Re: Me presento
Hola. Espero que tu participación en el foro sea beneficiosa para todos; aunque no seas precisamente creyente. Espero que seas bien recibido y tratado; aunque no seas precisamente creyente.
Para empezar también podrías definir un poco mejor tu manera de pensar y que te ha llevado a no ser precisamente creyente. ¿Cuales son tus pensamientos que quieres intercambiar?
Un saludo y gracias por la bienvenida.
Por ahí en un epígrafe di a entender un poco de mi creencia.Si lo tuviera que definir diría que soy mas bien agnóstico.
Con la definición que di acerca de mi persona en la cual exprese: "No soy precisamente creyente", me refería al cristianismo, por lo menos refiriéndome al cristianismo insulso de hoy día.
¿Que me ha llevado a no ser creyente?
Al igual que exprese en el epígrafe, desde muy pequeño fui adoctrinado en este tipo de creencias;primero católico por parte de la crianza de algunos de mis familiares, luego durante toda mi adolescencia pertenecí a la comunidad evangélica trinitaria y ya por ultimo estudie con un judío mesiánico, en fin, lo cierto es que literalmente me canse del yugo impuesto por el pseudo-cristianismo, y solo es eso, que uno a través de las experiencias de la vida y del ejercicio del libre pensamiento decide en que creer y en que no.
¿Que pensamientos deseo intercambiar?
No es nada especial, como es una pagina en la cual se generaliza el debate esta el hecho de expresar lo que piensas o lo que sientes, y así mismo, quien quita, el aprender algo nuevo.Al fin y al cabo como la mayor parte de mi vida fui adoctrinado en esta creencia me hallo influenciado por su enseñanza, y aunque haya cambiado mi manera de pensar respecto a ella(creencia) no es que uno pueda desechar de la noche a la mañana por lo que ha estado influenciado toda su vida. También esta el hecho de formalizar una amistad o de conocer puntos de vista diferentes independientemente de tus creencias,por lo menos así lo veo yo.
Nuevamente saludos.