me gustaria tener amigos cristianos para compartir.

JCMT

2
7 Marzo 2000
17
0
Hola me llamo Jose y me gustaria tener amigos cristianos para compartir lo que el Señor hace en mi vida y saber lo que Dios hace en la vida de otros lejos de donde yo vivo, prometo contestar a los que me escribais.
Un saludo de un hermano en Cristo.

Que el gran Dios de Abrham,Isaac, y Jacob os bendiga a todos.

¡Hola! Jose:
Mi nombre es Raquel y soy de Mexico, me encantaria que me compartieras lo que ha hecho el Señor en tu vida, y poder conocerte por este medio. Se que en tu pais es muy dificil poder compartir de las bendiciones de nuestro Señor. Mi mail es [email protected]. Espero tu respuesta.
Saludos. Que Dios te Bendiga.

Hola Raquel deseo para ti todas las bendiciones de nuestro Dios y Padre.
Antes de nada decirte que no te he podido escribir antes porque no habia mirado si tenia algun mensaje aqui en el foro pues e estado muy ocupado y no he tenido tiempo, pero bueno ya parece que se estan calmando las cosas asi que pronto te escribire contandote un poco de mi hasta entonces que el Señor te bendiga grandemente.
Adios.

Jose.

SABES ME ENCANTA TENER AMIGOS Y COMPARTIR LAS COSAS QUE DIOS HACE EN LAS VIDAS DE CADA PERSONA PORQUE ESO NOS HACE CRECER Y A MI ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAS LO QUE DIOS HA HECHO A TRAVES DE TI,MI CORREO ES:[email protected]

Re: me gustaria tener amigos cristianos para compartir.

Hola me llamo Jose y me gustaria tener amigos cristianos para compartir lo que el Señor hace en mi vida y saber lo que Dios hace en la vida de otros lejos de donde yo vivo, prometo contestar a los que me escribais.
Un saludo de un hermano en Cristo.

Que el gran Dios de Abrham,Isaac, y Jacob os bendiga a todos.

hola jose,, dime de donde eres, yo soy de chile, si quieres tenerme como amiga, escribeme a [email protected]. no te olvides escribeme.

HOLA JOSE ME LLAMO OSCAR SOY DE MAR DEL PLATA ARGENTINA CUENTA CON MI AMISTAD Y HERMANDAD EN CRISTO TENEMOS EL MISMO DESEO POR ESO MI INVITACION ESTA ABIERTA A TODOS MIS HERMANOS QUE QUIERAN RELACIONARSE DIOS LOS BENDIGA [email protected]

Hola jose mi nombre es Fidel soy chileno y para mi será un placer compartir contigo y todos mis hermanos y hermanas en Cristo las bendiciones de Señor, saludos desde chile