Malcon estoy en total acuerdo contigo.
Hoy dia vemos en las iglesias mujeres que dicen ser cristianas y visten igual que las del mundo. Ejemplo de esto vemos el comentario de la Hna. Evelia donde dice: que en su iglesia las mujeres pueden usar mini falda pero no muy corta. La mini falda es corta y se acabo, es una falda mini o micro. O sea pequeña. Con esto lo que la mujer hace es servir de tropezadero o piedra de tropiezo al hombre. El hombre peca hasta con el pensamiento, y hasta el mas consagrado Hna. Evelia si ve un Hna. en mini falda va a desviar su mirada y esta mujer le esta sirviendo de piedra de tropiezo al hermano. Por esta razon es que estamos viendo cada vez mas pastores caer en adulterio con las mismas hermanas de las iglesias. ¿Quien tiene la culpa? Principalmente la mujer y tendre que darle cuentas a Dios. La mujer de Dios tiene que vestir recatadamente, pero hoy dia vemos iglesias liberales y mundanas donde la mujer parece una ramera, las vemos cantando en el coro, y la mayoria son lideres. A donde vamos a llegar hermanos. Cristo viene! Se ha perdido el puror y la verguenza, las mujeres de "Dios" enseñando sus partes, y provocando a los hombres.
Yo no soy ninguna vieja, tengo 30 y pico de años, y mientras estuve en el mundo me vesti como una mundana, con ropas provocativas, con lo ultimo de la moda, los hombres me deseaban, para eso es que la mujer se viste de esa forma provocativa. Pero hacen 10 años que conoci al Caballero de la Cruz y me visto para agradarle a El.
¿Mujer cristiana, a quien tratas de agradar, cuando te vistes? ¿A los hombres o a Dios? Ten cuidado que vayas a ser piedra de tropiezo para algun hermano, y vayas a destruirlo.
El espiritu demoniaco de Jezabel se ha infiltrado en las iglesias. Y muchas parecen clubs nocturnos, o pasarelas de modas.
Marina ¿sabes quienes usaban aretes en la biblia? los esclavos que eran marcados por su amo para identificarlos de los demas. Como se marcan hoy dia las reces y algunos animales.
Marina, mantente pura. Dios hizo a Eva, perfecta, con una belleza natural.
Fijate que no le hizo huecos en las orejas, si El creia conveniente que la mujer usara pantallas o aretes ¿no crees tu que El la hubiese echo con ellos? Cuando Dios termino de hacerla la encontro bella.Y asi es la mujer que Jesus viene a buscar, limpia por dentro y por fuera; como Dios la creo.
¿Entonces por que hoy dia queremos mejorar la apariencia? Sencillamente quieren mejorar lo que Dios hizo. Es como decirle a Dios,"lo que tu hicistes no es lo suficientemente bueno; deseamos mejorarlo" No te llenes de vanidad por lucir mejor. Hay muchas mujeres atadas y Dios las quiere libertar de todas esas ataduras pero ellas no lo dejan.
La unica mujer en la biblia que se pinto fue Jezabel. Lo hizo para lucir mas atractiva y engañar a Jehu, siervo de Jehova que venia a gobernar, pero no lo logro. La biblia dice: que fue lanzada desde el palacio, y los perros comieron sus carnes.(2da Reyes 9:30)
Los adornos, los pantalones, las mini faldas, el maquillaje todo esto esta en la voluntad de Dios permisiva, pero no en la perfecta voluntad de Dios. En la voluntad permisiva de Dios se hacen tantas cosas, que no convienen. Y cada dia mas la iglesia se parece mas al mundo, en vez de el mundo parecerse a la iglesia es todo lo contrario.
Hoy dia no se hace distincion en muchas mujeres que se llaman cristianas. Y esto no significa que unos trapos van a hacernos mas cristianas que a otras. No, pero la mujer que ha nacido de nuevo tiene que ser diferente a la del mundo. La biblia dice en 1ra Tesalonicenses 5:23: "Y el mismo Dios de Paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espiritu, alma y CUERPO, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo" Pero hoy dia quieren santificar el alma y el espiritu y con el cuerpo hacen lo que les da la gana, y dicen "eso Dios no lo mira, lo que mira es el corazon"
¿Marina, como es posible que una mujer cristiana, llena del Espiritu Santo, luzca igual que una pecadora? Estas mujeres estan limpias por dentro, pero no por fuera. A ellas les conviene guardar toda justicia, limpiarse y santificarse por completo. Le conviene porque esta en la biblia. Deben hacerlo, pues asi no escandalizan ni hacen tropezar a otros. Si el comer carne escandaliza al hermano, no coma carne. Del mismo modo, cambie la indumentaria de afuera que escandaliza a muchos hermanos y dividen la obra de Dios.
Marina, no te dejes llevar por la corriente del modernismo actual. Dios te esta inquietando a que te mantengas pura e irreprensible en cuerpo, alma y espiritu. Por algo abristes el epigrafe, estas inquieta, y eso lo hace el Espiritu Santo. A mi El me limpio de todo eso. Porque yo fui sencible a su voz y a su trato.
Marina, Jeremias 6:16 dice:"Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por el, y hallareis descanso para vuestras almas"
Nos preocupamos por la santidad interna y ¿que de la santidad externa?
Marina, no imiteis las modas de los pecadores, la biblia dice:
1)No toqueis lo inmundo y yo os acogere
2)Estamos en el mundo, pero no somos del mundo
3)Las modas de este mundo son impuestas por impios
4)El principe de este mundo es el diablo.
Hna. cristiana preguntate lo siguiente:
1)lo que usted hace para lucir mejor o cambiar su apariencia externa, ¿es un sentir de la carne o del espiritu? si es un sentir de la carne entiende que el sentir de la carne es muerte.
2)lo que usted hace por su apariencia externa ¿es conforme al mundo y a los pecadores,o es conforme a la palabra de Dios? La palabra nos hace libres, La obediencia a la palabra de Dios es lo que nos mantiene en la PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS.
Dios te bendiga mucho Marina, y dejate guiar por la Palabra, por el Espiritu Santo y por lo que Dios te esta inquietando en tu corazon, El Señor no se equivoca.
En cada acto de obediencia, ocurre un milagro"
No podemos decirle AMEN, a todo lo que nos digan los pastores, mucho estan llevando a sus iglesias al deterioro espiritual y a la mundanalidad. Y estan fuera de la voluntad de Dios, hace rato!!
"El que este limpio, limpiese mas, el que este santo, santifiquese mas"
SHALOM!!!!!!!