Melquisedec no era apóstol ni pastor, era sacerdote.

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
9.061
1.553
Melquisedec era rey y sacerdote, pero los "apóstoles" de hoy enredan a la gente con eso de que desde antes de la Ley existía el diezmo y por consecuencia también debe existir después de la Ley, que incongruencia tan grande la de estos tipos que a toda costa quieren que se les dé el diezmo.
 
Tu que te haces llamar "apóstol" o "pastor", pero no eres sacerdote, ¿porque te atreves a pedir y recibir diezmos? ¿no tienes temor?
 
Si yo fuera Apóstol de Jesucristo andaría por todas partes predicando el Evangelio de Jesucristo haciendo milagros y señales, sanando todos los enfermos que hay en los hospitales y en toda ciudad o pueblo, hablando y testificando con Presidentes y Jueces, con Reyes y Príncipes, con todo gobernante y ministro que Dios ponga en mi camino, discipulando hombres amadores de la verdad y dispuestos a seguir a Cristo hasta la muerte, no aceptaría regalos ni atenciones suntuosas, no quiero autos, casas ni propiedades, ni aviones ni barcos, nada se compara con la Mansion que me esta el Señor preparando para cuando venga por mi. Todo daría de gracia porque de gracia lo recibí. Un hombre asi es un verdadero Apóstol. Cualquier otro nombrado o auto-nombrado apóstol y que no hace todo lo que acabo de describir y más aun, es un falso apóstol.
 
También hay que considerar si dar el décimo del botín fue iniciativa de Melquisedec o de Abraham, por otro lado, fue la única vez que Abraham dio ese diezmo, y nunca más lo dio después, como para decir que el diezmo existió antes de la ley, pues Abraham no continuó con ese diezmo, solamente esa única vez.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
EL que Melquisedec no haya sido ni Apóstol ni Pastor tiene sin cuidado a los apóstoles y pastores de hoy, pero bien que se lo recalcan a todo el que tengan enfrente haciéndose pasar como que ellos tambien son iguales a Melquisedec. Es mas, nunca lo han pensado, solo se concentran en decir que el diezmo es antes de la ley y por lo tanto tambien lo es despues de la ley.