ME GUSTARIA SER TU AMIGA!

Betyta

2
17 Diciembre 2004
9
0
46
HOLA ATODOS HERMANOS! :pconfetti

SOY NUEVISIMA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA CONOCER PERSONITAS CRISTIANAS PARA FORMAR UNA GRAN AMISTAD.

Mi nombre es Beatriz Santiago, vivo en Oaxaca. Mexico; soy cristiana por convicciòn, restaurada por el Señor JESUCRISTO! Te ofrezco una amistad sincera, divertida y basada en la fe en Cristo JEsus: mi Señor y tu Señor, ok??
Me congrego en una asociacòn civil cristiana evangelica y... tengo 26 años, soltera, profesionista y demas bendiciones que he recibido del SR.

Escribeme, no te arrepentiras! :pmail2:

Bendiciones!

Re: ME GUSTARIA SER TU AMIGA!

:pcomputer
hola que tal????
mi nombre es tania soy de santiago de chile. Tengo 28 años estoy casada y tengo 2 hermosas hijas. Mi esposo es pastor y yo soy sierva de Dios.
Me gustaria contactarme contigo me interesa tener amistades de otros paises te doy mi mail por si te interesa contactarte con migo ok?? [email protected]
bendiciones!!!!!!!!!!

hola espero que te encuentres bien y en victoria en CRISTO aqui tienes un amigo de PUERTO RICO que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo
te desea tu hermano eN CRISTO ............VIDAL TORRES

:pmail2: Hola hermana Dios Te Bendiga q tal soy angelo de Republica Dominicana y me gustaria conocerte, para ver si podemos iniciar una hermosa y Bonita amistad, soy un chico de 20años, estudio contabilidad y soy cristiano y me congrego en la iglesia Temlplo Biblico de Rep. Dom. ...

ME GUSTARIA CONOCERTE CUANDO ME ESCRIVAS PORFAVOR DEJAME TU IMAIL.
chao DTB..:musico9:

Ok hermanos! :pangel7: que gusto recibir sus respuestas!! claro qu me encantaria contactarlos, aqui les dejo mi correo electronico: [email protected]

:Group-Hug

L.Q.M.

Bendiciones a todos!

Hola, te mando saludos desde Monterrey, N.L. y me gustaria tambien ofrecerte mi amistad, espero que estes bien y que Dios siga bendiciendo tu vida. Me puedes escribir a este email [email protected]
Cuidate mucho y DTB