Re: Me kiero morir
querido amigo: jesús te ama, él dió su vida por vos y por mí. es el Dios de la vida, te ama y desea lo mejor para vos,tiene propósitos contigo.el no te abandonó,el es fiel, es uno el que se aparta,el que toma decisiones equivocadas y muchas veces nos atamos a circunstancias o a personas por obseciones y/o caprichos que no so para nosotros, porque jesús tiene algo mejor para vos, yo muchas veces atravecé esta situacion y despues que tuve un encuentro verdadero con jesús me dí cuenta lo equivocada que estaba, el error fatal que hubiera cometido,hoy lo veo a la distancia y te digo que eso no era mi destino Jesús tenía muchas bendiciones para mí y mi familia, grandes ministerios, grandes victorias me dío, obró milagros y siempre está a mi lado.no te desesperes, buscá la paz, buscá realmente a jesús y entregale todos tus problemas,despojate del odio y la incredulidad, y llenate del amor de Dios y vas a ver la luz,el milagro, todo se vá a revertir en tu favor.no te deprimas, cobrá fuerzas y tomate fuerte del Señor.
DIOS TE BENDIGA!!!