ME SIENTO DESESPERADO ME SIENTO MAL ME SIENTO CON MIEDO ANSIEDAD YA NO LO SOPORTO MAS

29 Septiembre 2009
102
0
NECESITO AYUDA YO QUIERO AMAR A DIOS A CRISTO COMO EL QUIERE PERO NO PUEDO DEJAR ESTO......Y TODO ME PRODUCE MIEDO FOBIAS TERROR Y UN MIEDO TERRIBLE A LA MUERTE QUIERO VIVIR EN PAZ NO QUIERO VIVIR CON TERROR A VECES EN LA NOCHE ME CUESTA DORMIR ME DA UNAS PALPITCIONES HORRIBLE ME CUESTA RESPIRAR ME PONGO A LLORAR SIN RAZON TODO ME MOLESTA ME DA DOLORES DE CABEZA Y PARA COLMO ME MASTURBO MUCHO Y ESO ES PECADO YO NO SOPORTO MAS TENGO MUCHO MIEDO Y QUIERO SOLUCION NO SE QUE HACER AYUDA....

Re: ME SIENTO DESESPERADO ME SIENTO MAL ME SIENTO CON MIEDO ANSIEDAD YA NO LO SOPORTO

Entre mi intercesión y la tuya es más efectiva que tu tomes el compromiso de la oración
y adjuntes este Salmo que habla de lo que te pasa.

Salmos 91
Morando bajo la sombra del Omnipotente

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.

8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,

Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Mis bendiciones.

Re: ME SIENTO DESESPERADO ME SIENTO MAL ME SIENTO CON MIEDO ANSIEDAD YA NO LO SOPORTO

NECESITO AYUDA YO QUIERO AMAR A DIOS A CRISTO COMO EL QUIERE PERO NO PUEDO DEJAR ESTO......Y TODO ME PRODUCE MIEDO FOBIAS TERROR Y UN MIEDO TERRIBLE A LA MUERTE QUIERO VIVIR EN PAZ NO QUIERO VIVIR CON TERROR A VECES EN LA NOCHE ME CUESTA DORMIR ME DA UNAS PALPITCIONES HORRIBLE ME CUESTA RESPIRAR ME PONGO A LLORAR SIN RAZON TODO ME MOLESTA ME DA DOLORES DE CABEZA Y PARA COLMO ME MASTURBO MUCHO Y ESO ES PECADO YO NO SOPORTO MAS TENGO MUCHO MIEDO Y QUIERO SOLUCION NO SE QUE HACER AYUDA....
Saludos en el nombre de Cristo:
Hermano cuando desobedecemos a Dios viene este estado de desesperacion y falta de paz y comienza una lucha en nosotros, la solucion es muy simple vuelvete de tu camino pide perdon y permitele a Dios que te restaure, Dios no te condena El sabia que le ivamos a fallar y en que areas fallariamos, cuando Cristo murio lo hizo por todos nuestros pecados sin faltar ninguno de ellos, pasados y futuros, para donde estas no camines mas en direccion al pecado arrodillate y pide perdon por tus faltas.y comienza a obedecer la Biblia dice que traigamos todo pensamiento cautivo a la obediencia que es en Cristo Jesus, cuando venga el deseo de pecar es todo lo que tienes que hacer someter el pensamiento e El en obediencia, ora junto conmigo Padre santo en esta hora le pido perdon por mis pecado se que he desobedecido sus mandamientos y e obedecido los deseo de mi carne, perdoneme, ayudeme y restaureme, permitame servirle con todo mi corazon, ponga en mi ese Espiritu de fuerza y dominio propio, para vencer, deme la gracia para obedecer Senor mi anhelo es vivir para usted y poder obedecer, quite ese temor y esa ansiedad, vuelvame el gozo de su salvacion, en el nombre de Cristo Jesus se lo pido padre y solo uste es digno de toda honra gloria y alabanza amen.
PD. animo mi Hermano haga una entrega total y absoluta de su vida a nuestro Dios y salvador, lleve una diciplina de oracion y lectura de la palabra, viva su vida en una forma limpia y honre a Dios en cada uno de los aspectos de su vida, estare orando por usted es un privilegio muy grande servirle a Dios y a nuestros Hermanos en la Fe!

Yo siento algo dentro de mi he ido miles de veces donde doctores y me dicen q fisicamente estoy bien pero hay veces que siento q me voy a morir de esto es algo inexplicable y solamente tengo 21 años me han recetado pastillas para dormir tratamientos y siempre aparece es increible porq ya no sabia a quien recurrir y decidi averiguar por google y esta fue la primera web page q aparecio soy un hombre q he dicho cosas muy malas he hecho cosas muy malas pero se que estoy vinculado con Dios desde el dia en que naci siempre a pesar de lo malo que he sido mi mama , mi familia siempre ha estado cerca de Dios y de una iglesia como dije fue increible porq mi mama ha tenido q sacrificar muchas cosas por mi estado critico de ansiedad, tension, y esta desesperacion que no logro controlar no se si sea el mismo problema de samuel pero es muy similar mi situacion ya no se que hacer!!!

Amigos y hermanos:

Dios los bendiga siempre. Cristo es la solución al temor...todo experimentamos miedo de vez en vez pero Cristo es poderoso para librarnos de una angustia prolongada de forma sobrenatural. Oraré por ustedes para que Dios los proteja y trabaje en sus pensamientos y corazones y los haga libres del temor.

Sugeriría que se acercaran a una Iglesia sana en donde puedan ser acompañados en ese duro proceso que experimentan ahora. Hay muchos hermanos, presbíteros y pastores de Dios, que pueden orar por ustedes y aconsejarles. Pero para ello debemos ser disciplinados e ir a la Iglesia aún -y sobre todo- cuando nuestro ánimo esté decaído.

Dios los bendiga.

Me siento super identificado contigo. Hasta tube la misma etapa exactamente a esa edad. Por lo que lei, has dicho cosas malas. Te recomiendo que les pida perdon a esas personas, y cuando eso pase, perdonate a ti mismo. Y trata de buscar compañia cristiana, no tengas miedo de pedir ayuda, habla con un pastor o un padre, y veras como te dan la mano, y gracias a su compañia, mejoraras cada dia ;)

gracias de vdd por orar por mi porq mi situacion es de altibajos empec a creer q estaba quedando loco ayer por la noxe le pedi a mi novia q se quedara en casa conmigo porq mi mama es una mujer muy adulta y pues no quiero preocuparla porq yo c q es lo q ella siente cuando me ve asi ademas suelo ser muy malcriado con todos y la unica q apenas me soporta cuando estoy en ese estado es mi novia ayer eran las 11 y no me dormia a pesar de haberme tomado mis pastillas para dormir y senti el peor malestar otra vez, algo normal, pero algo me decia arrodillate y ora y lo hic le dije a Dios q aLLi estaba yo q me mirara y q me ayudara pero el malestar seguia he orado la oracion q puso siervodcristo arriba y no pasaba nada y aller me humille le pedi perdon por todo y antes hacer eso quebrantaba mi alma pero esta vez no paso y me acoste y pensando, me acorde del espiritu santo y le pedi perdon por maltratar mi cuerpo y le pedi q regresara y fue como un milagro no pare de llorar no me importaba la pastillas nada, solo me sentia feliz, fresco y tranquilo, y espero seguirme sintiendo asi le pido a Dios que me agarre la mano y me guie a su voluntad por su camino q tome el control de este cuerpo porq soy una promesa de el, antes de nacer el ya sabia cual iba ser mi nombre, Dios te doy gracias por todo, por mi madre mi padre y mis hermanos y grasias por haberme puesto personas q me ayudarian por diferentes medios señor no te alejes de mi, quiero q tomes el control de mi cuerpo, de mi mente, de mi corazon y de mi alma perdoname por todos mis pecados padre eme aqui señor. gracias por su ayuda q Dios les de bendiciones y q mande angeles q esten en todo momento gracias de verdad espero estar bien en el nombre de CRISTO JESUS Amen.