P prince27 0 19 Noviembre 2008 5 0 21 Noviembre 2008 #1 hola a todos, mi nombre es sabrina y tengo 22 años, soy de argentina, buenos aires!!! saludos a todos!!!
hola a todos, mi nombre es sabrina y tengo 22 años, soy de argentina, buenos aires!!! saludos a todos!!!
S saragh 0 3 Enero 2008 25 0 22 Noviembre 2008 #2 Soy Sara de México Soy Sara de México Saludos amiga, soy Sara de la ciudad de México... que el Señor te bendiga
Soy Sara de México Soy Sara de México Saludos amiga, soy Sara de la ciudad de México... que el Señor te bendiga
M MIJAIR 0 23 Noviembre 2008 5 0 23 Noviembre 2008 #3 Re: me presento!!! HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTE FORO OJALA DIOS NOS DE UNA BELLA AMISTAD , CON AMOR Y CARIÑO JORGE TAMBIEN SOY DE ARGENTINA, TE CUIDAS, DIOS TE BENDIGA
Re: me presento!!! HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTE FORO OJALA DIOS NOS DE UNA BELLA AMISTAD , CON AMOR Y CARIÑO JORGE TAMBIEN SOY DE ARGENTINA, TE CUIDAS, DIOS TE BENDIGA
P prince27 0 19 Noviembre 2008 5 0 27 Noviembre 2008 #4 Re: gracias x la bienvenida Re: gracias x la bienvenida hola , de que parte de argentina sos??? tu edad??
Re: gracias x la bienvenida Re: gracias x la bienvenida hola , de que parte de argentina sos??? tu edad??