Me siento estancado, cansado y muy desanimado

21 Agosto 2009
28
0
Estoy cansado, harto y desmotivado en mi vida laboral, tengo 35 años y me he esforzado tanto que a veces me siento de 60. cambiarse de trabajo o hacer lo que me gusta no es opción ya que tengo esposa 3 hijos y muchos gastos y no puedo darme ese lujo.
solo quería expresarlo, Adios.

Re: Me siento estancado, cansado y muy desanimado

fuerza amigo, tienes cmo dices una esposa y tres hijos y ellos tienen q ser tu fuerza, pidele a DIOS fuerza, sabiduria, animo, entregale a el tus cargas, se q no es facil porq yo recien puedo decir estoy liberandome de unaq relacion toxica para mi, y no pre hasta el siquiatra y sicologo, pero se q mayor q cualquier medio esta DIOS. deseo de todo corazon q todo mejore en tu interior y acuerdate todo depende de ti.

Hermano Sergio quería contarte que es normal que nos llegue un momento en que desearíamos cambiar nuestra vida. Pero como dice Sole, en esos momentos en que nos sentimos débiles y sin fuerzas, es cuando Dios quiere llamar nuestra atención.
A lo mejor hubo otros momentos en el que te quiso hablar, pero muchas veces las pasamos inadvertidas. Tomate un tiempito para hablarle a Dios, contarle tus preocupaciones, tus angustias y tristezas. Dios siempre escucha nuestras oraciones, no lo dudes. Luego esperá, no desesperes, sé que la respuesta va a llegar y cuando te des cuenta va a volver el ánimo y las fuerzas que necesitás. En los momentos de debilidad, es cuando el Señor está más cerca de nosotros, preparado para ayudarnos, sólo debemos creer en Él y abrirle nuestro corazón. Haz la prueba y verás cómo Dios va acomodando tu camino.
Señor, te pido por mi hermano Sergio. Tú conoces el momento que está atravesando y la desesperanza de su corazón. Transforma su vida, dale de Tu Paz y Tu Alegría. Llena su corazón con Tu Presencia y que pueda experimentar que Tú eres real. Amén.

Estoy cansado, harto y desmotivado en mi vida laboral, tengo 35 años y me he esforzado tanto que a veces me siento de 60. cambiarse de trabajo o hacer lo que me gusta no es opción ya que tengo esposa 3 hijos y muchos gastos y no puedo darme ese lujo.

Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Este versículo cae por su propio peso en lo que nos comentas . Dices que estas cansado , harto , desmotivado en tu trabajo. Pero yo te pregunto ¿ Como estas en tu relación con Dios ? . No se si eres creyente , y si lo eres no se hasta que punto estas comprometido con el , pero si te digo que un cristiano que tiene una buena relación viva y patente con Dios todo lo puede . El gozo que nuestro Señor nos da es la fuerza que nos ayuda ha seguir adelante cuando nuestro cuerpo nos dice " hasta aquí , ya no puedo mas " . El gozo de nuestro Señor nos llena de amor , y el amor por tus hijos y por tu esposa es la motivación y el ministerio que tu tienes ahora de parte de Dios . Levantate se valiente y busca las nuevas fuerzas que Dios nos da todos los días . Bendigo los consejos de Alondra Y Marifflor . Animo Sergio .

Saludos en el nombre de Cristo:
Creo que se sentiria peor si estubiese desempleado, sin poder suplir para las necesidades de su familia, y esta lamentablemente es la situacion de muchos.
Que estan perdiendo incluso sus hogares porque no pueden hacer los pagos, perdiendo todo aquello por lo que han luchado tanto.
Cuente sus bendiciones cada dia mi estimado hermano!!
Tomese tiempo cada dia para darle gracias a Dios por sus bendiciones.
Y por ultimo un consejo, lleve a cabo ese negocio que tantas veces se le a venido a la mente, esa es su salida de esta situacion de la que usted se lamenta.
Dios lo guarde a usted y su amada familia.