Me siento mal con angustia

natalia23

Recién registrado
20 Julio 2023
5
1
Hola me siento mal y estoy con angustia ayúdenme por favor les comentaré yo no se si desflamiar al espíritu santo lo que pasa estaba en casa de mi familia en un cumpleaños y a mi sobrina se le regalo una muñeca y le digo a mi sobrina carga la muñeca y me dijo que no y yo sin pensar de la nada le digo a no quieres que se te le pegue el espíritu S. Y mi hija me toca y ahí me di cuenta yo voy a la iglesia y mi pastor nos dijo que no teníamos que hablar nada sobre el espíritu S.
Yo quedé intranquila siento angustia me siento pésimo porque no se si desflamie al espíritu de Dios no me siento bien conmigo se me an venido al pensamiento que me dicen viste gane ya no te iras con Dios
Y otros pensamiento para que vas a la iglesia si ya perdiste tu salvación y pensamientos de esa forma por eso necesito que me ayuden por favor para saber si cometí ese pecado o no
Y como saber si el espíritu de Dios aún mora en mi vida .
Bendiciones
 
Hola me siento mal y estoy con angustia ayúdenme por favor les comentaré yo no se si desflamiar al espíritu santo lo que pasa estaba en casa de mi familia en un cumpleaños y a mi sobrina se le regalo una muñeca y le digo a mi sobrina carga la muñeca y me dijo que no y yo sin pensar de la nada le digo a no quieres que se te le pegue el espíritu S. Y mi hija me toca y ahí me di cuenta yo voy a la iglesia y mi pastor nos dijo que no teníamos que hablar nada sobre el espíritu S.
Yo quedé intranquila siento angustia me siento pésimo porque no se si desflamie al espíritu de Dios no me siento bien conmigo se me an venido al pensamiento que me dicen viste gane ya no te iras con Dios
Y otros pensamiento para que vas a la iglesia si ya perdiste tu salvación y pensamientos de esa forma por eso necesito que me ayuden por favor para saber si cometí ese pecado o no
Y como saber si el espíritu de Dios aún mora en mi vida .
Bendiciones
¿Otra vez con ese cuento?

SI respetaras tanto al Espíritu Santo, lo escribieras en mayúscula y completo, (no espiritu S.)

¿Cuéntame como es que te resulta divertido venir al foro una y otra vez con diferentes nombres a decir las mismas bobadas?
 
Perdón no me estoy burlando me siento pésimo y es verdad y si me equivoque al escribir así perdón nuevamente
 
No
No fue algo que pensé
Lo que si pensé que este foro hiba encontrar a personas que me orientaran y ayudarán ya que realmente me siento muy mal
Pero solo me queda decirle que Dios los Bendiga a todos
 
Hola me siento mal y estoy con angustia ayúdenme por favor les comentaré yo no se si desflamiar al espíritu santo lo que pasa estaba en casa de mi familia en un cumpleaños y a mi sobrina se le regalo una muñeca y le digo a mi sobrina carga la muñeca y me dijo que no y yo sin pensar de la nada le digo a no quieres que se te le pegue el espíritu S. Y mi hija me toca y ahí me di cuenta yo voy a la iglesia y mi pastor nos dijo que no teníamos que hablar nada sobre el espíritu S.
Yo quedé intranquila siento angustia me siento pésimo porque no se si desflamie al espíritu de Dios no me siento bien conmigo se me an venido al pensamiento que me dicen viste gane ya no te iras con Dios
Y otros pensamiento para que vas a la iglesia si ya perdiste tu salvación y pensamientos de esa forma por eso necesito que me ayuden por favor para saber si cometí ese pecado o no
Y como saber si el espíritu de Dios aún mora en mi vida .
Bendiciones
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI ERES SINCERA... LEVANTA tu CORAZÓN (ESPÍRITU) a DIOS y DI... SEÑOR JESÚS ¿Me PUEDES AYUDAR en ESTO que me ESTÁ PASANDO?

Y EXPERIMENTA TÚ MISMA la RESPUESTA que DIOS TENGA para TI... pues DIOS QUIERE que TENGAMOS TODAS las COSAS que SON CONFORME a su VOLUNTAD en CRISTO JESÚS y POR MEDIO de ÉL (1 Timoteo 2:5)... en QUIEN ESTAMOS COMPLETOS... pues DIOS NOS HA DADO en JESUCRISTO TODAS las COSAS NECESARIAS y BUENAS para NOSOTROS (Colosenses 2:10; 1 Corintios 3:21
"... TODO ES VUESTRO").

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: natalia23
Estoy muy agradecida por sus palabras y voy hablar con Dios para que me ayude
Que Dios lo bendiga grandemente
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
No
No fue algo que pensé
Lo que si pensé que este foro hiba encontrar a personas que me orientaran y ayudarán ya que realmente me siento muy mal
Pero solo me queda decirle que Dios los Bendiga a todos
Lo que pasa es que siempre y en forma recurrente entra al foro un enfermo mental ateo que cuenta historias absurdas como la tuya esta vez y por eso nos llenas de suspicacia con tu tema
En todo caso la blasfemia contra el Espíritu no cuenta si no has tenido la intención de insultar al Espíritu Santo luego que este se manifieste en tu vida para salvarte y ademas el blasfemo no es imputable si el tal es menor de edad ---los niños son niños hasta su mayoría de edad
Si ya eres mayor te recomiendo madurar ,, y dejar las estupideces infantiles ..si eres un niño o niña ..Que Dios te bendiga y tranquilo o tranquila ... No pasa nada
 
Si pueda que sea ignorante don Corojudo
Pero solo se que yo creo en un Dios vivo al que me eligió desde el vientre de mi madre al que amo por sobre todas las cosas
Y me saldré de este foro porque algunos comentarios me isieron sentir como la mujer adultera
Pero aun así les deseo lo mejor y que Dios los Bendiga y proteja
 
Miniyo, al parecer creo que si le has entendido a Natalia23. ¿Que es 'desflamiar' en el animo de una persona?
 
Miniyo, al parecer creo que si le has entendido a Natalia23. ¿Que es 'desflamiar' en el animo de una persona?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No está en el diccionario... pero creo que natalia23 quiere decir "CONTRISTAR"... de "APAGAR" o "DES-FLAMEAR".

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: ezpiritu
Si pueda que sea ignorante don Corojudo
Pero solo se que yo creo en un Dios vivo al que me eligió desde el vientre de mi madre al que amo por sobre todas las cosas

Si Dios te eligió tan prematuramente, no necesitas hacer consultas a desconocidos por internet teniéndolo a Él como amigo.

Y me saldré de este foro porque algunos comentarios me isieron sentir como la mujer adultera

Que tenga usted un buen viaje de vuelta y cierre la puerta al salir.

Pero aun así les deseo lo mejor y que Dios los Bendiga y proteja

Como soy un buen cristiano, le deseo lo mismo, pero sinceramente.
 
Hay algunas cosas que no entiendo. ¿Qué significa "desflamiar"?

Supongo que lo que te ocurre es un caso de pensamiento invasivo. Los pensamientos invasivos, intrusivos o parásitos pueden atormentar mucho. Especialmente si son pensamientos de tipo religioso y de tendencia sacrílega. Ante esto; sólo nos queda confiar en la misericordia de Dios que nos ama a todos. Dios sabe cuando los pensamientos son involuntarios y nos vienen de forma incontrolada; y cuando lo que pensamos lo creemos de verdad y lo pensamos de forma realmente voluntaria.

Ánimos!!