MENSAJE DIABOLICO???...

6 Noviembre 2006
6
0
Hermanos les saludo en nombre del señor, por favor ¿alguien sabe el significado de estas palabras ORESKIA ANENUYA?. Tuve dos sueños; en el primero, estaba en una cueva y vi una plataforma de piedra rectangular en la cual estaba echada una mujer, que vestia parecido a una reina egipcia, se puso de pie y le pregunte quien era, me respondio: "Mi nombre es ORESKIA ANENUYA" y se retiro por otro tunel diferente por el que yo entre. El otro sueño, fue hace pocos dias; yo me encontraba delante de una pared de ladrillos antiguos, grandes y deteriorados y me parecio que habia una palabra en uno de ellos, sacudi el polvo para ver que decia y nuevamente las palabras ORESKIA ANENUYA. He buscado en internet y encontre que ORESKIA es una ciudad de Grecia la cual no sabia que existia y al buscar la palabra ANENUYA encontre paginas en otro idioma que no defino, pero con imagenes escalofriantes y alusivas a demonios, temo que puede ser un mensaje diabolico. Por favor ayudenme...

Re: MENSAJE DIABOLICO???...

Estuve intentando ayudarte.

ORESKIA: es un nombre proveniente de Grecia.

ANENUYA: es un nombre de persona que se usa en el Oriente, China, Japón o Korea.

En los dos sueños la viste relacionada a la mujer con piedras y/o ladrillos rectangulares.

Puede estar relacionado con la tumba de una mujer, tal vez princesa en el pasado.

Al parecer estaría relacionada esta mujer con la cultura de las pirámides, o bien relacionada con este tipo cultura, sea egipcia o de la China, maya o azteca, ya que en estas culturas se ha rendido un culto muy especial a la muerte.

Es muy probable que si esta mujer existió o si tal vez en sueños haces un contacto espiritual con esta persona, y sin duda fue de la cultura egipcia o china lo más probable, y en los sueños parece que estuvieras en la tumba de esta mujer.

Eso es en lo más que te pueda ayudar...

Ahora ¿Qué es lo que quiere de ti? Decifrar algun enigma tal vez... No se si has estado atento a temas relacionado con piramides, cultura maya, azteca, egipcia o china, o alguna princesa de estos pueblos???

...Me pregunto si ese es uno de los tantos nombres blasfemos de babilonia la grande; su nombre es un misterio.

¿Podrías colocar acá los enlaces que encontraste? Entonces ya se vería de lo que estás hablando. Gracias.

...Me pregunto si ese es uno de los tantos nombres blasfemos de babilonia la grande; su nombre es un misterio.

¿Podrías colocar acá los enlaces que encontraste? Entonces ya se vería de lo que estás hablando. Gracias.

Horizonte-71 gracias ante todo, aqui tienes tu respuesta, estos son los links que encontre al buscar las palabras:

ANENUYA: http://www.lycaeum.org/mv/anagrams/PARALINGUA.cgi?article=Saplesose todos los links de esta pagina tienen figuras horribles.
ORESKIA: http://locuraviajes.com/blog/destinos/europa/grecia/Serrai/oreskia/informacion

Estuve intentando ayudarte.

ORESKIA: es un nombre proveniente de Grecia.

ANENUYA: es un nombre de persona que se usa en el Oriente, China, Japón o Korea.

En los dos sueños la viste relacionada a la mujer con piedras y/o ladrillos rectangulares.

Puede estar relacionado con la tumba de una mujer, tal vez princesa en el pasado.

Al parecer estaría relacionada esta mujer con la cultura de las pirámides, o bien relacionada con este tipo cultura, sea egipcia o de la China, maya o azteca, ya que en estas culturas se ha rendido un culto muy especial a la muerte.

Es muy probable que si esta mujer existió o si tal vez en sueños haces un contacto espiritual con esta persona, y sin duda fue de la cultura egipcia o china lo más probable, y en los sueños parece que estuvieras en la tumba de esta mujer.

Eso es en lo más que te pueda ayudar...

Ahora ¿Qué es lo que quiere de ti? Decifrar algun enigma tal vez... No se si has estado atento a temas relacionado con piramides, cultura maya, azteca, egipcia o china, o alguna princesa de estos pueblos???

Y QUE LE REPARA EL FUTURO???:Wizard: