alguna de las direcciones de e-mail de los hermanos evangélicos de estos foros. Haremos lo posible por aconsejarte con la ayuda de Dios.

Dios te bendiga mucho
Fidelidad

Sólo te queda dar la lista, Fidelidad.

Queridos hermanos:

Continuando con mi mensaje anterior...

Les dejo mi dirección de e-mail:

[email protected]

También pueden consultar el perfil de cada forista. ANTES de eso lean algunos de sus aportes para cerciorarse de su sana doctrina.

¡¡CUIDADO CON LOS METERETES RAPACES QUE INVADEN TODOS LOS EPIGRAFES!!

Ah.

Y justamente el lobo meterete más meterete de todos, y el más peligroso, es el que se metió en este epígrafe en el segundo mensaje.

Pertenece a la organización romana y ha cambiado montones de nicks en este foro.

Ustedes escríbannos a los hermanos evangélicos. PAZ.

Hermanos Cristianos

Sigan el consejo de la hermana Fidelidad que ha estudiado estos sistemas de foros con dedicación y profundidad, principalmente por causa de ustedes.

Fíjense que algunos no se pueden resistir a meter una frase, para perturbar y desacreditar. Ustedes deben saber que ese es el negocio que le interesa al catolicismo, que ustedes duden, miren a Roma y finalmente sean apóstatas.

No se dejen engañar por la lógica mundana y por personas que no son dignas de crédito, por causa de que no pueden sujetarse ni siquiera a si mismos y arrastran con ellos a muchos.

Les recomiendo que lean las siguientes mensajes, para que les ayuden a ver el terreno que están pisando y la perversidad que intentará arrebatarles, a como de lugar y como si pudiera, la preciosa fe que les ha sido dada por causa de nuestro Señor Jesucristo.

Los mensajes son:

De la Credibilidad en los Foros de Internet/Cuidado a Quien se le cree

Sean Vigilantes el Diablo no Descansa/Incredulidad

Si tienen dificultades, no duden en escribir a mi correo electrónico.

En nuestro Señor Jesucristo
Rogelio

rolleyes.gif
Qué Ridicules!!!

Mensajes como estos son los que desacreditan a la iglesia evangélica.

¿Y el Espiritu Santo qué? ¿acaso no dice la biblia que El trae a su iglesia los que han de entrar? nadie, absolutamente nadie podrá cambiar el deseo y voluntad del Espiritu Santo de Dios, y al que le toca entrar, entrará...

CPerdomo

Que pasa fidelidad...estas exagerando la nota. por favor evita que puedan tomar medidas extremas los duenos del foro y nos manden esta vez a todos, a la mi............ ssmisima calle cibernetica

Fidelidad:
-Me refiero a Anonimo3 (un español evangélico casado con una católica, quien pidió consejos sobre cómo llevar a su esposa a Cristo).

Luis Fernando:
Voy a pedir a "Anónimo3" que aclare en este foro qué fue lo que pasó y cual es su situación actual.

Ya está bien de actitudes sectarias

HOLA FIDELIDAD DISCULPA PERO LO TUYO YA NO ES AMOR A LA RELIGION SINO ODIO A LAS DEMAS RELIGIONES O AL MENOS ESO DEMUESTRAS CON TU MENSAJES ESPERO NO OFENDERTE AUNQUE PARECE QUE TU TE OFENDES CON EL SOLO MOTIVO QUE NO LES PARESCAN TUS COMENTARIOS A LOS DEMAS LA BENDICION DEL SEÑOR ESTE CONTIGO

Carlos Perdomo:

El Espíritu Santo actúa siempre, pero también dice la Biblia: "El que cree estar firme, mire que no caiga".

Un par de preguntas:

¿A vos NO TE IMPORTO el hecho de estar administrando un foro donde un cura hablador y manipulador de conciencias llevó a un cristiano a la apostasía? ¿no te importan las almas que entran a ese foro?

¿TAMPOCO TE IMPORTO, que este apóstata, luego de eso, influenciara a dos personas más con sus consejos para que se vuelvan al romanismo?

-Me refiero a Anonimo3 (un español evangélico casado con una católica, quien pidió consejos sobre cómo llevar a su esposa a Cristo).
Sé que vos lo aconsejaste bien. Pero Luis Fernando el Apóstata le aconsejó volver al romanismo, lo mismo que alguno que otro que le hizo coro.

- Y también me refiero a Alondra Smith. Existencia real tiene, ya que en una época envió su foto y participaba en forma bastante normal.

Lo que realmente desacredita a la Iglesia Evangélica, es la IMPUNIDAD con que ciertos apologistas romanos predican su doctrina en SITIOS EVANGELICOS.

Bendiciones,
Fidelidad

Sucedió en otro Foro que un forista llamado Anónimo3 (evangélico en ese momento), buscaba consejos ya que su esposa es católica nominal y él quería que ella se conociera a Cristo. Parece que ella no quería ni oír hablar de los evangélicos.

Primero se oyó la voz de un cuasirromanista que le aconsejó que la acompañara a una parroquia católicorromana.

Este pernicioso consejo fue apoyado por Luis Fernando el Apóstata, quien dijo a Anonimo3:

Yo haría incapié en que tú mismo buscaras alguna parroquia donde se le dé mucha importancia a la predicación de la Palabra y en el que el sacerdote dé buenos sermones.

Reconozco que luego vinieron realmente BUENOS consejos de Carlos Perdomo y Carlos Devetac... pero llegaron tarde.

Al poco tiempo Anonimo3 dijo que se había reconvertido a la ICR... terrible...

Esta es la información publicada en oportunamente en ese Foro, si me equivoco, no es porque yo esté inventando o falseando información. Si después la situación cambió, no lo sé, no me consta.

---------------------

Hermanos Evangélicos que recién ingresan al foro: debido a esta clase de acontecimientos, les recomiendo que lean el primer mensaje de este epígrafe y lo tengan muy en cuenta.

Dios los bendiga y guarde de los lobos rapaces.
Fidelidad

Luis Fernando:

Pero que poder el tuyo de convencimiento osea que con solo decir:

Yo haría incapié en que tú mismo buscaras alguna parroquia donde se le dé mucha importancia a la predicación de la Palabra y en el que el sacerdote dé buenos sermones.

Lograste que alguien cambiara de religión pues si que esta barabro. FELICIDADES
smile.gif
smile.gif

Dios nos ilumine

Elena

Hola a todos los foristas!

Fidelidad:

Me gustaria que me aclarara una duda:

* Cuando Usted se refiere a que los lobos meteretes (que supongo se refiere a todo catolico en el foro) incitan a las almas libres y salvas del cristianismo a salir de la verdadera iglesia de Jesus a que IGLESIA SE REFIERE???????

O es que para Usted ser bautista, metodista, anglicano, pentecostal, adventista, etc. etc.etc. es lo mismo???? Todo con tal de no ser catolico???? si este es el caso, no le parece sectaria su posicion????

Espero que comprenda que no todos los catolicos somos como Usted dice, realmente da tristeza ver sus mensajes tan llenos de odio hacia algunos hermanos, pero Usted defiende a capa y espada su fe no??, igual hacian los inquisidores y ya ve....

Su amigo

Tib

San Francisco de Asis.

HOLA FIDELIDAD????????????? POR LO QUE ME DOY CUENTA LO QUE TE DIJE ES LA VERDAD POR QUE NI SIQUIERA TUVISTE PALABRAS PARA DESMENTIR LO QUE E DICHO EN TU MENSAJE TU NO TIENES NADA DE CRISTIANA YA QUE TE LA PASAS AGREDIENDO A LAS PERSONAS DE OTRAS RELIGIONES QUE NO ESTAN DE ACUERDO CONTIGO NO SE POR QUE TE LLAMAS O MEJOR DICHO TE DICES CRISTIANA SI NO TIENES HUMILDAD Y CRITERIO PARA ACEPTAR LAS IDEOLOGIAS DE LOS DEMAS SI BIEN SABES QUE A LA LLEGADA DEL SEÑOR EL DIRA CUAL ES LA VERDADERA RELIGION QUE EL PREDICO DEMUESTRA QUE ERES VERDADERAMENTE UNA CRISTIANA SI ES QUE LO ERES APRENDE A SER HUMILDE QUE DUDO QUE PUEDAS QUE LA BENDICION DEL SEÑOR ESTE CONTIGO.

Sí, ya has visto Elena. Soy milagroso,
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Voy a contar, con su permiso, la historia de Anónimo3, aunque espero que él mismo pueda ratificar o desmentir cualquier dato que dé.
Anónimo es un hombre casado con una mujer que no puede ni ver a los evangélicos. ¿Porqué? Porque tuvo la amarga experiencia de ver como unos pentecostales estuvieron a punto de volver loca a su madre. En una campaña evangelística de esas tan "famosas" en las que se va con carpa de circo, su madre, enferma durante muchos años, acudió a la carpa para ver qué era aquello. Cuando llegó el momento de la sanidad, a esta buena mujer la empezaron a querer expulsarla demonios y a pegar gritos alrededor de ella. No contentos con la cosa, en los días siguientes fueron a su casa para continuar con la "liberación" y ya os podéis imaginar el efecto que puede causar en una muchacha joven el ver a unos cuantas personas dando voces y hablando en una jerga ininteligible alrededor de su madre. Acabó expulsándolos de la casa. La madre, por supuesto, no se sanó.
El caso es que Anonimo3 se casó con esa chica, y al cabo del poco tiempo, escuchando Radio Amistad, llegó a hacerse evangélico. Su esposa se opuso desde el primer momento a ir a nada que oliera a evangélico porque ella asociaba el ser evangélico a estar como una regadera.
Cada vez que anónimo3 quería compartirla del Señor, ella se cerraba en banda.
Él, como buen esposo, deseaba que su mujer entregara su vida al Señor pero se dio cuenta de que tal cosa podía llegar a ser imposible si eso tenía que significar que ella se hiciera evangélica.
Entonces empezó a pensar la posibilidad de "utilizar" a la Iglesia católica para que ella se acercara a Dios. Y eso fue lo que propuso en el Foro del Reino de Dios para que le aconsejáramos.
Un hermano episcopaliano pentecostal le animó a llevarla a misa para luego compartirla de lo que se había leído en la liturgia de la Palabra. Yo le dije lo que Fidelidad ha escrito.
Anónimo3 asistió primeramente a una misa en una de las parroquias de su pueblo y no le convenció nada por la actitud de la gente, pero cuando fue a otra parroquia, salió alucinado del espíritu que el sacerdote tenía a la hora de dar misa. Ese sacerdote ponía toda su alma en la predicación de la Palabra y en las oraciones.
¿Qué pasó?
Animó a su mujer a ir a esa iglesia, ella enseguida se quedó encantada del buen ambiente que se respiraba en esa parroquia y empezó a abrise a la Palabra de Dios.
Eso era lo que buscaba anónimo3 y eso fue lo que el Señor le concedió. Él decidió volver a la iglesia católica, donde se ha confirmado recientemente (vá más rápido que yo,
biggrin.gif
) y donde probablemente acabe siendo catequista de niños para la primera comunión. Están empezando a reunirse con otros matrimonios jóvenes comprometidos con la labor evangelizadora de la parroquia y su esposa se está integrando bastante bien.

Ahora bien, en el caso hipotético de que yo fuera el causante de lo que le ha pasado a anonimo3, ¿CUÁL ES EL PROBLEMA?
Yo desde luego tengo muy claro que es el Señor el que ha movido las piezas para que ellos estén donde están ahora. Lo verdaderamente importante es que una mujer que estaba totalmente cerrada al evangelio por la acción irresponsable de unos pentecostales, ahora está aprendiendo a experimentar el amor de Dios en su vida.
Si Dios ha querido que yo sea una de esas piezas, GLORIA A DIOS

Y a todos aquellos que patalean y me acusan de haber hecho lo que no saben si he llegado a hacer, les digo lo siguiente:
VOSOTROS NO PODRÉIS PARAR CON VUESTRO FANATISMO SECTARIO LO QUE EL SEÑOR JESUCRISTO VA A HACER EN MI PAÍS A TRAVÉS DE LOS HOMBRES Y MUJERES CATÓLICOS QUE VIVEN SU FE ENTREGÁNDOSE POR COMPLETO A LA LABOR DE REEVANGELIZAR ESTE PAÍS.

A Dios sea la gloria

Para Fidelidad,

Me decís:
¿A vos NO TE IMPORTO el hecho de estar administrando un foro donde un cura hablador y manipulador de conciencias llevó a un cristiano a la apostasía? ¿no te importan las almas que entran a ese foro?

¿De donde sacás que no me importan las almas?
A mi me descepcionó el caso de Luis Fernando tanto o más que a vos, pero ¿qué voy a hacer? ¿darle la espalda, en vez de ayudarlo? ¿es eso lo que te enseñan en tu iglesia? ¿vos le darías la espalda a tu hermano solamente porque no piensa como vos?

En un pais como Argentina, nunca harás la obra de Cristo con esa actitud. Le tenés que demostrar a la gente que lo que vos tenés es mejor, pero si huelen aunque sea de lejos el odio que profezás, ni siquiera te harán caso.

Decís:
¿TAMPOCO TE IMPORTO, que este apóstata, luego de eso, influenciara a dos personas más con sus consejos para que se vuelvan al romanismo?

Fidelidad, mi opinión es que anónimo no era realmente evangélico, por lo menos no arraigado, pero después de haber leído el testimonio, ¿no pensás que su situación es mejor que como estaba antes?

Con respecto a Alondra, he hablado con ella por el ICQ, y no a regresado a la IC, pero te aseguro que una de las cosas que le sucedió a ella fue la descepción que le cauzó las cochinadas que Timoteo hizo en el otro foro; bajo el nombre de Silas, y lo que algunos evangélicos demostraban, lo cual, se miraba peor que los mimsos católicos.

Fidelidad, te guste o no, la verdera iglesia de Cristo estamos en la mira de todo el mundo, y tenemos que predicar con la palabra y el ejemplo juntos, no nos queda de otra.
Con esto no te digo que yo sea perfecto ni santo ni nada por el estilo, pero por mal que esté, no podés negar que lo que te digo es la verdad.

Con respecto al acceso de católicos a foros evangélicos, creo que es bueno, ¿porqué? porque es el instrumento que usa el Señor para obligarnos a afirmarnos a nuestra fe y a indagar y escudriñar más y más Su palabra.

No podemos crear un cerco alrededor nuestro para no quedar expuestos a doctrinas diferentes, no fue la voluntad de Cristro que así fuera, por eso le oró al Padre:

...No te pido que los saques del mundo, si no que los guardes de el...

Te acordás de la manifestación evangélica en septiembre del año pasado en el Obelisco? ¿qué hubieras hecho o dicho si hubieses visto católicos juntos compartiendo con los demás? ¿los hubieras echado? ¿les hubieras gritado idólatras hipócritas o algo similar?

CPerdomo

HOLA F I D E L I D A D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR LO QUE LEO TU CONSEPTO DE RELIGION SE TE ESTA CONVIRTIENDO EN OBSECION POR QUE TU FORMA DE PENSAR SEA LA UNICA .

Creo que Luis se ha expresado perfectamente a la hora de contar mi textimonio, pero tengo que decir que lo ha hecho él porque él tenía que defenderse de las acusaciones que se le hacían, ya que por mí, no lo hubiera hecho, ya que no me gusta dar explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer.
También quiero dejar claro a CPerdomo y a cualquiera que lo pueda pensar, que yo fui evangélico, que estuve dispuesto a hacer lo que hubiera hecho falta por Dios, que amaba a Dios siendo evangélico, y que nadie lo dude. Pero ahora siendo católico, no siento menos por mi Señor; mi salvador, mi amor, mi amigo, mi todo, sigue siendo aquel que murió en una cruz por salvarme, JESUCRISTO, gloria a Él, GLORIA A DIOS.
Personalmente creo que esas actitudes tan radicales, fanáticas y sectarias no ayudan para nada a la Iglesia de Cristo.
Ah!, por cierto, hablando de Iglesia de Cristo, saben cual es la Iglesia de Cristo? Pues sus características estan muy claritas en Efesios 4, y las características de otras iglesias... han escuchado la canción de Marcos Vidal, Cristianos? pues escuchenla, comparenla con Efesios 4, y saquen sus propias conclusiones, eso sí, le pido a Dios, en el nombre precioso de Jesucristo, que les envie su Espíritu Santo para que les dé sabiduría y discernimiento, no vaya a ser "otro", quien les ilumine.

Dios les bendiga a todos, y les dé sabiduría.

Estoy convencido que un tópico como éste
solamente sirve para indisponer a los nuevos
miembros, contagiando ese mal espíritu de
intolerancia que pretende ser el de todos los
evangélicos, pero que no es así.
Lo mismo habría que decir de los siempre
autopromovidos epígrafes de ROGELIO:
"De la credibilidad de los Foros..." y
"Sean vigilantes...".
Estos tres epígrafes conspiran contra el
mismo Foro, induciendo a error a los nuevos,
y sembrando raíces de amargura en los demás.
Sería un acto de justicia por la salvaguarda
del propio Foro, si el WEBMASTER borrara
estos tres epígrafes sediciosos y subversivos
RICARDO.