Soy como un niño temeroso del Padre -como me dice la Biblia- y prefiero que vaya mi Madre tan dulce para que aplaque al Señor.
Originalmente enviado por: Catholico34
Gracias Maripaz.
Ya rezo continuamente pidiendo cosas al Señor. Lo que ocurre es que creo que hay que leer TODA la biblia. Y ahí son numerosas las veces que se recomienda utilizar intercesores.
"La oración de los justos es agradable a Dios", y dice "Orad unos por otros."
Originalmente enviado por: Catholico34
Gracias Maripaz.
Ya rezo continuamente pidiendo cosas al Señor. Lo que ocurre es que creo que hay que leer TODA la biblia. Y ahí son numerosas las veces que se recomienda utilizar intercesores.
"La oración de los justos es agradable a Dios", y dice "Orad unos por otros."
----------------------------------
Tobi
Cierto, pero, se refiere a orar por aquellos que como nosotros están en el mundo pasando las mismas pruebas a que todos estamos sujetos. Esta y no otra es la "comunión de los santos".
¿Por qué es más válida que la tuya? La validez de una petición no depende de quien la hace sino de quien la recibe. Jesus dijo: "Todo lo que pidierais al Padre en mi nombre, yo lo haré. En nigún lugar dice "Todo lo que pidiereis en nombre de María"
No es una oración bíblica en el sentido que te han enseñado. Sino una salutación de Elisabet, en la que afirmó: ¡"Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre"! Nosotros creemos ambas cosas. Que es bendita entre todas las mujeres a causa del fruto de su vientre. Pero tampoco olvidamos las palabras del mismo Jesus. En el Evangelio de Lucas 11:27 y 28 leemos: "Mientras él decía estas cosas, una mujer entre la multitud levantó la voz y dijo: Bienaventurado el vientre que te llevó, y los senos que te criaron"
(como ves casi la misma salutación de Elisabet, al que Jesús respondió)
"Y él dijo: Bienaventurados más bien los que oyen la palabra de Dios, y la guardan".
El era la Palabra de Dios. Lee el principio del evagelio de Juan donde, además, en el verso 14 dice"Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como Unigénito del Padre), lleno de gracia y verdad"
¿Crees que Dios necesita ser aplacado? Mira lo que dice Juan en la primera de sus Cartas y en Cap. 3:1 "Mirad qué AMOR tan sublime nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios..." Si él, a pesar de nuestros pecados nos ha tomado por hijos, ¿donde su implacabilidad? ¿Que padre no recibe en sus brazos a un "niño temeroso"? Solo un padre desnaturalizado. ¿Crees que Dios lo es?
Lo que resulta paradógico es que, tanto como pretendeis alabarla, no obedezcais a Maria. ¿Sabes que en todo el Nuevo Testamento no hay mas que una orden de Maria? Esta en el Evangelio de Juan 2:1-5 Leelo y veras lo que María dice en el verso 5: "...Haced lo que él os diga".
Por mi parte ya te he contado lo que él nos dice.
Un abrazo en la obediencia a Jesús
Originalmente enviado por: Maripaz
Deduzco por esta frase:
Que crees que María es más buena que Dios
¿Por qué has de ir a María si Jesús NO TE LO HA DICHO JAMÁS?
¿A quien das mayor credibilidad a Jesucristo o a los hombres?
Siento lástima por los que como tu, están siendo engañados.....¿no ves que pones en duda y haces mentiroso a Jesucristo?
Por cierto ¿Qué garantía tienes de que María te oye? ¿es ella "omnipresente" y "omnisciente"?
Por cierto ¿Qué garantía tienes de que María te oye? ¿es ella "omnipresente" y "omnisciente"?
"Hijo, no tienen vino.."
."..orad por mí.."
«Ella no hace nada, Dios lo hace todo. Debemos invocarla a fin de que por amor de ella Dios conceda y haga lo que pedimos. De la misma manera debemos invocar también a todos los demás santos, para que en todo sentido la obra sea sólo de Dios»
(Obras de Martín Lutero, Ediciones La Aurora,
Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 408)