Me tiene miedo

Por eso la historia esta tergiversada, las religiones, los relatos, las biografias todo.
 
Son las almas, fragmentadas las que hacen esta realidad, a algunos les toca mala a otros buena. Pero lo cierto es que me temen, por algo la gente se ha escondido.
 
Por eso la historia esta tergiversada, las religiones, los relatos, las biografias todo.
Claro, claro todo un anti sistema

Ahora ya no olvides tus antipsicóticos y descansa.

Benas noches.
 
dios no existe es una etiqueta. Es el universo el que te rige.
Esa es la dualidad de la idea Dios que ha atravesado toda la Historia.

- Dios ontológico (como Ser).
- Dios físico.
 
-Si la Madre Naturaleza fuera el origen de todo lo existente ¿quién fue su padre que la engendró?

Son cosas difíciles muy difíciles de comprender, estimado Ricardo.

Nuestra mirada hacia la creación es siempre humana, como humanos que somos.

La mirada "desde" un Ser supremo fuera de la creación (de arriba abajo) solo se puede imaginar... desde nuestra humanidad.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo y Efe-E-Pe
Son las almas, fragmentadas las que hacen esta realidad, a algunos les toca mala a otros buena. Pero lo cierto es que me temen, por algo la gente se ha escondido.

Por eso está escrito que el amor perfecto expulsa el temor.

No se debe temer a ninguno, por supuesto, a menos que se haya cometido un agravio contra el prójimo.
 
dios no existe es una etiqueta. Es el universo el que te rige.

Mira lamento su situación de desesperanza pero no digas que Dios no existe o la manifestación de Jesús, porque son tan reales como usted y yo y la escritura dice que​

Salmos 32:6 Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán estas a él.​

Entonces entiende que provienes de una enseñanza del Evangelio con la cual no enseña una relación personal con Jesús y quien lo enseña son las mayoría de las Iglesias Evangélicas y no es clise, sino que para muchos de nosotros es una realidad de conocer a Dios y a Jesús y con ellos saber tu propósito y cuando no se sabe como empezar, la oración es el camino.​

Saludos y bendiciones.​

 
  • Like
Reacciones: edcentinela