Meditaciones 28 de agosto

hgo

2
5 Septiembre 2001
3.029
1
UNA MESA EN EL DESIERTO
Meditaciones diarias
Watchman Nee
28 de agosto

Sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándonos unos a otro, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Ef. 4:32.

.Si perdonas a un hermano, la realidad de tu perdón redundará en vida para la iglesia, aún independientemente de cualquier expresión. Si realmente amas a un hermano, ese amor Edificará al cuerpo, aunque quizás nunca llegues a decirle que le amas. En cierta oportunidad me encontré, con poco preaviso, sobre la plataforma de una gran convención en Inglaterra, donde sin saberlo un hermano japonés habría de dirigir la palabra. No nos habíamos conocido anteriormente, y nuestros países estaban en guerra. Yo no sabía que sentir tenía este hermano, y no tuvimos oportunidad de conversar mucho. Solo se que mientras él hablaba yo estaba consiente del amor y de la comunión de un hermano en el Señor, de un amor que superaba barreras nacionales, y que no requería palabras para su expresión.
 
28 de agosto Un contrato con Dios

“…SER SIERVOS DE LA JUSTICIA” (Romanos 6:18b)

El rendirse no es sólo la mejor manera de vivir, ¡sino la única! Ninguna otra cosa funciona. Todas las demás maneras llevan a la frustración, decepción y autodestrucción. La Biblia le llama a la entrega “...vuestro verdadero culto” (Romanos 12:1b). Tus momentos más sabios serán aquellos en que le digas: “Sí” a Dios.

A veces lleva años, pero con el tiempo descubres que el mayor obstáculo a las bendiciones de Dios eres tú mismo. No puedes cumplir los propósitos que Dios tiene para tu vida si te centras exclusivamente en tus propios planes. Si Dios va a profundizar más su obra en ti, lo hará después de la entrega.

Por eso, entrégaselo todo a Dios: tus pesares pasados, tus problemas actuales, tus ambiciones futuras, tus temores, tus sueños, debilidades, hábitos, heridas y complejos.

Haz que Jesús “tome el volante” – y tú quita las manos del mismo. No temas; nada de lo que está bajo su control podrá jamás estar fuera de control.


Con Cristo como tu dueño, podrás enfrentar cualquier cosa.


Uno de los líderes cristianos más grandes del siglo XX es Bill Bright, fundador de la “Cruzada Estudiantil Para Cristo”. Con el folleto “Las Cuatro Leyes Espirituales” y con la película “Jesús” (vista por más de cuatro mil millones de personas), más de ciento cincuenta millones de personas han sido ganados para Cristo. Cuando le preguntaron por qué Dios le había usado tanto, Bill respondió: “Cuando era joven, hice un pacto con Él. Lo redacté literalmente y puse mi firma al final. El contrato decía: “Desde este día en adelante, soy esclavo de Jesucristo”.


¿No piensas que tú también deberías hacer un contrato con el Señor?




Si quiere que sus amigos reciban cada día "La Palabra Para Hoy", dígales que manden un mensaje a:

[email protected]