menifestacion del espiritu santo

27 Junio 2007
36
0
como es realmente la manifestacion del espiritu santo en la alabanza

y en el hecho de hablar lenguas como es realmente la manifestacion des espiritu santo

lo pregunto por una ves me dijeron que era algo discreto que solo lo sentias tu y nada mas y otra que es una sensacion desbordante y que te pones alabar ala señor y a cantarle y que en ocaciones que hasta se llega a hablar en lenguas

me gustaria que me ayudar con esta pregunta por si quisiera saber

Re: menifestacion del espiritu santo

como es realmente la manifestacion del espiritu santo en la alabanza

y en el hecho de hablar lenguas como es realmente la manifestacion des espiritu santo

lo pregunto por una ves me dijeron que era algo discreto que solo lo sentias tu y nada mas y otra que es una sensacion desbordante y que te pones alabar ala señor y a cantarle y que en ocaciones que hasta se llega a hablar en lenguas

me gustaria que me ayudar con esta pregunta por si quisiera saber

¿Como es que aún no se ha manifestado en tí?

lo que pasa es que mi pregunta es si cuando una persona llora y salta y habla en lenguas y empieza a agitar las manos es una manifestacion del espiritu y si no como es

por que ami me ha pasado ppr la mayoria de las vesces no es en la congregacion si en mi casa y pues si estoy algo confundidio con eso por que no quisiera mal interpretar las cosas

una ves en la alabanza cerre los ojos y sentia como si estuviera dentro de un remolino dando vueltas pero no me movia de mi lugar solo lo sentia y pues fue algo agradable pero quisiera que me aclararan esto para no mal interpretar

lo que pasa es que mi pregunta es si cuando una persona llora y salta y habla en lenguas y empieza a agitar las manos es una manifestacion del espiritu y si no como es

por que ami me ha pasado ppr la mayoria de las vesces no es en la congregacion si en mi casa y pues si estoy algo confundidio con eso por que no quisiera mal interpretar las cosas

una ves en la alabanza cerre los ojos y sentia como si estuviera dentro de un remolino dando vueltas pero no me movia de mi lugar solo lo sentia y pues fue algo agradable pero quisiera que me aclararan esto para no mal interpretar

sigue bucando de Dios

Estimado taujo

La manifestación del Espíritu Santo, es decir, la presencia de Dios en nuestra vida; es diferente en cada uno de nosotros, ... mejor dicho... la reacción a la manifestación del Espíritu Santo es diferente en cada uno de nosotros... los creyentes.

Ante la presencia sublime del Espíritu Santo en nuestra vida, reaccionamos distintos,. unos lloran, otros solo se gozan, otros pueden saltar, o agitar las manos, otros orar, otros cantar, etc. etc. etc.

Lo cierto si, es que en todos, la manifestación del Espíritu Santo, deja un provecho en nuestra vida, siempre su presencia traerá gozo, y siempre su presencia nos dejará buenos frutos...

"Empero á cada uno le es dada manifestación del Espíritu para provecho" (1 Cor. 12:7)

Dios te bendiga