Hola, por favor les pido oren A Dios por mí. Hace poco termine con mi novio, pues él se alejo del Señor, y se volvió al mundo. Después de haber terminado me enteré que tiene un hijo en otra ciudad, y su pensado es traerse a la mamá y al niño ha vivir con él. Me siento muy decepcionada, no solo de él, si no que también de todo hombre, pués se acercan a mí con malas intenciones. He esperado mucho en el Señor y le he pedido que ponga a mi lado un buen hombre, que me valore y respete como mujer.
Esta situación se ha tornado un poco dificil, ya que mi ex tiene una hija de 16 años, y ella dice que ve en mí la mamá que nunca tuvo. La verdad le tengo mucho cariño, y la quiero como si fuera mi hija, y más que compartimos mucho tiempo juntas, aunque evito mucho hablar con él. No sé como manejar esto, realmente sé que él no me conviene, por que los dos somos dos mundos muy diferentes.
Por favor esten orando por mí, para que Dios sane toda herida de mi corazón, y yo pueda seguir esperando en él.
Esta situación se ha tornado un poco dificil, ya que mi ex tiene una hija de 16 años, y ella dice que ve en mí la mamá que nunca tuvo. La verdad le tengo mucho cariño, y la quiero como si fuera mi hija, y más que compartimos mucho tiempo juntas, aunque evito mucho hablar con él. No sé como manejar esto, realmente sé que él no me conviene, por que los dos somos dos mundos muy diferentes.
Por favor esten orando por mí, para que Dios sane toda herida de mi corazón, y yo pueda seguir esperando en él.