Mejor un mundano que un cristiano???

17 Junio 2010
5
0
No, no es precisamente mi pensar pero me ha ido mejor en las relaciones que he tenido con chicos del mundo que con los que supuestamente están en el evangelio, he buscado chicos cristianos pero lo único que han hecho ha sido romper mi corazón, ilusionarme gacho y hacerme a un lado... porfavor... díganme que no todos son así :S yo se que hay hombres cristianos que verdaderamente aman a Dios y respetan a la mujer... andaba en la búsqueda de un novio.. pero ahora solo quiero una amistad con quien platicar aunque sea un momento...

si alguien gusta agregarme mi correo en hotmail es tresale_trespink
Saludos y bendiciones desde México!
:)

Re: Mejor un mundano que un cristiano???

Lamentablemente aun dentro de la congregacion existen personas superficiales, materialistas de las cuales catalogamos a l@s mundan@s, y asi mismo hay mundan@s que son de buenos sentimientos, solo que no tienen a Dios en su corazon, y eso a la larga traera consecuencias con una familia dividida, creeme hay cristian@s de buenos sentimientos, pero primero hay que pedirle a Dios que te guie hacia una buena persona, no te desanimes que pronto Dios proveera DTB...

corazon pero es que tienes que ver si existen frutos del amor de dios en la vida del cristiano, alguien que diga ser cristiano no precisamente es un ejemplo de hombre, conozco varios cristianos de la boca para afuera no mas, o que son cristianos son en la iglesia, debes buscar un hombre bueno que viva conforme a corazon de dios,

Busca primero el Reino de Dios y su perfecta justicia, todo lo demás, absolutamente todo lo demás que tu necesites y Dios tenga para ti, vendrá por añadidura. (SAN MATEO 6:33)

No asistas a una Iglesia a ver que novio te consigues, ni para socializar con las personas, solo ve a la casa del Señor a buscarlo a Él de corazón y después las demás cosas vendrán a ti y a su debido tiempo.
Dios te ayude y te bendiga grandemente. Shalom.

Hola Alexmar Dios la Bendiga :)

Tu caso fue algo similar al mío, sabes por qué? porque asi me pasó la otra vez. En el Liceo donde estoy estudiando, el año pasado, conocí a una chica "cristiana" ella me decía que fielmente era seguidora de Cristo, pero mientras pasaba el tiempo escolar me di cuenta que sólo era cristiana por fuera, pero por dentro no lo era, uno de mis amigos le preguntó que si estaba segura de que su nombre estaba en el Libro de La Vida, y ella negó, por qué? porque se dio cuenta que no era realmente cristiana, y horita, está esperando que llegue el momento a dar a aLuz, si, ella está embarazada, y con solo 16 años, es lamentable, pero hay gente que se hace llamar Cristiano y en verdad no lo son, pòrque no siguen adelante, no actúan como debe ser. Así que tienes que tener mucho cuidado, y si uno de tus amigos son así, pues AYÚDALOS A QUE SU FE CREZCA a través de CRISTO JESÚS.

Yo todavía no eh conocido jóvenes realmente cristianos, pero me eh dado cuenta que ellos se esfuerzan para que su Fe crezca, y eso lo admiro mucho. Muchos jóvenes hoy en Día no buscan a Cristo, y es lamentable, prefieren las fiestas que ir a la Iglesia, prefieren decir groserías que predicar la Palabra, y así sucesivamente. Entonces, ps te digo, uno puede tener amigos, cristianos o no, pero igual uno debe de tener en cuenta qué clase de persona te estas ligando. Ora al Señor, que EL ES TU ÚNICO AMIGO, ES EL MEJOR AMIGO DE TODOS, pídale ayuda y él te responderá, él te guiará a la persona correcta! :)

Bendiciones a Todos Hermanos :)

hola mi amigo ¿puedo hacerte una pregunta? ¿PORQUE RAZON TE CONSIDERAS UN CRISTIANO O CONSIDERABAS ? Y SI ACEPTASTE A JESUCRISTO EN TU CORAZON ¿SABES EL PASO QUE DISTE?

Mira, te puedo decir que vamos a buscar una pareja igual a como fue nuestro padre o madre, en tu caso seria igual a tu padre. Si el estuvo ausente o tenias que hacer mucho esfuerzo para llamar su atencion y cariño, va a ser igual con la pareja que bueques, me parece que tienes algunas heridas por sanar antes de encontrar la pareja que deseas. Es solo una reflexion, ojala te vaya bien . Saludos.