Re: Me siento estancado, cansado y muy desanimado
Hermano Sergio quería contarte que es normal que nos llegue un momento en que desearíamos cambiar nuestra vida. Pero como dice Sole, en esos momentos en que nos sentimos débiles y sin fuerzas, es cuando Dios quiere llamar nuestra atención.
A lo mejor hubo otros momentos en el que te quiso hablar, pero muchas veces las pasamos inadvertidas. Tomate un tiempito para hablarle a Dios, contarle tus preocupaciones, tus angustias y tristezas. Dios siempre escucha nuestras oraciones, no lo dudes. Luego esperá, no desesperes, sé que la respuesta va a llegar y cuando te des cuenta va a volver el ánimo y las fuerzas que necesitás. En los momentos de debilidad, es cuando el Señor está más cerca de nosotros, preparado para ayudarnos, sólo debemos creer en Él y abrirle nuestro corazón. Haz la prueba y verás cómo Dios va acomodando tu camino.
Señor, te pido por mi hermano Sergio. Tú conoces el momento que está atravesando y la desesperanza de su corazón. Transforma su vida, dale de Tu Paz y Tu Alegría. Llena su corazón con Tu Presencia y que pueda experimentar que Tú eres real. Amén.