Me siento Sola

nely

2
18 Marzo 2000
2
0
Hola Hermanos:
Mi nonbre es Nely, me encuentro en Barcelona-España y me siento muy sola en este pais extranjero para mi, rodeada de un entorno que no es cristiano, busco hermanos cristianos de corazon con quien compartir la palabra del señor, que dios bendiga a todos aquellos que contesten mi petición.
mi dirección es: [email protected]
 
HOLA NELY:

Leí tus líneas escritas, y sabes, qué triste es que te sientas sola. Pero te quiero decir algo; dice la Biblia que si tu padre y tu madre te dejaren, aunque ese extremo no sea el caso tuyo, JEHOVA con todo te recogerá.
También dice la Palabra que el que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente. ¡ QUÉ BENDICIÓN MÁS HERMOSA TE DA DIOS! El Señor te ama, aunque no lo veas, lo puedes sentir, él no te ha dejado, y aunque no encuentres cristianos comprometidos con Dios, marca tú las pauta, sé radical y has tú la diferencia. Tú puedes ser una influencia para llevar muchas almas a los pies de Cristo, e inclusive, puedes ser una inspiración para los cristianos tibios que conoces, a que vivan una relación hermosa y permanente con el Señor.

Cuando tú decidas en tu corazón ser parte de la visión de Dios de conquistar al mundo y sueñes como David, él soñaba que la tierra estaba llena de la gloria de Dios como las aguas cubren la mar, entonces... no tendrás tiempo de pensar en soledad, sólo de qué hacer para ganar a otros.

Te invito a que sueñes con ser LIDER DE MULTITUDES, a que sueñes y ganarás al mundo

Escríbeme a mi e-mail es: [email protected]

SONRIE DIOS TE AMA ..... KATHERINE

_______________
 
Nely , Maripaz Cala Lorenzo vive en Barcelona España y es una gran hermana en Cristo

Anda al foro de religion y busca su nombre o ponle un mensaje, comunicate con ella.

Paz a ti

Mirna
 
No te sientas sola....Jehova y tu SON MAYORIA !!!!!!

Crees poder encontrar una mejor condicion que esta?
 
NELY:
CREO QUE TODOS ALGUNA VEZ NOS SENTIMOS SOLOS, PERO ESO ES MENTIRA, EXISTE DIOS Y EL NUNCA NOS DEJA....
SI QUIERES HABLAR DE ELLO ESCRIBEME A:
[email protected]
¡¡¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!
LEE ISAÍAS 41:10