En mi vida he pasado cosas que me han hecho muy fuerte, tengo 18 años, mis papás me abandonaron a una pequeña edad, gracias a Dios crecí en medio de una familia cristiana, conociendo los manjares de Dios, sintiendo su presencia a una corta edad, pero luego entré en un momento de rebeldía durante mi adolescencia, me dejé guiar por la voz del enemigo y tome decisiones erróneas, empecé mi vida sexual a los 12 años, quede embarazada a los 13 años, me mudé a los Estados Unidos con mis verdaderos padres sin tener conocimiento de mi embarazo, fue una etapa muy dura en mi vida pero decidí tener a mi hija, y con la ayuda de Dios lo crié, me gradué y estoy tratando de salir adelante, pero en muchos momentos de mi vida también seguía tomando decisiones incorrectas, mis papás y mi familia nunca me supo entender en ningún aspecto de mi vida, cuando yo decidía tener una hermosa y maravillosa relación con Dios ellos nunca lo supieron entender y siempre me vieron como una loca que solo quería llamar la atención, he sido juzgada de todas las maneras posibles, y ha habido mucho dolor en mi corazón del cual Dios me ha sanado muchas veces y me ha librado de cometer suicidio muchas veces. Hombres me han usado muchas veces para sexo o yo he usado a los hombres para ver cómo trataba de llenar un vacío que no le daba lugar al espíritu santo que lo llenara completamente, y todo eso me llevo a la separación inmediata con el, y todo esto es un resumen a todo el dolor que he pasado, dolor que me llevo a no saber amar a nadie, e incluso le llegue a perder el amor a mi propia hija, a mi misma. Una culpa que me carcomía todos los días, más el dolor, el resentimiento y el no estar cerca de mi creador me llevo a un punto de volverme loca. Hace aproximadamente un mes empecé un nuevo trabajo, y también volví a reconstruir mi relación con Dios. Pero antes de volver a los caminos de Dios, conocí a este chico en mi trabajo, el tiene 30 años. Desde que yo lo vi fue un sentimiento totalmente extraño, por primera vez en mucho tiempo yo veía a alguien no solamente para sexo, era un sentimiento totalmente extraño, pero un día decidimos salir, pero creo que las intensiones suyas eran totalmente diferentes que las mías, y tuvimos sexo 3 veces. Luego de eso yo decidí dejar todo atrás y empezar de nuevo con Dios, pero al estar con este chico me impedía mi relación con el espíritu santo, entonces uña noches después de mi trabajo quedamos que el me llevaría a casa y yo estaba decidida a terminar lo que acaba de empezar con el, porque tenía que elegir entre mi relación con el espíritu santo o seguir revolcándome en el pecado y llevar una vida desenfrenada. Antes de salir de mi trabajo esa noche yo le pedí a Dios que me diera las palabras adecuadas para poder terminar aquello, porque yo no sabía cómo hacerlo, no sabía cómo lo tomaría el chico pero no le quería dar ningún tipo de explicaciones porque no sabía si me sabría entender pues era un impio no? Ese día el notó que estaba inquieta y me pregunto que me estaba pasando y yo no encontraba las palabras para poder terminar aquello sin herir sus sentimientos, porque de algún modo el se interesaba por mi, era dulce conmigo y teníamos una relación muy linda pero nunca habíamos hablado acerca de nuestras emociones, o cómo nos sentíamos el uno acerca del otro, pero esa noche que yo estaba decidida a terminar todo, el me empezó a contar cosas íntimas de su vida, cosas profundas que le dolían y de alguna manera yo también me empecé a abrir con el acerca de todo mi dolor y sufrimiento... Luego poco a poco Dios empezó tomando lugar en nuestra conversación, yo no tenía planeado decirle la razón por la cual yo quería terminar todo con el, pero se lo tuve que decir... ESTE HOMBRE TUVO UNA REACCIÓN QUE YO JAMÁS HUBIESE ESPERADO... Me dijo que no quería perderme, que después de todo lo que le había contado, no quería perderme, me dijo que quería protegerme... El me pidió una oportunidad y me dijo que quería dejar de tener sexo conmigo y quería que buscáramos de Dios juntos pues el también es una persona que ama a Dios pero estaba alejado al igual que yo. El me dijo que quería casarse conmigo... Yo no sabía que decir, me quede atónita ante la situación y ante su reacción, yo le dije que teníamos que pedir a Dios su dirección, y que yo no quería equivocarme una vez al tomar malas decisiones. Esa noche decidimos que dejaríamos nuestra relación de fórnicacion atrás y que empezaríamos una relación con Dios de nuestro lado, y sabíamos que queríamos estar juntos, pero no de la manera incorrecta que habíamos empezado, los días van transcurriendo y los dos estamos restaurando nuestra relación con nuestro Padre celestial, vamos a la iglesia juntos, mi hija lo adora, y se siente irreal, y aunque la cosas vayan pasando rápido porque se siente que estamos hechos el uno para el otro, y nuestro amor esta creciendo día con día, así como nuestra cercanía con Dios, lo más interesante de todo esto es que yo siempre le pedí mi esposo a Dios que fuera Negro
alto y el tiene justas todas las cualidades, y tenemos los mismos sueños y metas en la vida y nunca antes había complementado de una manera tan misteriosa y hermosa con alguien como lo hago con el... hemos decidido casarnos por el civil porque tenemos miedo fallarle a Dios otra vez y sabemos que queremos estar juntos, aunque yo esté joven, yo quiero una familia, quiero darle la oportunidad a mi hija que tenga una familia, y también quiero romper muchas maldiciones genéricas que mi familia a venido arrastrando por
mucho tiempo, queremos casarnos por el civil y queremos esperar 2 años antes de presentar nuestro matrimonio con mucha otra gente, y ante Dios. Pues porque tenemos momentos de debilidad y yo le temo demasiado fallarle a Dios otra vez... y los dos sabemos que queremos estar juntos y tenemos miedo que Dios nos diga que NO
yo no quiero equivocarme pero siento bien profundo en mi corazón que el es el hombre para mi, no tengo la confianza con nadie que me conozca para poder contar esto sin que empiecen a juzgar o pensar cosas que nada que ver... Sabemos cómo hijos de Dios que Èl trabaja de maneras misteriosas, y quiero creer que esto es una bendición de Dios, alguien que el me mando para que me ame tal y como soy, que ame mis inseguridades y que no me juzgue de la manera en que todas las personas en mi vida lo han hecho!!! Y con este chico me siento segura, se siente fuera de este mundo.... Cualquier opinión, oración o pregunta que tengan al respecto sería grandemente apreciada!!!
mucho tiempo, queremos casarnos por el civil y queremos esperar 2 años antes de presentar nuestro matrimonio con mucha otra gente, y ante Dios. Pues porque tenemos momentos de debilidad y yo le temo demasiado fallarle a Dios otra vez... y los dos sabemos que queremos estar juntos y tenemos miedo que Dios nos diga que NO
yo no quiero equivocarme pero siento bien profundo en mi corazón que el es el hombre para mi, no tengo la confianza con nadie que me conozca para poder contar esto sin que empiecen a juzgar o pensar cosas que nada que ver... Sabemos cómo hijos de Dios que Èl trabaja de maneras misteriosas, y quiero creer que esto es una bendición de Dios, alguien que el me mando para que me ame tal y como soy, que ame mis inseguridades y que no me juzgue de la manera en que todas las personas en mi vida lo han hecho!!! Y con este chico me siento segura, se siente fuera de este mundo.... Cualquier opinión, oración o pregunta que tengan al respecto sería grandemente apreciada!!!