Me voy, Juan Manuel, Abel, Fegna, Catolico200 . . . ¡A Dios, amigos, ...... .!

25 Enero 2000
3.614
2
Me voy, Juan Manuel, Fegna, Abel, Católico2000; me voy acostumbrando a predicar la Palabra de Dios con más fuerza que nunca!

A Dios los encomiendo, amárrense los pantalones porque el Juicio de Dios está cerca!


*********************

Acabo de recibir del Río de la Plata algo que le va a encantar a muchos como me ha encantado a mí. Pero lo siento mucho por aquellos que no saben qué es el pecado contra Dios.

**********************

Con todo cariño para Juan Manuel (el que tiró la toalla porque se negó a darle la gloria a Dios por la conversión que había tenido en su vida. Me acusó de quererlo meter en una trampa terrible.

También con mucho cariño para la preguntona Maripaz.

****************
Franco, desde Buenos Aires, dice:

Ezequiel yo escribi esto antes de que expreses tu ultimo mensaje, espero que te identifiques.

Asi empieza:

Queria transmitirte que no te sientas incomodo por ver que la que menos esperabas que te diga algo con respecto a tal cosa te lo haya dicho, después de todo corremos con la ventaja de que el unico perfecto es Cristo ;-) , nosotros todos estamos lejos de eso aunque algunos ,los que lo buscamos, cada vez estamos mas cerca.

Tambien queria comentarte que yo no le veo gran inconveniente a esa palabra, ni inconveniente chiquito tampoco, creo mas bien que la aceptación o no pasa mas por un tema de costumbre cultural!

Es sabido que lo que se dice alli no se dice en otro sitio y viceversa!!!

Y por otro lado muchas veces nuestras cultura nos aleja de la forma de ser de Cristo. Pq yo muchas veces he leido que Dios dijo que los impios son comparables a estiércol!!. No lo suaviza en ese caso sino que trata de decirlo lo mas fuertemente de tal manera de ser bien descriptivo!!

Tambien le he visto profetizar que sus enemigos (espirituales y humanos) seran como estiercol que se barre en las veredas de la calle, constantemente crea metáforas alusivas a estas palabras para que nos den claridad y hasta sensaciones al escucharlo e imaginarlo, evidentemente es para que nos quede en la memoria y nos ayude a posicionarnos en esas circunstancias.

David, el Mejor Rey de la vida del Planeta en sus salmos en tantísimas veces pronuncia esas palabras ante Dios, palabras que algunos no se animan a pronunciar ante los hombres o hasta censuran cuando ellos las dicen, el las decia hablándole a Dios!!, te imaginas vos diciéndole a Dios, Padre haz de esos demonios que se ponen contra mi tal cual se lo describia David?? Jejeje!! Creo que una frase asi horrorizaría a muchos legalistas que se llenan la boca hablando de normas y eticas humanas (osea HUMANAS) hasta en la misma reunion de creyentes cuando en realidad se estan oponiendo lisa y llanamente a los dichos y descripciones y principios de Dios, ya que vemos que a el no le asustan esas palabras y que al contrario las ve util para trasmitirnos sus intenciones y bendecirnos con ellas!!! Casi hasta me dan ganas de decir que delicia jejeje!!!.

Con respecto a que tal vez comparaste alguna actitud tuya con la palabra e (digo asi solo por intentar que Maripaz no le sea chocante, respetandola, pq en realidad yo prefiero utilizar las palabras de Jesús en la forma que el las dice) tambien te entiendo pq se que no es que vos te sentis o sos asi sino que te comparas a cierto valor de algunas de nuestra cosas como Jesús nos ha dicho A TODOS NOSOTROS que nuestras justicia son como trapo de inmundicia, que me han dicho que la traducción literal de esa frase de trapo de inmundicia es trapo de menstruación, bieeen bieen grafico nuestro Jesús J ¡!. Para algun despistado que este leyendo le comento que no es que Jesús no valore lo que hacemos, sabemos que el nos ama y que somos lo mas importante para el, lo que pasa es que el se referia que ante su justicia santa y suprema, nuestra propia justicia es realmente como lo que dijo(imagínatela por un segundo como es un trapo de menstruación?? Una textura humeda , pesadita, chorreante que mancha, espeso, color intenso, con olor, cuanto mas tiempo se expone peor, podria poner varios adjetivos mas, pero lo dejo para que lo pongan ustedes, lo que si no puedo dejar de decir es que no solamente no sirve para nada sino que hasta el trapo se arruino y lo que toca lo perjudica, casi o peor que decir tu famoso e jejeje!!) y quien puede decir que no es asi la mejor justicia de uno?? Alguien que no se miro solamente!!
Hoy decidi intentar colaborar con vos un poco, en lo poco que me deja mi relacin con Dios ya que vos estas lleno del amor de Dios, asi que que puedo llegar a aportar yo?? Nada! O en que puedo aconsejar a Maripaz?? Muy poco!! Pero si mi relacion con Dios me permite ver algunas cosas, y yo veo que a este foro que no tiene ningun tipo de filtro le encanta ingresar a personajes que estan llenos de odios y de mentiras y que como no soportan ellos mismos su frustración tratan de volcarla en los demas, pero no se quieren convertir a Dios de tal forma que el los sane, sino que solo quieren dañar y perturbar, no entendiendo que la mayor ganancia deshonesta es pervertir el camino de los hijos de Dios, y esto los perjudica a ellos primeramente!!. Y a veces hasta nosotros nos llenamos de legalismos que dicen: esta mal que hagas que tal o cual personaje no quieran hablar contigo!! Y pq esta mal?? Es problema de ellos!! Si uno sigue a Dios y ellos se oponen quien es el que tiene que cambiar?? Pablo ha sido mas que duro con varios, y Jesús mas!! Y Dios mas todavía!!

Lo unico importante ,en este caso, es tener el corazon limpio, como diria aquel proverbio. Ya que esto hasta nos posibilita encontrar el mejor espiritu y las mejores palabras para que no encuentren estorbo y edifiquen al que lee.

Pero si a alguno tenemos que dejar de predicar adelante!! Pablo le llevo el mensaje a los judios hasta que se harto de que lo rechacen, los dejo y siguió con otros!! Cuando los discípulos discutian con los fariseos, Jesús los reprendio y en forma despectiva les dijo que tienen que discutir con estos!! Evidentemente a los fariseos no les interesaba convertirse y hasta estaban estorbando en la obra ya que los discípulos tenian que haber estado prestos para echar fuera el demonio que poseia a aquel joven. Y yo pregunto: cuantas veces por contestarle a estos fariseos perdemos tiempo en liberar de las garras de satanas a gente que si se quiere convertir?? Y si no lo hacemos nosotros que somos los unicos a los cuales Dios les delego semejante poder entonces quien??

Ya que nosotros no somos juzgados por nadie, y tenemos en muy poco que los demas nos juzguen, saqueémonos todo turba de comentarios de ociosos que quieren poner encima nuestro y prediquemos como Dios quiere. El espiritual juzga todas las cosas!!

Paz para vos Ezequiel, y para Maripaz que la lleva hasta en su nombre!! Y animos!!!!
Renovemos el espiritu de nuestra mente!!!!.
Franco
 
Que Dios te Bendiga Ezequiel.

A donde quiera que vayas y donde quiera que estés, el Señor Jesucristo estará contigo, y su Espíritu Santo te guiará, de eso estoy seguro.

Por Juan Manuel no te preocupes, yo tomo tu lugar en el Equipo de Jesucristo.

Sin embargo, vuelve pronto, recuerda que la Internet está en todo el mundo.

Que la bendición del Señor Jesucristo sea contigo.

A ÉL sea la gloria, a ÉL sea el imperio por los siglos de los siglos.

Amén, Amén y Amén !!!!!!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Moycas:
Que Dios te Bendiga Ezequiel.

A donde quiera que vayas y donde quiera que estés, el Señor Jesucristo estará contigo, y su Espíritu Santo te guiará, de eso estoy seguro.

Por Juan Manuel no te preocupes, yo tomo tu lugar en el Equipo de Jesucristo.

Sin embargo, vuelve pronto, recuerda que la Internet está en todo el mundo.

Que la bendición del Señor Jesucristo sea contigo.

A ÉL sea la gloria, a ÉL sea el imperio por los siglos de los siglos.

Amén, Amén y Amén !!!!!![/B][/quote]

Hermano, se lo dejo a Juan Manuel, especialmente. Al pobrecito le falta el coraje de decir, "Sí, yo soy pecador y he encontrado, he descubierto, después de tantos aÑos de ignorancia patética que JESUCRISTO ES SUFICIENTE Y A EL SEA TODA, TODA, TODA LA GLORIA. Sencillamente como usted lo ha hecho ahora al despedirse de su humilde servidor.

Sin embargo Moycas, usted en su apuro no leyó mis primeras líneas:

Me voy, Juan Manuel, Fegna, Abel, Católico2000; me voy acostumbrando a predicar la Palabra de Dios con más fuerza que nunca!

A Dios los encomiendo, amárrense los pantalones porque el Juicio de Dios está cerca.


Hermano Moycas, ¡ríase a quijada batiente y alabe al SeÑor!
 
Aun asi Que Dios te bendiga en demasia

La paciencia y la templanza son muy buenas armas, pero mas el AMOR.

Dios te bendiga, y que digo te bendiga DIOS TE BENDICE mi estimado cheque, y espero algun dia verte en gloria al lado de nuestro señor y Dios.

Alla no discutiremos no se lo que aremos pero si se que podre decir que llegasmos, entre tur oraciones alguna ocacion acuerdate de mi que yo are lo mismo por ti para que Dios fructifique su palabra en tu vida y en tus projimos.

EL sarcamo que ó llamados de atencion siempre son solo para mis hermanos, pues yo no tengo primos ni cuates, si alguna ocacion te molesto te pido disculpas y te pido que medites en la exortaciones no se si las utilices o no pero oilas.

Tu hermano en Cisto Jesús
David Carreón Reyes

PD si no nos llegamos a conocer aqui nos vemos alla en gloria.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. (RVA)
Ap 22:21