Me siento muy deprimida

8 Marzo 2008
4
0
:Noooo:Hola, por favor les pido oren A Dios por mí. Hace poco termine con mi novio, pues él se alejo del Señor, y se volvió al mundo. Después de haber terminado me enteré que tiene un hijo en otra ciudad, y su pensado es traerse a la mamá y al niño ha vivir con él. Me siento muy decepcionada, no solo de él, si no que también de todo hombre, pués se acercan a mí con malas intenciones. He esperado mucho en el Señor y le he pedido que ponga a mi lado un buen hombre, que me valore y respete como mujer.

Esta situación se ha tornado un poco dificil, ya que mi ex tiene una hija de 16 años, y ella dice que ve en mí la mamá que nunca tuvo. La verdad le tengo mucho cariño, y la quiero como si fuera mi hija, y más que compartimos mucho tiempo juntas, aunque evito mucho hablar con él. No sé como manejar esto, realmente sé que él no me conviene, por que los dos somos dos mundos muy diferentes.

Por favor esten orando por mí, para que Dios sane toda herida de mi corazón, y yo pueda seguir esperando en él.

Re: Me siento muy deprimida

:Noooo:Hola, por favor les pido oren A Dios por mí. Hace poco termine con mi novio, pues él se alejo del Señor, y se volvió al mundo. Después de haber terminado me enteré que tiene un hijo en otra ciudad, y su pensado es traerse a la mamá y al niño ha vivir con él. Me siento muy decepcionada, no solo de él, si no que también de todo hombre, pués se acercan a mí con malas intenciones. He esperado mucho en el Señor y le he pedido que ponga a mi lado un buen hombre, que me valore y respete como mujer.

Esta situación se ha tornado un poco dificil, ya que mi ex tiene una hija de 16 años, y ella dice que ve en mí la mamá que nunca tuvo. La verdad le tengo mucho cariño, y la quiero como si fuera mi hija, y más que compartimos mucho tiempo juntas, aunque evito mucho hablar con él. No sé como manejar esto, realmente sé que él no me conviene, por que los dos somos dos mundos muy diferentes.

Por favor esten orando por mí, para que Dios sane toda herida de mi corazón, y yo pueda seguir esperando en él.

Padre amado, llena el corazón de Gloria Patricia de tu presencia, ruego en el nombre de Jesus, que ella misma derrame su corazón delante de tí, siendo totalemnte cincera contigo .
Que tú sanidad y consuelo llenen su vida. También te ruego, y clamo, para que TÚ COMPAÑIA LLENE SU VIDA. Y SEAS LO MÁS IMPORTANTE , QUE TÚ MI AMADO SEÑOR JESUS, TE CONVIERTAS EN SU GRAN NECESIDAD, QUE TE EXTRAÑE, QUE TE AÑORE, QUE SEAS EL ALIENTO DE SU VIDA, QUE LAS MAÑANAS Y LOS DÍAS LAS NOCHES SEAN TOTALMENTE TUYAS, Y CON EL TIEMPO, DALE ESE GRAN AMOR QUE NECESITAMOS TODA MUJER EN ÉSTA TIERRA, Y DALE DESCENDENCIA, Y PROSPERIDAD.

Padre, solo me atrevo a clamarte en el nombre de Jesus, el único nombre dado a los hombres.
Gracias, porque ya estás obrando, antes de que ocurriera todo, en la vida de Gloria tú ya habías preparado el camino. Te amo papito celestial. Escucha mi ruego.

Gloria, no puedo aconsejarte porque no pides sugerencias o consejos, aunque nadie está capacitado para darlos, pero sí para guiarte.
Cuando los pidas, habrán muchos herman@ que querrán ayudarte.

Dios te bendice, MIRA HACIA ARRIBA, O CIERRA LOS OJOS Y DEJATE ABRAZAR POR DIOS.

Hola Gloria si me dejas opinar debes saber algo importante., primero los hechos de facto., la razon principal no es que no sea Cristiano sino que te mantubo engañada., aqui debes trabajar TU., porque debes conocer a las personas antes de involucrarte sentimentalmente con ellas., a veces solo queremos ver lo que NOSOTROS queremos y no la realidad, es facil decir los hombres tienen la culpa.,pero recuerda que debes ser mas perspicaz con las personas, debes tomar esto muy en serio., decir "te quiero, te amo, eres lo mejor de mi vida....etc." lo puede decir cualquiera., pero tener el credito de las palabras biene de su formación, educación, seriedad, compromiso y verdad en los sentimientos. y esto no se ve con las palabras dichas.
sino tomas esto en serio, niguna persona que se te acerque te tomará en serio., y dejar esto aun lado solamente ocacionará que vuelvas a caer en lo mismo. recuerda que tu puedes ser la que orilles una situación asi, cuida que no sea asi.
es donde toma brillo una parte de la Biblia que dice: " no os unais en yugo desigual..." y no me cabe duda de ello.
Saludos

"Y SERAS COMO ARBOL PLANTADO JUNTO
A CORRIENTES DE AGUA, Y QUE DA SU FRUTO A SU TIEMPO
Y SU HOJA NO CAE

Y TODO LO QUE HAAAAAACE PROOOOOOOSPERARA

ESO ES PALABRA DEL SENOR

RECIBELA EN TU CORAZON

LA ENCUENTRAS EN SALMO1

ES LA FAVORITA DE MI HIJO

Y CREAME QUE SI USTED ELIJE A DIOS

EN ESTA CIRCUNSTANCIA LA CUAL PODRIA SER UNA PRUEBA NO SABEMOS

PRUEBA NO PARA SABER QUE LE AMAS

SINO PARA QUE SU NOMBRE SEA GLORIFICADO

EL TE CONOCE COMO CONOCIO A JOB

Y DEPENDE DE TI, SI TE FORTALEZES

POR que de esto se trata toda circunstancia, hacernos mas fuertes

cada dia

y perseverar en el

TU ora con su hija tomense de las manos

porque no sabemos porquien de ustedes DIOS ESTA TRABAJANDO sea cual sea

Dios los mantendra y los regresara

le dice una persona

que DEJO A CRISTO O MAS BIEN LA RELIGION

HASTA que un dia CONOCI DE VERDAD QUIEN ERA DIOS ATRAVES DE CRISTO

DIOS LE BENDIGA

NO DEJE DE HABLAR CON DIOS EN TODO MOMENTO

yo muchas veces hago como ISRAEL me olvido o me alejo un poco

pero Dios nos permmite

volver a el

Re: Muchisimas Gracias....

Re: Muchisimas Gracias....

:flowerkitHola, a todos les agradezco mucho por sus oraciones y esas palabras tan lindas que confortan mucho mi corazón. Gracias a mi hermoso Rey, y asus oraciones me he sentido mucho mejor. Aunque me preocupa mucho su hija, por que la veo triste por la vida que está llevando su papá, todo esto la afecta; pero sé que el Señor está haciendo su obra en ella, y que la va a levantar grandemente. A todos muchisimas gracias.

Se como te sientes y espero que mi experiencia pueda ayudarte a esperar en el Senor.

Me divorcie luego de 10 anos de casada por infidelidad de mi esposo (montones de veces). Estuve siete anos sola esperando en Dios. Durante ese tiempo creci como cristiana, viaje, conoci gente y me rodee de muy buenas personas cristianas. Tambien personas se acercaron a mi no con buenas intenciones y sufri muchas decepciones y me senti muy desilucionada.

En un momento dado el Senor hablo a mi vida y me dijo: "Porque te desprecias tanto? Lo que ha llegado a tu vida, yo mismo lo he quitado porque solamente han llegado y te hubieran hecho mas dano. Lo que es mio (refiriendose a mi el Senor) yo lo cuido y lo protejo. No te desprecies mas".

Luego de siete anos divorciada, Dios trajo mi companero. Mi esposo es pastor y ambos sentimos la misma pasion por las vidas y el compromiso con Dios. Mi esposo no habla espanol y cuando lo invitan a predicar, soy yo quien sirvo de traductora a la congregacion. Todos los jueves tenemos estudio biblico en la casa. Empezamos con cinco y actualmente tenemos 24 hermanos que se reunen en el hogar.

Que si soy feliz? Inmensamente. Al dia de hoy le doy gracias a Dios por este tiempo de espera. Aprendi muchas cosas en Dios y aprendi amarme a mi misma y a valorarme como mujer. Tambien le doy gracias por todo lo que llegaba y me lo quito. Jamas me hubiera imaginado esto tan especial que Dios tenia para mi.

Espero que mi testimonio te sea de bendicion y ESPERA que lo mejor viene de camino. Como humanos nos desesperamos y eso es normal, pero cuando esperamos en Dios todo llega en el momento justo y PERFECTO. Ahora entiendo que si Dios me hubiera dado mi actual companero yo misma hubiera hechado a perder la relacion pues no estaba preparada.

Simplemente sonrie y ESPERA. Dios esta quitando de tu vida, lo que no conviene.