Me siento fatal porque siento que me he alejado de Dios

17 Enero 2009
15
0
Aún creo no estar preparada para confesarme y comulgar, y me siento fatal, que no agunto más sin Dios, por todo lo que he cambiado, estoy muy arrepentida.

Re: Me siento fatal porque siento que me he alejado de Dios

Aún creo no estar preparada para confesarme y comulgar, y me siento fatal, que no agunto más sin Dios, por todo lo que he cambiado, estoy muy arrepentida.

Sra, Cristiana, si observa y vuelve a leer , detenidamente, las palabras que, uested, aqui a escrito se dara pronto cuenta que su amargo sentir puede ser transformado en otro, muy diferente, sentimiento de paz y alegria.

Pues, si el motivo, o la razon, de su malestar es haberse alejado de Dios; tan solo debe de desandar el camino que le ha llevado a encontrarse " fatal " y volverse ,al Señor, en arrepentimiento y humildad; pues, El, nuestro amado Dios, la esta esperando con los brazos abiertos para decirle; hija mia, cuanto te amo.

No se tarde mucho ,usted, en tomar la decision mas inteligente que, en casos como estos, se puede, y se debe tomar. Su cuerpo, su alma y su espiritu se lo van a agradecer en gran manera; creaselo pues, es la pura verdad.