Mensaje del profeta David Owuor, con respecto al coronavirus

TicoBiblico

Leyenda del foro
31 Julio 2013
3.960
1.124

Porque no profetizo la aparicion del coronavirus? Asi que chistete.

Es una predicación , ¿donde esta la profecía?, Es un falso profeta, y es dispensionalista que es donde está el dinero ,predica cosas triviales.
Esto no es profecía de Dios ,sino supuestos sueños que el interpreta pero no hay un mensaje verdadero..

No hay profetas

Yo soy profeta en la Iglesia de Cristo, pero uso mi ministerio para engañar a las personas como este falso profeta hace y además falseando una predicación diciendo que es una profecía y es hasta lastimoso a mis oídos teniendo el don de discernir los espíritus y no es de ahora, sino que anduvo por Chile, yo soy de Argentina y nunca dio una verdadera profecía sino cuenta sueños y no es la palabra de Jehová de los ejércitos o de Jesucristo, que es audible, concisa , perfecta y no da vueltas con las palabras como él hace y tienes el ejemplo de las profecías de la Escritura, que primero se anuncia, cuando es Dios Padre, como Jehová de los ejércitos y si es en primera persona es Jesucristo, que habla de las tareas de la Iglesia y nuestro Padre celestial de las profecías que se refieren al fin del mundo.

Saludos.

No hay profetas
¿No hay profecias?
Hechos 2:
2:17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;

Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

En los Postreros dias

Antes del fin, ahora es tiempo de la iglesia y en el tiempo de la iglesia, los que se llaman profetas deben ser probados, no. Creerles

Yo soy profeta en la Iglesia de Cristo, pero uso mi ministerio para engañar a las personas como este falso profeta hace...

Efectivamente, ¡eso es lo que hacéis! Ni siquiera lo disimuláis, reyezuelo.

Amor,
Ibero

• Like
Reacciones: logosortodoxo