Me siento siempre hipócrita y falsa con Dios

9 Diciembre 2017
10
0
32
He tenido muchos pensamientos malos contra Dios, a veces hasta con mi propia familia, pensamientos que no quiero tener, pero siento que hay algo dentro de mi, que quisiera sacar porque a veces siento que no soy yo, me he acercado a Dios con temor, sé que es el único que me puede salvar, pero a veces me siento que no le amo de verdad, cuando si lo quiero, me siento hipócrita, como si mis sentimientos hacia él son falsos, muy falsos y no sé cómo quitarme eso de encima porque antes no era así no sentía eso y ni siquiera sentía que estuviera luchando contra algo, si bien no llevaba una buena vida, pero estoy enderezando mi camino, no era la peor persona, pero a veces me siento la peor persona del mundo, ayúdenme, pidan a Dios por mi, no sé qué hacer ni porque siento esto....

Hola celia un gusto saludarte DIOS te bendiga YO pase algo similar o peor de lo que tu estas pasando ahora ....créeme es tormentoso solo quieres morir llegas a pensar q eres lo peor del mundo..Aun sigo luchando con esos pensamientos inmundos tormentosos no hay vida ...llegue al punto de apartarme de la iglesia deje de orar fue horrible nadie me ENTENDÍA pero SOLO DIOS ENTIENDE TU TORMENTO (Te sientes muerta en vida) sabes .....ORA PÍDELE HUMILDAD Q TE PERDONE ARREPIENTETE DE ESOS FEOS PENSAMIENTOS AUNQUE SE MUY BIEN Q NO HAY CONTROL SOBRE ELLOS Y NO DEJES DE ORAR BUSCA UNA IGLESIA CRISTIANA ESCUCHA PREDICACIONES MÚSICA CRISTIANA ENFOCATE SOLO EN DIOS EN JESUS ..EN TU MENTE REPITE QUE TIENES LA MENTE Y EL CORAZÓN DE CRISTO ...EN EL NOMBRE DE JESUS RENUNCIA Y RECHAZA A TODOS ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS ...CONVERSA CON ALGÚN PASTOR LO Q TE SUCEDE EL SE PONDRÁ EN ORACIÓN NO TE RINDAS EL ES BUENO PÍDELE MISERICORDIA .....VAS SALIR DE ESTA EN PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESUS AMEM AMEN

Me gustaría hablar con alguien de esto, voy a confesarme, estoy haciendo cambios y tienes razón de hecho hoy quería ir a buscar películas cristianas y descargar música cristiana y eso haré, de alguna manera voy a salir de esto... no quiero que el mal me arrastre

Tienes toda la razón, sabes a veces me pongo a pensar y digo qué tal vez esa es la manera de Dios para rescatarnos que le busquemos desesperadas y nos llenemos de él porque solo él puede ordenar que el malo se vaya de nuestras vidas y mente solo el nos va a librar

SIII TIENES RAZÓN PONGÁMONOS EN ORACION DIOS NOS VA LIBRAR Y NOS VA BENDECIR CON ESO ESO Q BUSCAMOS GOZO PAZ CONFIANZA SEGURIDAD ALEGRIA

Seila moreno;n3247996 dijo:
He tenido muchos pensamientos malos contra Dios, a veces hasta con mi propia familia, pensamientos que no quiero tener, pero siento que hay algo dentro de mi, que quisiera sacar porque a veces siento que no soy yo, me he acercado a Dios con temor, sé que es el único que me puede salvar, pero a veces me siento que no le amo de verdad, cuando si lo quiero, me siento hipócrita, como si mis sentimientos hacia él son falsos, muy falsos y no sé cómo quitarme eso de encima porque antes no era así no sentía eso y ni siquiera sentía que estuviera luchando contra algo, si bien no llevaba una buena vida, pero estoy enderezando mi camino, no era la peor persona, pero a veces me siento la peor persona del mundo, ayúdenme, pidan a Dios por mi, no sé qué hacer ni porque siento esto....

No le hagas caso a esa sensación, persiste en tu nueva vida cristiana, el diablo huirá de tí en cualquier momento. No desfallezcas.

[h=1]Santiago 4:7-8
[SUP]7 [/SUP]Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros. [SUP]8 [/SUP]Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores; y vosotros de doble ánimo[SUP][a][/SUP], purificad vuestros corazones.[/h]
[h=1]1 Corintios 10:13
[SUP]13 [/SUP]No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistirla.[/h]

Tienes razón, Dios me dará fortaleza y eso trato de ignorar todo lo que se me viene a la cabeza trato de pensar en otras cosas,sé que Dios nos ama y él sabe todo

Hola selia Dios te bendiga mucho!❤️ De entrada debo decirte que, yo también estuve en esa -crisis- de pánico y tormento mental. Y la verdad. Primero Te expondré que en alguna parte de nuestro interior, se encuentra una -autoCulpa- Pues nuestro corazón es perverso y engañoso (Jeremías 17:9) y a veces nos hacemos recordar cosas del pasado y entre otras cosas que, Dios perdona incondicionalmente pero que nosotros a nosotros mismos Muchas veces NO. Dios nunca rechaza o desprecia un corazón humilde que busca su perdón (Salmo 51:17). Pero para entender el perdón de Dios, debemos entender que ÈL no perdona como nosotros los seres humanos. ÈL perdona y NUNCA se vuelve a acordar de nuestras ofensas (ISAÍAS 43:25) por tanto, ahí tienes una idea de cómo piensa nuestro amoroso y bendito Dios. Es solamente un poquito de muchas cosas que debería explicarte, pero de momento te digo que, “todos esos tormentos” se aniquilan interiorizando/leyendo la hermosa PALABRA DE DIOS. Espero poder edificarte con èsto. Dios te bendiga:angel2_2:

Quiero seguir todos sus caminos y olvidar todo lo malo, de verdad espero que Jesucristo y Dios me den fuerzas para salir adelante.