Tenía ganas de hacer esta broma del día de los inocentes desde hace tiempo. ¿Les gustó?
Te acabo de leer comentando te se había olvidado era el dia de los inocentes.Tenía ganas de hacer esta broma del día de los inocentes desde hace tiempo. ¿Les gustó?
-Lo que pensé al leerte fue: ¿cómo puede retirarse quien marcha a la cabeza con la más elevada puntuación de reacción? Los que te seguimos ¡lo hacemos a mucha distancia!Tenía ganas de hacer esta broma del día de los inocentes desde hace tiempo. ¿Les gustó?
Tenía ganas de hacer esta broma del día de los inocentes desde hace tiempo. ¿Les gustó?
Al contrario ... me diviertena LUZ AZUL NO LE GUSTAN LAS BROMAS EN ESTE DIA ..
Me costó entender ayer lo que insinuaste aquí, y casi te daba un like, pero lo entendí hoy así que pienso que eres mas inteligente que yo.No me he dado cuenta que era mentira, porque has pedido disculpas, en vez de decir que nos quedábamos sin tú gran sabiduría.
Me costó entender ayer lo que insinuaste aquí, y casi te daba un like, pero lo entendí hoy así que pienso que eres mas inteligente que yo.
Me costó entender ayer lo que insinuaste aquí, y casi te daba un like, pero lo entendí hoy así que pienso que eres mas inteligente que yo.
-Que ella nos pase desapercibida no quiere decir que no la tengaNo me he dado cuenta que era mentira, porque has pedido disculpas, en vez de decir que nos quedábamos sin tú gran sabiduría.
-Que ella nos pase desapercibida no quiere decir que no la tenga