Mensaje de Jesús para Catholico 34

2 Junio 1999
19.987
13
65
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.(Juan 14:13-14)

Gracias Maripaz.

Ya rezo continuamente pidiendo cosas al Señor. Lo que ocurre es que creo que hay que leer TODA la biblia. Y ahí son numerosas las veces que se recomienda utilizar intercesores.

"La oración de los justos es agradable a Dios", y dice "Orad unos por otros."

Bien pues yo le pido a la Virgen que ore por mí. Porque Ella es completamente Justa - "Gratia plena"-, y su oración más válida y agradable que la mía.

En cualquier caso, el Ave María es un oración bíblica, dirigida a dar gloria a Dios en obra más bella de todas: La Santísima Siempre Virgen María.

Soy como un niño temeroso del Padre -como me dice la Biblia- y prefiero que vaya mi Madre tan dulce para que aplaque al Señor.

Igual que en una familia, la Iglesia Doméstica.

Pero te agradezco de corazón tu fervor y preocupación mi.

Un saludo.

Deduzco por esta frase:

Soy como un niño temeroso del Padre -como me dice la Biblia- y prefiero que vaya mi Madre tan dulce para que aplaque al Señor.

Que crees que María es más buena que Dios

¿Por qué has de ir a María si Jesús NO TE LO HA DICHO JAMÁS?

¿A quien das mayor credibilidad a Jesucristo o a los hombres?

Siento lástima por los que como tu, están siendo engañados.....¿no ves que pones en duda y haces mentiroso a Jesucristo?

Por cierto ¿Qué garantía tienes de que María te oye? ¿es ella "omnipresente" y "omnisciente"?

Jesús sigue hablándote :

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. (Juan 6:37)

¿De dónde has sacado la idea de que Jesús no te va a escuchar? Quien te haya inculcado eso es un MENTIROSO

Originalmente enviado por: Catholico34
Gracias Maripaz.

Ya rezo continuamente pidiendo cosas al Señor. Lo que ocurre es que creo que hay que leer TODA la biblia. Y ahí son numerosas las veces que se recomienda utilizar intercesores.

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mateo 18:19-20)

Originalmente enviado por: Catholico34
Gracias Maripaz.

----------------------------------
Tobi
Cierto, pero, se refiere a orar por aquellos que como nosotros están en el mundo pasando las mismas pruebas a que todos estamos sujetos. Esta y no otra es la "comunión de los santos".

Bien pues yo le pido a la Virgen que ore por mí. Porque Ella es completamente Justa - "Gratia plena"-, y su oración más válida y agradable que la mía.
--------------------------------------
Tobi
¿Por qué es más válida que la tuya? La validez de una petición no depende de quien la hace sino de quien la recibe. Jesus dijo: "Todo lo que pidierais al Padre en mi nombre, yo lo haré. En nigún lugar dice "Todo lo que pidiereis en nombre de María"

En cualquier caso, el Ave María es un oración bíblica, dirigida a dar gloria a Dios en obra más bella de todas: La Santísima Siempre Virgen María.
---------------------------------------
Tobi
No es una oración bíblica en el sentido que te han enseñado. Sino una salutación de Elisabet, en la que afirmó: ¡"Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre"! Nosotros creemos ambas cosas. Que es bendita entre todas las mujeres a causa del fruto de su vientre. Pero tampoco olvidamos las palabras del mismo Jesus. En el Evangelio de Lucas 11:27 y 28 leemos: "Mientras él decía estas cosas, una mujer entre la multitud levantó la voz y dijo: Bienaventurado el vientre que te llevó, y los senos que te criaron"
(como ves casi la misma salutación de Elisabet, al que Jesús respondió)
"Y él dijo: Bienaventurados más bien los que oyen la palabra de Dios, y la guardan".
El era la Palabra de Dios. Lee el principio del evagelio de Juan donde, además, en el verso 14 dice"Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como Unigénito del Padre), lleno de gracia y verdad"

-----------------------------------
Tobi
¿Crees que Dios necesita ser aplacado? Mira lo que dice Juan en la primera de sus Cartas y en Cap. 3:1 "Mirad qué AMOR tan sublime nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios..." Si él, a pesar de nuestros pecados nos ha tomado por hijos, ¿donde su implacabilidad? ¿Que padre no recibe en sus brazos a un "niño temeroso"? Solo un padre desnaturalizado. ¿Crees que Dios lo es?

Igual que en una familia, la Iglesia Doméstica.
--------------------------------------
Tobi
Lo que resulta paradógico es que, tanto como pretendeis alabarla, no obedezcais a Maria. ¿Sabes que en todo el Nuevo Testamento no hay mas que una orden de Maria? Esta en el Evangelio de Juan 2:1-5 Leelo y veras lo que María dice en el verso 5: "...Haced lo que él os diga".
Por mi parte ya te he contado lo que él nos dice.
Un abrazo en la obediencia a Jesús

Originalmente enviado por: Maripaz
Deduzco por esta frase:

Que crees que María es más buena que Dios

¿Por qué has de ir a María si Jesús NO TE LO HA DICHO JAMÁS?

¿A quien das mayor credibilidad a Jesucristo o a los hombres?

Siento lástima por los que como tu, están siendo engañados.....¿no ves que pones en duda y haces mentiroso a Jesucristo?

Por cierto ¿Qué garantía tienes de que María te oye? ¿es ella "omnipresente" y "omnisciente"?

2Pedro 1:20, pues debeis ante todo saber que ninguna profecía de la Escritura es de PRIVADA interpretación.

Tobi y Maripaz, No debeis de confiar en vuestras propias interpretaciones.

La Iglesia Catolica, esta guiada por el Espiritu Santo, y es la única que tiene autoridad completa para interptertar correctamente la escritura. Asi que si el Papa declara un nuevo Dogma, hay que aceptarlo obligatoriamente, porque no es una interpretacion que proviene del hombre, sino que viene del Espiritu Santo, que es Dios.
No puedo confiar en vuestras interpretaciones, porque como puedo saber que teneis el Espiritu de la Verdad?, sin embargo si puedo confiar en los Dogmas de la Iglesia Catolica,por su autoridad y porque Jesus me ha dado la fé de que es la Verdadera Iglesia fundada por Jesus y Guiada por el Espiritu Santo. Y Jesus da esa fé a todos los catolicos, por eso estamos tan seguros de nuestra Fé en la iglesia y en su magisterio. Lastima que no podais comprenderlo todavia.

Maria es un regalo de Dios para los últimos tiempos. Porque eligió Dios a Maria para dar a Luz a Jesus? lo has meditado alguna vez?

Y si en su Primera venida, Jesus vino desde el Vientre de Maria, porque en su segunda venida no iba a venir de nuevo desde Maria?

Rezar a Maria, no es apartar a Jesus. En realidad rezando a Maria, estas rezando a Jesus, pero a tu oracion se le une la Intercesion de Maria, por eso es mas fuerte. La oracion de los justos es mas fuerte, y cuan fuerte sera la de la madre del Señor?

-------------------------------------------------------------------
Maripaz y Tobi[/a], os dire algo. Yo deseo que os convirtais y que Dios os ilumine hacia la verdadera interpretación de las escrituras, y que compendrais la autoridad de la Iglesia, del Papa y del magisterio, y que es la iglesia fundada por Jesucristo, guiada por el Espiritu Santo, y protegida hasta el fin del mundo.

Alabo la vida digna de sacrificio y amor que llevais (que muchos catolicos no la llevan), pero rezare por vosotros para que Jesus os lleve al conocimiento completo.

Y orare por vosotros de la manera en que menos os gusta, a traves del Santo Rosario, y por interseccion de la Virgen Maria. Catholico34 te invito a unirte tambien es esta oracion, por todos los protestantes, pero ya que les conocemos, particularmente por Tobi y Maripaz.

Que mejor manera que encontreis el amor a Maria, que a traves de vuestra conversion por su intersecion?

s nos bendiga a Todos

Mortimer, me da pena tu actitud, es la de un religioso que defiende su iglesia pero desconoce el Evangelio. :(

No necesitas rezar a María:

primero porque no tienes garantía de que ella te oiga...

Segundo porque nosotros ya somos convertidos a Cristo, nacidos de nuevo por la fe en Jesucristo, y miembros de Su Iglesia

Y lo más importante es porque tu no tienes una relación personal con Jesucristo, sino, sabrías quien es tu hermano, no por voluntad de carne ni de varón, sino de Dios.

Si tuvieras una relación personal con Jesucristo, lo cual deseo, hablarías con el Padre, tal y como nos enseñó Jesucristo y dirías algo así:

Padre , en estos momentos te alabo por saberme tu hij@ gracias a Jesucristo; te pido por Mortimer y por cada católico de este foro que aún no ha tenido un encuentro personal con el Salvador; te ruego que tu Santo Espíritu esté redarguyendo cada corazón a reconocer a Jesucristo como único Señor y Mediador; te ruego en el bendito Nombre de Jesús que quites fábulas y cuentos de viejas de cada persona católica que algunos han creído doctrina. Señor, sigue tocando cada vida con tu mano poderosa y muestrate en cada corazón; hazles saber cual es tu Santa Voluntad y renueva sus vidas. Todo ello te lo pido en el glorioso y bendito Nombre que es sobre todo Nombre: JESUCRISTO. Amén y Amén.

Mortimer, tengo una mala noticia para tí; el papa NO ES EL VICARIO DE CRISTO, es el Espíritu Santo....así que todo lo que te han enseñado es mentira....la única verdad y segura que tienes, como dice el apóstol Pedro es la Escritura; la palabra profética más segura....lo demás, son doctrinas de hombres que te llevarán a la perdición....tu escoges obedecer a Dios o a los hombres.

Te bendigo en el Nombre de Jesús, y te declaro posesión de Dios, no del enemigo, que hoy te está llevando directo al infierno.

Lee la Escritura Mortimer y habla con Dios esta noche....pídele que se revele a tu vida...y lo hará

Hola a todos los que tan cariñoasamente me dais consejo.

Le rezo a La Santísima y Siempre Virgen María porque confío en su inmensa capacidad de intercesión que tiene ante su amadísimo hijo, Jesús.

"Hijo, no tienen vino.."

Si ésto hace solo para el vino..¿Qué no hará por ninguno de nosotros?.

San Pablo:

San Pablo pide siempre para que oren por él:

"..orad por mí.."
.

Y ningún crsitiano le contestó a gritos destemplados:

Rezale tu a Jesús !!!!!!! .

Así, que no veo porque no le puedo yo pedir a María que rece por mi.

¿Alguien me puede explicar, sin gritos si es posible?.

María es la Madre amorosa que Jesús le da a su "Discípulo amado" Juan. Y como sé que a mi también me ama...¿Porqué se la va a dar a él sólo?.

¿Es que Jesús da sólo lo bueno a algunos pocos?.

En fín, que como toda la Biblia dice en todos sitios, es bueno pedir a los Justos una oración intercesora. "..La oración de los justos es agradable a Dios"..

Maripaz, ¿Cuando le pido a María que interceda por mí?, ¿A quién crees que pide ella?... si repasas el Magnificat te darás cuenta de que María siempre reza a Dios.

¿No te gustaría que María pidiese "vino" a Su Hijo especialmente para tí?. A mí si.

Y los "buenos protestantes" también les parecía eso:

«Ella no hace nada, Dios lo hace todo. Debemos invocarla a fin de que por amor de ella Dios conceda y haga lo que pedimos. De la misma manera debemos invocar también a todos los demás santos, para que en todo sentido la obra sea sólo de Dios»

(Obras de Martín Lutero, Ediciones La Aurora,
Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 408)

Y Lutero que yo sepa.... SOLO SE BASABA EN LA BIBLIA.

Esta es una Web basada en los principios de la Reforma, como dice su propia presentación. Así que no entiendo tanta extrañeza de que los Católicos recemos a la Virgen, cuando el mismo M. Lutero lo hacía. NO consigo comprenderlo.

Medita las cosas, pues siempre hay que aprender de personas sabias. "Examinadlo todo y retened lo bueno".

Que Dios te bendiga y te de mucho vino por intercesión de su amadísima y Santísima Madre. La Reina del Cielo y Madre de todos nosotros.

Y siguen empeñados en decir lo contrario a lo que dijo JESUCRISTO

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo EN LA TIERRA acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. (MATEO 18:19)

En la Escritura, NO HAY UN SOLO EJEMPLO DE ORACIÓN A LOS "MUERTOS EN CRISTO"; la intercesión unos por otros es EN LA TIERRA

Siguen pues, torciendo la Escritura, y practicando abominación, es decir, culto a los muertos.(que están muertos aunque su espíritu está con el Señor)