Me kiero morir

poke19

2
4 Enero 2009
5.778
4
me siento horrible, no se k hacer ni k pensar

estoy odiando a Dios, odio mi vida, aveces me kiero matar, aveces creo k nada tiene sentido. mi vida no tiene sentido

ya nada vale la pena, me kiero matar, no se si dios existe o si es imaginacion, no se nada de nada

Re: Me kiero morir

-me va mal en los estudios
-me duelen los ojos
-peleo con mi familia
-nada me sale bien

me hace mucha falta una ex, a la cual amo mucho, pero ella me odia, me siento horrible por eso

Dios

Si realmente existes, toca mi corazon hoy,quita todo el odio que tengo en mi corazon. Sabes bien que ese sentimiento hace sufrir a otros y a mi tambien.

Si realmente existes, si realmente eres dios, si realmente eres poderoso, si realmente me amas, si realmente sabes lo que siento, si realmente vensiste el mal, si realmente eres bondad, si realmente eres amor; te pido que hoy toques mi corazon, y kites todo ese dolor que tengo en mi corazon.

En tu nombre te lo pido

Entiendo como te sientes, por que yo me senti igual que tu un dia. Pero un dia decidi confiar plenamente en el decidi sacar todo eso que tenia en mi corazon y le pedi que me perdonara por quererme quitar la vida.

La vida es hermosa cuando la vivimos bajo su voultad, te doy un consejo.... Busca una iglesia y congregate, habla con alguien que conosca a Dios y pidele consejos, no puedes llevar algo asi tu solo es feo yo lo entiendo, aveces hace bien que alguien te esche.

Te dejo mi MSN [email protected]

Buenos dìas mi querido amigo, el señor dice en su palabra; venid a mi los que esten trabajados y cansados) y tu lo estas... la soluciòn no es quitarte la vida ni desesperarte, recuerda que eres muy joven y el enemigo te esta usando para que cometas esa barbaridad, no te dejes llevar por el impulso de tus pensamientos no eres tù el que esta actuando es satanas que te quiere ver destruido. Como te dice el hermano busca una iglesia ò alguien que te guie por esta situaciòn que estas pasando.
Yo particularmente me senti peor me tomaba 2 cajas diarias de anti-depresivo
y para màs completar bebia alcohol, yo era teniente el ejercito mis subalternos no me respetaban... un dìa amanaci en la picina drogada y borracha solo Dios quizo que yo viviera el jardinero me encontro casi muerta de alli me llevaron al hospital militar casi sin vida, cuando estaba en mi transe de agonia soñe algo muy raro... una voz me decia (levantate amparo que yo te necesito) solo eso escuche.
al dìa siguiente estaba como nueva y lo primero que vi a mi lado fuè un pastor
y yo no creia en nadien, el pastor me dijo casi las mismas palabras que escuche en mi transe; ¡ por què no tratas de levantarte què te necesitamos en la iglesia! eso me dejo estatica... y lo primero que dije fuè ¡Dios mio! eres tu. comenze a sistir a la iglesia ya recuperada `me entregue a la voluntad de cristo y hoy dìa soy general del ejercito tengo mi familia muy bonita y gracias al Dios vivo de victoria en victoria.
a sì que no solamente tù has tenido ese pensamiento de suicidarte yo pase por las mismas y quizas peor.
mis hijos que me odiaban hoy dìa me aman como me ama cristo.
esta es todo mi testimonia querido amigo... si quieres tomas a cristo o dejas que el enemigo siga haciendo de las suyas contigo.
Dios te bendiga grandemente.(y te dirè que soy misionera)estamos a tu orden.

me siento horrible, no se k hacer ni k pensar

estoy odiando a Dios, odio mi vida, aveces me kiero matar, aveces creo k nada tiene sentido. mi vida no tiene sentido

ya nada vale la pena, me kiero matar, no se si dios existe o si es imaginacion, no se nada de nada

Mi amor Lindo, a veces uno se siente en situaciones dificiles, pero todo el la vida tiene solución; recuerda que siempre hay personas que se preocupan por ti sobre todo Dios. Él esta hay en no abandona a sus hijos, el esta triste por que Dios sufre cuando nos ve sufrir; buscalo de corazón entregate a´Dios con todo y problema y yo te aseguro que el te ayudara.

En este día habla con Dios y dile: Padre que esta en el cielo alabado y glorificado sea tu nombre, en esta hora te pido que me perdones todos mis pecado, te ruego que por amor a tu Hijo Jesús tenga una vez más misericordia me entrego tal como estoy con todos mis problemas para que me ayude a resolverlo sacar de mi mente y mi corazón todo lo que no te agrada de mi y pon todo lo que me hace falta parar servirte a ti y vivir en paz conmigo misma con mis familiares y amigos; hazme una mueva criatura te no porque tengo merito sino por la sangre derramada en la cruz por tu hijo Jesús Amen.

Recuerda linda que el reino de los cielos lo arrebantará lo más valiente; agarrante de nuestro señor Jesucristo y pasará muchas dificultades pero el señor te mantedrá siempre firme. Deja que Dios trabaje en ti.
hay muchas cosas linda por vivir y compartir con los demás. Busca siempre de alquier que te ayude.

Hay muchas personas que tienen mucho cariño y amor para ti.
Dios te ama.

Cuando estamos en situaciones dificiles o en grandes problemas queremos morirnos no encontramos la salida culpamos a Dios por lo que nos pasa ,pero dejame decirte algo DIOS es real ,verdadero y por sobre todo te ama ,te ama tanto que dio a su hijo amado para que tu tengas vida , vida no para que tengas muerte lucha por mantenerte en pie .ora pidele perdon, abrele la puerta de tu corazon pidele que saque toda depresion que alla en ti que coloque pensamientos nuevos en ti El va a ser muchas cosas por ti pero tu tienes que pedircelas con FE y ESPERANDO que El haga su voluntad en ti porfavor confia, el diablo vino a matar robar a destruir a la humanidad no dejes que haga eso contigo. padre en el nombre e tu hijo amado Jesus nombre que es sobre todo nombre te pido por la vida de esta persona declaro tu grandesa en la vida del El renueva sus pensamiento quita toda amargura ,angustia y depresion que alla en EL AMEN

Eres presa de la desesperanza. Tal como el mundo está, quien de pronto no se ha sentido que el mundo se le cierra. El problema esta en dejarse vencer por los problemas o por la tristeza. Retoma fuerza de tus seres queridos y sobre todo de DIOS. Sin nuestro Padre del cielo nada somos, ni nada podemos.
Como hijo suyo que eres solo pidele un poco de luz en tu oscuridad y verás que poco a poco todo será menos pesado.

Bendiciones.

querido amigo: jesús te ama, él dió su vida por vos y por mí. es el Dios de la vida, te ama y desea lo mejor para vos,tiene propósitos contigo.el no te abandonó,el es fiel, es uno el que se aparta,el que toma decisiones equivocadas y muchas veces nos atamos a circunstancias o a personas por obseciones y/o caprichos que no so para nosotros, porque jesús tiene algo mejor para vos, yo muchas veces atravecé esta situacion y despues que tuve un encuentro verdadero con jesús me dí cuenta lo equivocada que estaba, el error fatal que hubiera cometido,hoy lo veo a la distancia y te digo que eso no era mi destino Jesús tenía muchas bendiciones para mí y mi familia, grandes ministerios, grandes victorias me dío, obró milagros y siempre está a mi lado.no te desesperes, buscá la paz, buscá realmente a jesús y entregale todos tus problemas,despojate del odio y la incredulidad, y llenate del amor de Dios y vas a ver la luz,el milagro, todo se vá a revertir en tu favor.no te deprimas, cobrá fuerzas y tomate fuerte del Señor.
DIOS TE BENDIGA!!!

poke. eres exelente persona, lei lo que sientes tal vez por eso me has escrito soy la niña del silencio. gracias amigo